Capitulo 18.

3K 115 14
                                    

Cornelio PO-V

(Al día siguiente).

Desperté con una fuerte resaca por ayer en la noche bebí como si no hubiese un mañana,hasta el punto dónde no supe que pasó,pero estoy seguro de que cometí alguna tontería aquí en casa o en alguna de mis redes sociales osea Instagram o talvez mandé muchos mensajes estúpidos, una de las dos.
Me puse a revisar una por una hasta que ví la conversación menos indicada en estos momentos la de Mía comencé a leer todo desde el principio y está vez no cometí ninguna tontería más bien hice lo que me correspondía desde hace tiempo, deslice para seguir leyendo todo lo que habíamos hablado y le pedí una disculpa y una foto de ¿su cara?, bueno eso sí era mas que verdad,la extrañaba demasiado con ella podía hablar de todo y distraerme un rato de todo esto pero el problema aquí es que aún no consigo mi objetivo y esa chica está consiguiendo todo lo que se propone conmigo y yo como un estúpido siguiendo su tonto juego, como un imbécil me quedé un momento pensando o tratando de recordar que había pasado ayer, para después ir a encerrarme a mi baño y no salir de ahí por un buen rato necesitaba un buen baño para andar al 100.

(...)

Eran las 3:00 de la tarde y no tenía ningún plan para hoy,cosa rara de mi hablé con los mis amigos y todos estaba ocupados hasta Ismael y eso que no quería ni verlo tuve que mandarle un mensaje a Mía para ver si tenía planes,así que como todos estaban ocupados no me quedo otro remedio más que hablarle...

____________

-Hola mami

-¿Que pasa Vega?

-Me exita que me digas "Vega"

-Hahahaha dime que quieres ahora

-¿Estás libre hoy a las 5:00?

-No se déjame checar mi agenda

-Que graciosa

-Claro que estoy libre ¿Porque?

-Queria ver si podíamos salir ¿Quieres salir conmigo?

-No lo sé

-Anda dime que si,se que quieres

-Esta bien Vega

-Eres la mujer más hermosa que conozco,paso por ti en un rato

-Que cariñoso,está bien

_____________

Colgué la llamada y me senté en la terraza a fumarme un cigarro eh idear un buen plan para sacarme las ganas de tener a esa chica envuelta en mis sábanas.
Tenía que ser más inteligente que ella pero como ya lo dije, tenía que ser un buen plan para que salga a la perfección y ella no sospeche nada.

$

$

$

$

$

$

$

$

QUE ONDIX ¿COMO ANDAN?
LES DEJO ESTE CAP OJALÁ Y LES GUSTÉ

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora