Entre al baño pensando en que pasaría está noche no le tengo miedo a Cornelio,le tengo miedo a su malvada y pervertida mente.
Aclaremos que es un hombre con un carácter muy,pero muy fuerte pero tiene una cara de que no mata ni a una mosca cuando claramente es todo lo contrario si se le antoja puede matar a quien sea y a la hora que sea,sin mover un dedo.En fin Mía te metiste es esto ahora tendrás que salir,solo tu y tu mente tienen la culpa por salir de este lugar sin saber cómo estaban las cosas allá fuera,vamos tu puedes.
Cepille mi cabello,lave mis dientes y me retoque mi maquillaje,solo por esta vez use un labial rojo ya que casi simple uso un gloss o simplemente un humectante pero está vez me lo ordenada mi daddy ya que tenía una nota que decía "USALO,ME ENCANTA COMO SE VE ESE COLOR EN TUS LABIOS".
Así que tenía que obedecer cuando ya estaba lista abrí la bolsa para ver su contenido había unos tacones y un conjunto de lencería.¡Dios en verdad quería que usará ésto!
»Si no lo haces tú lo hará otra zorra así que vamos ¡Si se puede!«
Hablo mi estúpida conciencia.
»Callate y no soy cualquier zorra«
»¿Entonces porque dudas en ponerte ese lindo conjunto? Una verdadera zorra no lo dudaría«
»Sabes que me molesta demasiado que me retén además deja descubierta mi zona privada,así que ya deja de insistir me lo pondré«
Mi pierna entro dentro de las diminutas bragas y después la otra haciendo que está "cubriera" lo que tenía que cubrir,después mis brazos entraron por la parte de arriba haciendo que la prenda se colocará en su lugar até o sujeté cada liguero en su lugar desde mis piernas hasta el cuello,por último los tacones no eran tan altos pero eran lindos por último un toque de perfume y estába lista para lo que se vendría.
Me mire al espejo por enfrente no se miraba tan mal aunque la verdad no me agradaba que no cubría ciertas partes,por atrás se miraba espectacular creo que mi cuerpo ayuda a que se vea bien »Quien te entiende primero que no te gusta y después si te gusta«,para serles sincera jamás en mi vida me había sentido tan cómoda y tan sensual con mi ropa interior.
Sin pensalo más salí del baño.
-Te queda perfecto,tal y como lo imaginé -Dijo mirando y analizando cada parte de mi cuerpo desde arriba hasta abajo-
-Creo que me gusta...
-¿Te gusta?-Pregunto con una leve risita-Aunque creo que es bueno no quiero que pienses que eres mi diversión, como siempre lo dices -Se acercó un poco a mi acariciando mi cintura pegándome a su cuerpo- Eres mia ¿Entiendes? No te cambiaría por nada ni por nadie
-Lo entiendo -Termine la corta oración y nos dimos un beso demasiado cortó-
-Ahora señorita es momento de que me obedezcas -Hablo poniéndo una de sus manos en mi cuello apretándolo suavemente pero con un poco de fuerza-
-Con gusto lo haré daddy-Conteste sonriente-
Su mirada cambio de una forma muy radical de una linda y tierna mirada paso a ser lo contrario,me guió hasta la cama donde había una barra de metal dónde colgaban unas cadenas y unas esposas de color rojo,creo que ahora entiendo lo del labial,esposo cada una de mis manos y después mis pies haciendo que casi todo mi cuerpo quedará al descubierto.
-Relajate jamás te haría daño-Hablo bajando una de sus manos a mi zona v-
-Cor...Cornelio... -Apenas y salían las palabras de mi boca que demonios me estaba pasando-
-Shhhhhhh ya no hables -Metio dos de sus dedos haciendo que estos se llenarán de mi saliva para después volver a la parte baja tocandome,sus manos estaban frías lo cual hizo que mis pezones se pusieran erectos,sentía como lentamente trataba de masturbame pero solo jugaba conmigo,de la nada sentí uno de sus dedos dentro de mi para después sentir el otro ambos estaban dentro de mi,la penetración de estos no me causaban nada más que una leve sensación de placer y lo que comúnmente nos pasa a todas las mujeres la lubricación natural
-Ya estás toda mojada -Saco sus dedos y se fue a la parte más sencible y exitante de una chica hacia el clítoris,sus dedos jugaban con el provocándome un cosquilleo que terminaría en un orgasmo,el seguía frotándolo con sus dos dedos hasta que llegue a mi punto arqueando mi espalda pero no podía caer en la cama ya que aún seguía esposada,al igual que mis pezones mi clítoris estaba erecto,poco a poco trate de regresar a mi postura normal pero sentí que algo más húmedo rodeaba esa zona,cuando regrese a mi postura normal ví que la cara de Cornelio estaba perdida entre mis piernas y sus manos estaban en mis glúteos y cadera sus manos empujaban mi cuerpo haciendo que su lengua tuviera más acceso a mi,no podía evitarlo y arqueé varias veces mi espalda,este chico me hacía sentir en las nubes.
Dejé de sentir el placer que el me provocaba para después verlo desatando mis manos....
$
$
$
$
$
$
$
$
HOLAAAAA MIS AMORES JSJSJSJSJ ¿CÓMO ESTÁN?
ESPERO QUE LES EL CAP,CREO QUE YA ERA HORA DE AGREGARLE ALGO HOT PERO LA VERDAD NO C ESCRIBIR COSAS ASI,ASI QUE SOLO DEJE QUE MI IMAGINACIÓN FLUYERA, SUPONGO QUE YO SOY LA QUE TIENE UNA MENTE MALVADA Y PERVERSA PERO BUENO EQUIS
VOTENNNN Y COMENTENNNN