(UN MES DESPUÉS).
Ya había pasado tiempo desde lo de Cornelio creo que lo que aún no empezaba ya se había terminado desde ese día no me mensajeo,no me dirigía la palabra,me dejó de seguir en Instagram,me bloqueó de WhatsApp literalmente me ignoraba por completo como si hubiera muerto para el venía a la casa con mi hermano pero cuando yo intentaba acercarme a él corría la cara o se iba para otro lado así que no le insistirá más,tarde o temprano regresaría por su propia cuenta,con Ismael eh estado saliendo algunas semanas ya que aveces no puedo porque sinceramente me aburre estar con el ya que no lo veo como algo sentimental pero seguimos siendo amigos como siempre y pues hermano al igual que mis otros amores osea Rodrigo y Jorge siguen trabajando en sus "negocios".
_____________
Cornelio PO-V
Desde ese maldito día Mía desapareció por completo de mi vida no la quería ver por ningún motivo sentía tantos celos de verla con el estupido de Ismael,sabía que eran celos que más podía ser pero por dentro me estaba muriendo por no mandarle un mensaje o algo quería tratar de arreglar todo pero se me hacía imposible,hoy estaba alistandome para distraerme un rato y dejar de pensar tanto en ese asunto era buena idea para olvidarme un rato de todo esto.
Era algo tarde supongo ya es madrugada no lo se tanto alcohol me hizo mal me da vueltas toda la cabeza así que haría lo que mi cuerpo, mente y corazón me pedían o más bien me exigían así que tome mi móvil y desbloque a Mia de todo al igual la volvi a seguir en Instagram para ser orgulloso con ella,si le tengo unas ganas para 10 vidas más no lo pensé más y le mandé un mensaje solo esperaría a que ella respondiera para poder pedirle una disculpa,sabía que no se negaría a escucharme.
$
$
$
$
$
$
$
$
$
¡EYYYYYYY TAMO' DE VUELTA! JAJAJAHOLA MIS NIÑAS DISCUPEN POR HABER ANDADO TAN DESAPARECIDA PERO YA ESTOY AQUI,DEBIDO A UNA DECEPCIÓN AMOROSA QUE TUVE YA VAN HABER MAS CAP ME INSPIRE EN ELLO XD
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️