-Hoy tendremos un picnic familiar, porque tenemos que aprovechar que hoy todos tenemos vacaciones o día libre- Habla Taehyung delante de todos los presentes.
-Tengo una mejor idea, si en vez de ir todos, todos, toditos, va mejor solo Kookie y TaeTae con los niños, y los demás padres no quedamos en nuestros lindos hogares- Habla Jimin llevándose la aprobación de todos.
-Jinnie y yo los podemos llevar a cenar- Le responde Namjoon.
-Me parece bien- habla Hoseok.
-Pero yo quería ir de picnic con los niños- Yoongi hace un puchero que conmueve el corazón de todos.
-Yoonnie si no están los niños podemos aprovechar el tiempo para hacer muchísimas cosas- Jimin intenta calmar a su esposo con sus palabras.
-Pero... Vale, esa idea me gusta más- YOONGI se acerca a Jimin para besarlo.
-¡Papá!, Seguimos aquí, vayan a comerse la boca a otro lado- se queja Beomgyu.
-Cuando tu te andas besando a escondidas con Yeonjun yo no me quejo- Yoongi hace una señal de Comillas al decir la palabra escondidas.
-Dejen de pelear como si todos fueran adolescentes, vayan a arreglarse para el picnic, recuerden hacer comida- interrumpió Seokjin.
Todos se levantaron de los cómodos sofás de la casa de los Jeon-kim y se dirigieron a sus hogares a recoger todas las cosas necesarias para ese día, después pasarían por una tienda de conveniencia para unas cosas en específico.
-Yeon- Beomgyu llama a Yeonjun para que esté le prestará atención- ¿Crees que hoy haga frío?- Beomgyu no quería pasar frio en el picnic.
-Mañana es 31 de diciembre Beom, supongo que hará frío, aunque no creo que demasiado- las palabras de Yeonjun en vez de ayudarlo lo confundieron más- lleva un abrigo por si acaso y ya.
-Vale eso haré- Beomgyu tomo su abrigo favorito y lo metió en su mochila- ya estoy listo para el picnic de invierno.
-No moriremos congelados- Yeonjun abraza a Beomgyu y le da un beso en la mejilla- el tío Kook pasará en 15 minutos por nosotros.
-Lo podemos esperar en el salón- le avisa Beomgyu a Yeonjun.
-Ahora me da miedo estar con tus papás- le respondió Yeonjun tímido, cosa que sorprendió a Beomgyu.
-Los conoces desde que naciste, no te puedes poner así por eso- Beomgyu pasa su mano lentamente por el cabello de Yeonjun- además ni siquiera están en la casa, salieron a comprar unas cosas para mañana.
-Pudiste haber empezado por ahí, bajemos que ya falta poco para que llegue Kook- Yeonjun tomo la mano de Beomgyu y lo dirigió a la escalera para ir a la entrada de la casa- ¿No te falta nada?
-Supongo que no, tengo teléfono y llaves, lo demás no es tan importante- Beomgyu vio como el carro negro de Jungkook se acercaba a la casa.
-Vamos- Yeonjun tomo la mano de Beomgyu, hasta subir al carro y notar un gran detalle- ¿compraron la comida?- Yeonjun notó que no había ninguna bolsa de mercado a su alrededor.
-Iremos ahora a una tienda de conveniencia y compraran lo que quieran- Taehyung se giró en su asiento para responderle a Yeonjun- Kookie tenías razón al comprar este carro de siete asientos, si no tendríamos que venir en dos carros- Taehyung veía a sus cinco chicos sonreír- extrañaba pasar tiempo con mis pequeños.
-Ya va a comenzar con las cursilerías, sinceramente pensé que el primero sería papá Kook- habla Taehyun en un susurro audible por todos.
Jungkook se encontraba en el puesto de piloto y Taehyung en el de copiloto, Hueningkai, Soobin y taehyun estaban sentados en los tres asientos del medio y Beomgyu y Yeonjun estaban en los asientos del fondo que eran convertibles ya que eran asientos o también podían ser el típico maletero, solo que más grande.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanficUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...