Beomgyu detuvo la alarma, realmente no quería ir al colegio, se sentía mal, Beomgyu se sentía cansando, creía que algo no estaba bien. Beomgyu se paró de la cama y se dirigió a ducharse, necesitaba algo para relajarse. Beomgyu salió del baño y se puso lo primero que vio, bajo a la cocina para comer algo liviano y fue al colegio.
Al llegar al colegio Hueningkai y Teahyun notaron que el rubio estaba raro, se notaba triste, Huening y Taehyun se preguntaron que podía haber pasado.
-¿Beomgyunnie estas bien?- Hueningkai no podía aguantar más las ganas de preguntar- desde que llegaste has actuado diferente, no eres el mismo de siempre.
-Es verdad Beom, te ves un poco triste, ¿todo ha estado bien en casa?- Taehyun se unió a la conversación, él solo quería saber que le pasa a su amigo.
-En casa todo ha estado bien, lo que pasa es que...- Beomgyu se detiene, no sabe si contarle todo lo que ha pasado, si lo hace tiene que decirles que le gusta Yeonjun y no está preparado para eso- bueno... Realmente no me siento muy seguro para hablar del tema.
-Beomgy, si no nos quieres contar no tienes porque hacerlo- Taehyun lo interrumpe- no te estamos obligando.
-Es verdad Beom, sólo nos estamos preocupando por ti- Hueningkai abraza a Beomgyu.
- Se los voy a contar seguro ya se lo imaginaban- Beomgyu toma aire y comienza con la historia- ayer quería ver a ... quería ver a Yeonjun, y fui de sorpresa a su casa, yo tengo unas llaves de su casa así que podía entrar sin que el supiera y así soprenderlo, pero al entrar a su habitación lo vi con otro chico y no sólo estaba con otro chico en su habitación, se estaban besando- Beomgyu se detiene- al principio estaba en shock, no sabía que Yeonjun le gustaban los chicos pensaba que era super hetero, pero después me di cuenta que estaba muy triste por haberlo visto con otro chico, yo me encontraba llorando en mi habitación y ahí fue cuando caí en cuenta que me gustaba Yeonjun, y lloraba porque estaba celoso de no ser yo quien lo estaba besando-Beomgyu se seca la lágrima que baja por su mejilla- tengo miedo de que sea tarde y que lo haya perdido para siempre.
-Oh Beomgyu, Yeonjun siempre ha estado para ti, intenta hablar con él quizás sus sentimientos sean mutuos- a Hueningkai le había pasado algo así con alguien, por eso le aconsejaba actuar así.
-No estoy listo, necesito tiempo- Beomgyu piensa que se podrían poner las cosas incómodas entre los cinco chicos- pero no se preocupen si quieren quedar los cinco lo podemos hacer, pero no prometo hablar con él, realmente no quiero hablar con él.
-Esta bien Beomgyu, tienes que aclarar tus pensamientos y saber que vas a hacer con ellos- Taehyun no quiere forzar a Beomgyu y que después se arrepienta de sus actos.
Beomgyu aunque a veces no lo parezca tiene un carácter fuerte y quizás le dice cosas a Yeonjun de las que después se puede arrepentir.
Yeonjun ya se había levantado, en realidad sólo estaba despierto porque Hoseok lo despertó, no quería que su hijo faltará al colegio, entendía que Yeonjun estaba pasando por un momento confuso, pero no podía perder clases por eso, tenía que ser fuerte y aprender a afrontar los problemas.
-Papá, ¿tengo que ir a la Universidad?- Yeonjun pregunto sin ganas.
-Hijo- Hoseok quitó su mirada de su teléfono y miro a los ojos de Yeonjun- entiendo que estas pasando por una situación complicada para ti, pero este no va a ser el primer problema que vas a tener a lo largo de tu vida, tienes que aprender a lidiar con los problemas no pasando de ellos, tienes que ir a la Universidad e intentar hablar con Beomgyu.
-Papá ya te dije que el no quiere saber nada de mi- Hoseok ríe.
-Son amigos desde siempre, obviamente va a querer hablar contigo, aunque tienes razón quizás no sea el momento más adecuado, supongo que el debe de estar pasando por muchos conflictos sentimentales- Hoseok mira a su hijo y la da una palmadita en la espalda- tranquilo no es el fin del mundo, si Beomgyu te quiere y tu a él todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...