Desperté un los brazos de Ismael atados a mi cintura al parecer entre nosotros no había pasado nada más haya de beber y comer papitas era algo bueno para mí ya que no le daría todo a la primera aveces las reglas tienen que cambiar dependiendo de la persona que sea y de como planeas tu las cosas.
Por ese lado a mi todo me está saliendo a la perfección con ambos aunque se que puede terminar mal con cualquiera de ellos pero el que no arriesga no gana,es una frase sabía que creo ya eh dicho varias veces no lo sé ya que ellos dos son muy diferentes a Cornelio lo puedo joder o el puede hacerlo mismo conmigo pero Ismael es todo lo contrario,con el todo es color de rosa ¿Comprenden? Son muy distintos y a la vez iguales.-¡Ya despierta bello durmiente!
-Esperate Mía,otros cinco minutos -Contesto acurrucándose en mi espalda-
-Nada de eso -Dije tomando su rostro entre mis manos para después depositar un suave beso en su frente-Vamonos de aquí parecemos unos vagabundos en esta cabaña
-Te vez muy linda al despertar no es feo este lugar solo que tú no estás acostumbrada a estás cosas...Debes de admitir que tiene una vista hermosa
-Concuerdo con todo lo que dices pero ya vámonos de aquí o lloro-Anuncie haciendo un pequeño puchero-
-Esta bien lo que ordene la niña
Tomamos todas nuestras cosas osea,zapatos,basura y todo lo que dejamos ahí para ponerlo en si respectivo lugar salimos y caminamos un largo tiempo hasta que de tanto me harte y pare un taxi la verdad no amanecí un ánimos de nada o bueno más bien de caminar tan temprano una cosa más para querer irme en auto era que el sol está demasiado fuerte.
Subi al auto y nos dirigimos para la casa de la persona con la cual nos estábamos quedando,Isma me ayudó a bajar del auto cuando ya estábamos ahí una empleada nos abrió la puerta y lo primero que ví fue a Cornelio parado frente a la puerta supongo que estaba el solo aquí en la casa o estaba esperando a qué yo regresará.¿¡Dios que voy hacer!?
-¿Que pasa Mía? Parece que viste a un fantasma
$
$
$
$
$
$
$
$
$
HOLA MIS AMORES ¿COMO ESTÁN? AQUI LES DEJO UN CAP,ESPERO LES GUSTÉ LAS EXTRAÑO DEMASIADO JSJS:(
HOY ANDARE ALGO ACTIVA ASI QUE ESPEREN OTRO CAP.
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️