Capitulo 30.

1.9K 78 10
                                    

Desperté en un lugar extraño o más bien una habitación que jamás en mi vida había visto era linda para que decir mentiras,era de un lindo color café capuchino combinada con un lindo papel tapiz azul nunca había estado en este lugar no era ni el departamento de mi hermana y de ninguno de sus amigos ¿Donde demonios estaba? Frente a mi estaba una puerta que era la de entrada y salida no lo pensé dos veces y me dirigí hacia ella para salir de este lugar pero fue inútil al parecer tenía seguro y no se abriría sin la llave cosa que yo no tenía y desconocía el lugar donde la podía encontrar.

Me recosté de nuevo en la ama esperando a que alguien viniera pero no se veía señales de ni una alma en este lugar,pasaron las horas y ya era tarde por lo que se veía pues en el lugar no había ni un solo reloj ni nada que me dijera la hora y día que era.

-¡¿Me podrías decir que demonios estoy haciendo aquí?!

-Primero que nada relájate preciosa-Dijo depositando un beso suave en mi boca-Aqui estaremos por un muy buen tiempo...quizá toda la vida

-¿De que hablas Cornelio?

-Haces muchas preguntas Mía,pero aún así me encantas

-Deja de decir esas tonterías y respóndeme-Dije con una voz retante-

-Al parecer el cedante hizo que se te olvidará lo que pasó hace unas horas...

-Pues dime qué pasó

No me respondió y solo salió de la habitación con una sonrisa en su rostro que estaba pasando,muchas imágenes y pensamientos se atravesaban por mi mente pero aún no sabía lo que pasaba quería respuestas pero el no me las daba ni nadie estaba sola en esta habitación sin ningúna compañía y sin comer me puse a pensar y pensar casi se me queman las neuronas pero solo tenía dos opciones de las cuales una era cierta pero no estaba del todo segura de mi conclusión.

$

$

$

$

$

$
HOLAAAAA MIS AMORES JSJSJSJSJ¿COMO VA SU DÍA? ¿QUE TAL LAS CLASES?

PUES AQUI LES DEJO OTRO CAP ESPERO SEA DE SU AGRADÓ.

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora