Capitulo 52.

1.3K 68 22
                                    

-Quieres que te trate mal así lo haré-Dijo Cornelio bajandome del carro a la fuerza-

-¡Suéltame Vega!-hable safandome de su agarre-todos cometemos errores,no creo que tú seas perfecto así que por favor ya déjame me estás lastimando

Todo había dado un giro inesperado Cornelio reflejada odio en su mirada y no cualquier tipo de odio,odio hacia mí como si hubiera hecho algo lo suficientemente malo para ganarme todo esto en el pasado debi de haber cometido algún error pero no entiendo cuál error lo pienso y lo pienso y no llegó a ninguna conclusión ya que siempre he sido buena con todo el mundo e sido buena hermana y buena hija incluso con mis padres que casi nunca los veo así que no entiendo por qué está pasandome esto,todo estaba tan normal hace algunos meses tan tranquila mi vida y de un día a otro todo cambió.
ya ni siquiera soy capaz de ver a Cornelio los ojos todo me parece una estupidez y un siendo Porque si aquí conmigo no entiendo porque no me quiere dejar ir cuando falleció ya podría estar muerta y él sin ninguna preocupación Ya que él no sabía antes de mí ni siquiera me prestaba atención y ahora resulta que me convertí en su todo lo agradezco pero esta relación con él va a terminar muy mal es que él me lleve a mí fin y yo igual lo lleve a su final.

Estábamos afuera de un antro o discoteca como le digan,no importa en fin está vez el señor Vega me vistió como una cualquiera o bueno así me sentía ya que no tenía ganas de nada.

Estábamos afuera de un antro o discoteca como le digan,no importa en fin está vez el señor Vega me vistió como una cualquiera o bueno así me sentía ya que no tenía ganas de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien te pondré las cosas claras ya que no entiendes,harás lo que yo te pida y cuando te lo ordene no me importa que ¿Entendido? -Hablo tomando mi barbilla levantando mi cara

-Entendido

Se fue de la parte donde estábamos y se perdió entre la muchedumbre me sentía incómoda estando que rodea de tantos hombres que me conocía Y jamás los había visto en mi vida solamente él sabía quiénes eran A qué se dedicaba era lo que hacían aquí y yo simplemente estaba viendo los de arriba abajo pero no sabía lo que pasaba ni que me esperas aquí sola con ellos sin Cornelio protegiéndolo tenía miedo honestamente lo confieso y a que jamás había está en una situación así y menos vestida de esta manera la que está antes de que se me olvide les mostraré y ese vestido me hacía ver protocolar pero de la misma forma en la que me hacía ver de otra manera y él buscaba eso busca que me sentí incómoda conmigo misma y con todo lo que me rodeaba en ese instante solo quería salir corriendo de aquí y no volver jamás,pero creo que eh dicho demasiadas veces eso y nunca lo hago solo son palabras que el viento que llevará.

-Damas y caballeros -Mire a Cornelio sobre uno de los escenarios de ese lugar mientras atrás de él salía un tubo de bailé- Es hora de el show estelar la hermosa Mía Betancourt bailará está noche para ustedes

Me di la media vuelta pero atrás de mi estaban dos hombres grandes que me hicieron subir al escenario

-Bien que esperan que suene la música...

(...)

Entre echa un mar de lágrimas a esa gran casa,sabía que mi vestido y mi peinado estaban hechos un desastre al igual que mi cara que por el llanto seguir tenía todo el delineado corrido.
Subí lo más rápido que pude las escaleras mientras Cornelio iba tras de mi diciéndome una y otra vez todos los errores que eh comentido en este tiempo y habla con una seguridad como si él fuera perfecto.

-¡YA DÉJAME! ¡NO QUIERO VERTE,NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI! -Dije tratando de contener el llanto-

-¡NO,NO Y NO! YO TE VOY A DEJAR EN PAZ HASTA QUE SE ME DE MI GANA,NO PORQUE TU LO DIGAS ASÍ QUE POR ÚLTIMA VEZ ¡¿QUIEN TE METIÓ ESA IDEA DE DISPARARME?!

-NADIE YA

Se acercó a mi apretando mis mejillas evitando que alguna palabra saliera de mi boca o que pudiera realizar algún movimiento

-ME VAS A DECIR PO LAS BUENAS O POR LAS MALAS MÍA ESO SI TE LO ASEGURO-Hablo apretando más mi mandíbula-

-¿QUE VSS HACER PEGARME? ADELANTE HASLO NO PONDRÉ NINGUNA RESISTENCIA

Algo dentro el cambio muy rápido tan rápido que ni siquiera me di cuenta, estaba tratando de controlarse y pensar una manera para convencerme.

-Sabes que ya los dos estamos bastantes grandecitos para andar haciendo este tipo de ecenas y creo que tú eres el que debería cuidar más su imagen así que ya te diré de quién fue la grandiosa idea -Me senté al aún lado de el en la cama-

-Rapido porque quién haya sido no durará mucho tiempo vivo

-Fue la persona que pensaste y sigues pensando que fue-Termine la oración y me dirigí al baño para desmaquillarme y ponerme mi pijama-

Salí y Cornelio estaba en la puerta de la habitación hablando con dos hombres ellos se fueron y el se acostó a un lado mío acariciando mi cabello.
No sé que acabo de hacer pero saben algo me doblega ante Cornelio,en realidad no creo eso pero es tan estresante y tan no se cómo describirlo que llega a un punto que de seguro ni el se soporta ya cumplí con mi trabajo en ambos lados con Andrés no pude porque aparte el no me aseguraba que volvería a mi vida de antes y con Cornelio ya me libre de que esté encima de mi todo el día solo enfadando así que bien o ma una carga menos de conciencia.

$

$

$

$

$

$
HOLAAA BEBES YA ESTOY DE VUELTA¿COMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN

AQUI LES DEJO ESTE CAP ESPERO Y LES GUSTE Y TEBGA SENTIDO PORQUE EN VERDAD NO TENÍA NI IDEA DE QUE ESCRIBIR 😔

VOTENNNN Y COMENTENNNN O LLORO 💘✨👍🏼

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora