Capítulo V

1.7K 224 28
                                    

-Emma, Emma.-notaba como alguien me movía del sitio.-Esta completamente dormida.

-Lo se, pero creo que esto funcionará.-dijo otra persona.-¡¡Emma!!-gritaron en mi oído haciendo que abriera los ojos de golpe.

-¿¡Qu_qué pasa!? ¿Por qué me gritais?-pregunté desorientada.

-¿Como que qué pasa?-dijo Susan.-Llevas durmiendo casi una hora y media.-se empezó a reír.

-¿Qué?-mire a mi alrededor, me encontraba en el campus, concretamente tumbada en el césped. Algunos alumnos nos miraban confusos por lo que acababa de pasar.

-Y no parecía que tuvieses una pesadilla.-dijo esta vez Peter con una ceja levantada.

-Si que la reunión con la señora Venable te ha dejado cao.-dijo Susan poniendo una de sus manos en mi frente.-¿Estas bien? Estas un poco caliente.

-Ejem.-me queje al hablar.-Sisi. ¿Teneis un poco de agua? Por favor.

-Toma, anda.-Peter me ofreció una botella.-Si que te ha afectado.

-Gracias.-comence a beber como si no hubiera un mañana.

¿Qué acababa de pasar? ¿Habia sido un maldito sueño? ¿Qué demonios?

-Oye no te veo muy bien.-comenzó a decir Susan.-¿Segura que estas bien?

-Sisi, solo ha sido un extraño sueño.-un extraño sueño que parecía muy real.

-Demasiado diría yo.-dijo Peter mientras se levantaba.

-Es la hora.-dijo Susan también levantándose y dándome la mano.

-¿Para que?-les pregunté confundida levantándome y sacudiendo me el césped que se habia quedado en los pantalones.

-Para ir a casa.-sentenció Peter.-¿Para que más iba a ser?

-Oh, no lo se. No me hagáis mucho caso, todavía sigo dormida.-les dije comenzando a andar.

-Ya vemos ya.-los dos se comenzaron a reír.

-Oyee, no se rían de mí.-les dije también uniendome.

-Pero vamos a ver.-comenzo a decir Peter mientras se ponía de copiloto, Susan en el asiento del conductor y yo, como no, en el asiento de atrás.-Tu no te has visto la cara que tenías durmiendo.-no paraba de reír.

-Exacto.-grito Susan sin poder respirar porque se estaba partiendo de risa.-Tu cara a cambiado de, o dios estoy muriéndome a algo me está gustando bastante.

-Si.-Peter comenzó a aplaudir sin dejar de reírse.

-¿Y la palabra que dijo?-preguntó Susan empezando a conducir.

-Ha sido. ¿Como era?-preguntó Peter con cara de preocupación.

-No me acuerdo, empezaba por p.-le dijo Susan. Estaban riéndose de mi claramente.

-Pu_pu.-le contestó Peter sin dejar de reír.-Nah, no me sale.

-¿Púrpura?-mierda la he cagado. ¿Por qué se lo habré dicho?

-Hasta ella se acuerda.-Peter no dejo de aplaudir y dar golpes en la guantera. Dentro de poco le daría algún ataque o algo. Fuera bromas, te puedes morir por un ataque de risa.

-¿Qué pasa Emma? ¿El sueño te estaba gustando?-prenguntó Susan mientras me veía por el espejo retrovisor, con una ceja levantada.

-¿Ti istaba gustandi?-les dije con cara de poco amigos.-Iros a la mierda y no volváis.-el recuerdo del sueño volvió a mi mentor nada más decir la frase.

-Mirala Susan, parece que ha visto un fantasma.-le dijo Peter.

-Vale, vale, ya nos calmamos.-me dijo Susan al ver mi cara.

-Gracias.-les sentencie fríamente.

-No nos has dicho como es la señora Venable.-dijo Peter mirando hacia atrás.

-Si, eso, tan solo has dicho que era tétrica e intimidante.-le siguió Susan.

-No se que más deciros, es lo que me pareció.-les dije levantando los hombros.

-Hombre, pues la apariencia no vendría mal para empezar.-dijo Peter mientras pasaba del asiento del copiloto hacia atrás donde me encontraba yo.-Cuenta cuenta.

-Algun día, provocarás un accidente.-le dije por lo que acaba de pasar y Susan asintió dándome la razón.-No se, es Pelirroja, muy pelirroja, alta, usa bastón y vestia completamente de púrpura.-mierda.

-¡¿Usa baston?!-gritaron los dos a la vez.

-¿Si que pasa?-les pregunte confundida.

-¿Tan mayor es?-preguntó Susan.

-No, no creo, le echo unos treinta y pocos, no más.

-¿Así que púrpura ehh?-preguntó Peter moviéndome en el asiento, una vez que el tema del bastón se les olvidó.

-Pues si que lo has pasado mal para tener una pesadilla con ella.-sentenció Susan sin girarse, manteniendo la vista en la carretera. Si ella supiera... .

-Si, ya, pesadilla, eso será-dijo Peter no muy convencido mirándome de arriba a abajo, a lo que le di un golpe en el hombro.

-Bueno quedamos mañana a las once para la graduación. ¿Vale?-preguntó Susan cuando me dejaron con el coche en mi casa.

-Sisi.-les dije saliendo del coche.

-¿Emma?-preguntó Peter haciendo que me de la vuelta.-Tan solo te deseo que no vuelvas a tener más pesadillas con tu púrpura. Iba a recriminarle, pero era innecesario, iba a acabar peor de lo que estaba.

-Mañana nos vemos.-y sin más se fueron, dejando una gran mancha negra en el asfalto por lo rápido que aceleraron. En serio, algún día estos dos tendrán algún accidente.

Entre a mi departamento y comencé a quitarme la ropa para darme una ducha, a ver si me relajaba un poco o tan siquiera despertarme y aclarar todo lo que acababa de pasar. ¿Quien demonios tiene sueños tan raros, en serio?

¿Acababa de soñar con un mundo postapocalíptico? ¿En el que casi todo el mundo moría? ¿En el que yo sobrevivía? Y sobretodo. ¿En el que yo iba a tener algo con la señora Venable?
¿Pero quién sueña estas cosas y tan enrevesadas? El sueño no tenía ni pies ni cabeza.

Definitivamente, la visita con la señora Venable no me había sentado muy bien que digamos.

A ver, que no me quejo por la señora Venable no es que estuviera muy mal, la verdad. Estaba bastante bien, pero su comportamiento... . Agg, su comportamiento, hace que miles de nerviosismos afloren por todo mi cuerpo. Y sinceramente, no se si mi cabeza quiere pensar que eso es bueno o malo.

Y por favor. ¿A que beca habia accedido? ¿Quien va por ahí aceptando becas sin saber de qué es o de quien es? ¿Quien? Pues al parecer yo.

Pero por dios, que sueño más extraño... .



PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora