Capitulo 20

3.4K 110 20
                                    

Estaba moviendo en círculos sobre Cornelio podía sentir como se ponía cada vez más duro creo que después de todo era cierto que este hombre me tenía unas inmensas ganas que sobre pasaban todo me sentía en el cielo prácticamente todo de el me empieza a llamar la atención me vuelve loca su forma de ser y es algo que nada ni nadie podrá cambiar en un muy buen rato.

-¿Estás lista? -Pregunto con una voz entre cortada y agitada-.

-Por favor a mi no me preguntes esas cosas,yo nací lista para todo.

-Me vuelves loco señorita

-Mas que loco

Jale a Cornelio hacia mi cuerpo y rápidamente le quite su camiseta en estos momentos no la necesitaba para nada, lentamente fui bajando hasta su shorts y deshice el nudo que estos tenían para bajarlo por completo y solo dejarlo en su lindo boxer negro.

-Soy tuya Cornelio,has conmigo lo que se te dé la gana -Dije mirándolo fijamente a los ojos y segura de las palabras que salían de mi boca-.

-Si eres mia desaste de esto -Respondio y de un tirón quito mis bragas para quedar completamente desnuda ante sus ojos-.

Fue besando todo mi cuello hasta que llegó a mis pechos y fue besando cado uno de estos hasta ir bajando lentamente hacia mi ombligo y llegar a mi sexo dónde se detuvo lo mire por un momento y me sonrió maliciosamente sabía lo que este hombre haría conmigo sería su sumisa por el día de hoy y estaba dispuesta a serlo.
Fue bajando su cabeza poco a poco hasta que llegó a la parte que el deseaba abrió bruscamente mis piernas haciendo que entrara su lengua dentro buscando mi clítoris hizo círculos con ella y entre gemidos y jadeos le pedía que siguiera no quería que parará por ningún motivo no tarde mucho en correrme pero eso no importo mucho,el seguía con lo suyo ¡Santo Dios¡ Estaba a punto de tener dos orgasmos seguidos pero al parecer los planes de el eran otros poco a poco se levantó dejándome sin aliento sentía como mi feminidad latía desbocado una enorme exitacion en mi.

-Girate -Ordeno-

-¿Que dices? - apenas y podía hablar-

-Que te gires...ponte en cuatro mami harás lo que órdene ¿Entiendes?

Hice lo que me ordenó yo le di el control sobre mi y tenía que obedecer a lo que el me dijera,así que sin pensarlo más me puse de la manera en la que ordenó tenía mi cabeza recargada en la cama así que no veía nada ni que era lo que el hacia,ni en que parte estaba solo sentía su mirada pesada sobre mi de pronto algo frío tocó una de mis nalgas era la mano de el lentamente fue bajando y acaricio mi nalga hasta que ya dejé de sentir ese frío que provocaban sus manos para sentir un fuerte ardor en estás,me gustaba como se sentía.
Una y otra,otra,otra y otra vez las manos de Cornelio chocaban con mi piel estaba segura de que esto dejaría marcas pero no me importaba.

-Levantate de ahí bombón

Con las pocas fuerzas que tenía hice lo que ordenó me levanté de la cama quedando frente a esta y frente Cornelio

-Arrodillate -Dijo apuntando hacia el suelo que de seguro estaba más frío que sus manos-

-¿Estas seguro? -Hable dudosa-

-Estoy re seguro así que has lo que te ordenó

Sentia mis glúteos calientes y un un fuerte ardor en ellos hacia que como pude me arrodille frente al el poniendo mi culo sobre mis piernas para que no me incomodara la frialdad del suelo pero creo que era más preferible eso a tenerlo sobre mi,Vega se colocó frente a mi me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara a la cara rápidamente quito su mano de mi cara y la dirigió hacia su boxer dejándolo abajo y dejándome ver la gran erección que tenía en el comprendía lo que quería.

-¡Dale! ¡¿No que naciste lista para todo?!

El sabía perfectamente que odiaba que me cuestionaran de esa forma así que sin pensarlo metí la mayoría de su pija dentro de mi boca haciendo que soltará algunos gruñidos y jadeos su cara cambio de una neutra a una muy diferente que no encontraba la manera de describir solo veía satisfacción en ella seguí con lo que estaba haciendo ya llevaba rato hasta que logre que se viniera pero dentro de mi boca no lo pensé y me trague todo el líquido blanco que salió de el.

-¿Que más puedes hacer con esa boquita mami? -Pregunto sonriendo-

-Lo que tú quieras -Dije recostadome en el suelo ya no soportaba mas,estaba exhausta pero al parecer esto aún no terminaba-.

-¿Donde dejaste mi shorts?

-En algún lugar debe de estar

Se fue hacia el otro lado la habitación donde supongo que estaba lo tomo y comenzó a buscar por todas las bolsas su billetera en dónde saco en preservativo abrió el pequeño empaque metálico tirando por algún lado la envultura y colocando el contenido en su pija

-Solo relajate -Anuncio poniendolo ente mis piernas-

Cerré mis ojos por un momento estaba demasiado cansada pero algo provocó que los abriera como platos y dejara salir de mi boca un enorme gemido diciéndo su nombre.

-!Ahhhh Cornelio¡

Sus movimientos cambiaron de algo lento y suave a algo más rápido me gustaba como se sentía y lo que Corenelio provocaba en mi,nunca imaginé que llegaría hasta este extremo pero todo puede pasar,la vida tiene muchas sorpresas.

(...)

Estaba acostada sobre el pecho de Cornelio dibujando figuras en el aire me dolía todo el cuerpo y al parecer el también estaba exhausto recorría de arriba a abajo mi espalda desnuda con sus manos estaba muy pensativo pero con una enorme sonrisa en su rostro no le preguntaría nada solo esperaría a que el dijera algo no lo molestaría con preguntas incomodas.

-¿Tienes hambre?

-Mmm...Muy poca ¿Tú si tienes hambre?

-Si,mucha mami

-¿Quieres que te prepare algo?

-Si es que puedes,si -Contesto riendo-.

-Claro que puedo pero antes me bañaré

-No,quédate aquí un rato más,por favor -Dijo abrazándome fuertemente-.

-Esta bien Vega sólo un rato más y me bañaré y después tu harás lo mismo

-Si ya ven acá -Me jalo llevándome hacia sus labios para besarlo de nuevo-

No es bueno todo esto que está pasando,no quiero que acabe mal.

$

$

$

$

$

$

$

HOLAAA MIS NIÑAS ¿QUE LES PARECIDO EL CAP?

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora