Aclaraciones-Agradecimiento

457 15 2
                                    

holaaaAa

Me presento, para las nuevas personitas soy la escritora de esta historia,se que talvez no es el mejor final o algo por el estilo,si no lo fue,pues ni modo,ya fue,ya está aquí,ya la había extendido mucho más de lo que tenía planeado y era momento de que esto concluyera,todo es por algo y se sabe que pronto habrá una sorpresa nueva.

Una disculpa si algunas cosas no tienen coherencia o están mal escritas aveces no tenía tiempo de checar bien los capítulos y los subía así,sin importar nada,en algún futuro o momento de mi vida lo arreglaré,pero les agradezco a todas y cada una persona que llegó hasta este momento, gracias por regalarme una parte de su tiempo eh igual compartir conmigo todo esto,no saben lo importante que son ustedes para mí,al igual que mis historias,creo que está es la que más me gusta,me siento más YO.
Ya saben que combinó mis vivencias con esto,haci que les puedo decir que algunas cosas son ciertas y otras solo ficción.

Gracias, gracias, gracias por todo chikuelas,las adoró.

Entonces solo les pregunto ¿Segunda temporada?¿Quieren saber cómo continúa?

Aún me faltaron muchas cosas por contar y expresar,sin más que decir me retiro y que pasen excelente noche,día o tarde dezconosco en qué horario estén leyendo esto.

Nos vemos pronto. <3
                                 
                             M.G

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora