Capitulo 7.

4.4K 149 34
                                    

Cornelio PO-V

Ella se fue recorriendo un largo pasillo que supongo se dirigía a su habitación Ismael al igual que yo la miraba que el de una forma muy rara como si la desconociera cosa que se me hizo rara quizás no quiso quedarse con nosotros por mi culpa o porque en verdad le incomodaba.
Entramos a la cocina y ahí estaban estos locos preparando una botana con varias papitas Doritos, Ruffles,Takis,etc,etc de todo un poco los saludé sin problema alguno, Ismael me ofreció un bote y comenzamos a platicar....

-¿Te gusta?

-¿Quién?¿Mía? Para nada solo estábamos charlando -Hable seguro de mi-

-Todo lo que yo no parecía que era una simple charla de "amigos"-Dijo haciendo comillas con los dedos-

-¿Nos estabas espiando? Que pésima educación tienes -Conteste riendo-

-Vamos, ya deja eso y dime la verdad te gusta o solo la estás buscando para pasar el rato y después irte con tus viejas que son más grandes que tú -De todos este hombre es el que sabe todo lo que eh echo con cada mujer que conozco o para que quiero a cada una de ellas-

-Creo que sabes cuál es la respuesta -Respondi tomando mi cerveza-

-Mira te la voy a poner así de fácil,esa chica es como mi hermana para todos lo ha sido y ahora veo que a excepción tuya no,así que dónde la llegues a lastimar creeme que me vas a conocer

Al parecer me eh perdido de mucho todo este tiempo parece ser que a Ismael le llama la atención Mía genial mataría a dos pájaros de un solo tiró aunque el ya me tenía más que amenazado ya casi me pone a cavar mi propia tumba,pero creo este pequeño juego serviría para darle un poco de celos a este hombre y pues ya veremos qué pasa con ella.

-Creo que al que le gusta es a otro y no te preocupes yo tengo bien claro que es lo que quiero con ella...solo busco diversión -Termine de hablar y me dirigí con los otros chicos dejándolo a el solo-

(...)

Era la 1:00 AM aún no estábamos ebrios seguíamos bebiendo y platicando en pocas palabras no era una plática normal eran más risas que platica me di cuenta aquella chica jamás salió de su habitación o quizás si lo hizo y yo no la vi ya que tristemente estábamos en la terraza de su departamento le pregunté a Alejandro en dónde se encontraba su baño según yo necesitaba ir,pero era mentira la iría a buscar.
Entre por la puerta de la cocina y camine por el pasillo en donde ella había pasado hace rato y el mismo que Alex me dijo que estaba el baño abrí la primera puerta con esperanza de que fuera su habitación pero no era así era la de mi amigo,abrí la puerta que estaba frente a la de Alex y efectivamente era la del bañó la última que quedaba era una que estaba tras de mi si o si tenía que ser su habitación así que no lo pensé dos veces gire la perrilla de la puerta y la encontré a ella sentada frente a una computadora y con audífonos puestos supongo que no me escucharía así que me recosté en su cama esperando que se diera cuenta de mi presencia...

-¡¿Tu que estás haciendo aquí?!-Dijo levantándose de la silla y acercándose a la cama-

-Pense que nunca te darías cuenta ya me estaba aburriendo,nada solo quería estar cómodo pero me falta algo...

-¿Así? ¿Que es lo que necesitas  para estar cómodo?

-A ti -Solte sin pensarlo y la jale de la mano haciendo que callera sobre mi,lo bueno fue que reacciono y no me plasto del todo

-Ya estás cómodo -Dijo mirando en que parte de mi estaba sentada-

-Demasiado -Conteste sonriente -

Para mí desgracia rápido me cambio los planes y comenzó a moverse círculos sobre mi,un punto menos para ti Cornelio Vega.
Si seguía así estaba más que seguro de que esto terminaría mal,muy mal bueno para mi a ella parecía no importarle nada lentamente se acercó a mi pensé que me besaría pero no fue así solo se acercó a mi oído susurrando...

-Me niegas pero sabes que quieres tenerme

-Y te tendré dentro de muy poco -Recuperaste tu punto perdido Cornelio-

Si seguía así esto se iba a salir de control pero santos no somos así que vamos a pecar un poco.
Baje las manos a la zona que más me gustan de ella acercándola y haciendo que se moviera sobre mi pero al ritmo que yo quisiera pero justo cuando todo iba a subir de nivel se levantó dejándome ahí solo suspirando eh imaginado cosas que era obvio que hoy tampoco pasarían.

-Eres inteligente -Dije mirando como acomodaba su shorts-

-Quisiera decir lo mismo  -Respondio fría y dirigiéndose a la puerta para salir de este lugar-

-¡¿Espera a dónde vas?! -Pregunte levantadome de la cama-

-Me voy de aquí

-No me puedes dejar con este problema -señale mi pantalón pero ella solo soltó una pequeña risa-

-Descuida en un rato se te pasará quizás el que no me veas por un momento ayudará -Contesto apunto de salir-

-¿Y si te preguntan por mi? Dije que iba al baño y ya casi me pase una hora en el "baño"

-Relajate yo no te eh visto desde que llegaste -Termino la oración y por fin salió de su habitación dejándome ahí-

Hubiese querido que todo haya sido de diferente manera pero no fue así me tocaría esperar lo bueno de esto es que el que persevera alcanza y saber esperar un don en mi por más que le tuviera ganas podría esperar el tiempo que fuera todo valdría la pena.
Ya que había pasado mi problemita salí de la habitación regresando con los chicos la vi a ella platicando con Rodrigo y pues a mí que me tocaba nadamás que admirarla a ella y a su belleza aunque a Ismael no le pareciera como la miraba,el era lo que menos me importaba en este momento aunque sabía que haría hasta lo imposible para evitar que yo me acercara a ella pobre iluso si supiera todo lo que a pasado solo en un fin de semana.

$

$

$

$

$

$

$

$

HOLAAAAA MIS AMORES,DISCULPEN LA TARDANZA ESPERO Y SEA DE SU AGRADÓ EL CAP
¿QUE LES ESTÁ PARECIENDO?

VOTENNNN Y COMENTENNNN LAS AMOOOO ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora