Capítulo 68

855 23 7
                                    

Sentía mi sangre hervir y mi sudor frío, escurriendo por mi cara y cuello,todo aparentaba ser el fin,mi fin.

Andrés y yo, sosteníamos una mirada fija eran como cuchillos travesandonos uno al otro,sentía la mirada de Mía,igual escuchaba sus latidos y los de mi amigo,sentía como el tenía miedo a perderla,ya que conociendola haría alguna locura,los latidos de Mía eran como balas saliendo disparadas de una M249 gastado todas sus balas a una velocidad impactante.
Por todos lados veía fuego,humo,algunos de mis hombres muertos o heridos,esto tenía que terminar sea de modo que sea,fue mal idea de Andrés seguir con esto y no dejarlo por la "paz" todo seri diferente,pero se dice que el amor se tu vida,es eso el amor de tu vida y darías cualquier cosa por el,sería cualquier cosa,todo lo que esa persona necesite, acepto que acabe con eso que el más quería pero así es este negocio,un día lo tienes todo y al otro lo puedes perder en cuestión de segundos,nadie sabe que está preparando el destino.

Mire de nuevo el carro en dónde estaba mi esposa,el tiempo y la vida me dieron el placer de conocerla,solo quedaría nuestro recuerdo,talvez mi recuerdo o el de ella,solo una persona saludria de aquí,si no es que ninguna.

Mucho drama y pocas acciones.

Tire un dispara al cielo,llamando la atención de Andrés,el de repente sostuvo una mirada hacia mi mujer,sería yo,mi vida por la vida de mía,era lo que el quería y lo que había dicho quería verla llorar,como el lloro o me quería ver a mi de  alguna de las dos maneras que mencioné.

-Bien,haslo -Hable seguro y sin titubear-

-Lo que sel señor Vega ordene -Quito su seguro del arma y apunto hacia mi-

Pero un sonido,como un pillido nos interrumpió una bomba más en el auto donde mis y Alex estaban.
Bombón varias partes del auto,piedras de la zona, tierra un poco se todo,no saldrían vivos,no estarían ahí,sus vidas habían terminado.

-¡NOOO! -Se escucho mi voz ronca y sin fuerzas,no supe que reacción tener todo se detuvo por ese instante,podría jurar que caería de rodillas en algún momento,todo lo que tenía se había ido,en segundos,mire al chico alto con cabello largo y algo rizado con odio,ahora mi mirada era esa,no era una normal,el sabía que nada de lo que pasará  con el me importaba y que si lo hacía hacia un lado iba a ser mucho mejor,pero ahora todo estaba llena de odio y venganza,acabaría si o si con su vida,ya no había nada que el tuviera,ni familia ni una pareja,el estaba solo.

-¡Vamos Vega,acabemos esto como empezamos,los dos juntos!

-Tenlo por seguro de que se acabará Andrés,eres un hijo de perra,pensaba que eras un mentiroso que solo hablaba y no hacía nada,pero veo que si aprendiste de tu padre,eres igual o peor que el,un ser despreciable y que no sabe nada de este juego y menos sabe mover sus piezas

-Cierra la boca Cornelio,no soy igual que ese hombre,se lo que hago y lo que haré

-DISPARA

si arma se atoro por más que jalaba del gatillo ninguna bala salía de ella,aproveche y dispare para mí mala suerte solo le dí un razón si bala salió,atravesando la parte baja de mi abdomen,salió otro dispara de mi arma,solo al aire y le dió dónde más me gustaba,en su entre cejo,en la cabeza,todo había acabado Andrés,camine hacia el no se iría así,tendría mi sello y en esta vida y en todas las demás me recordaría,sabía que portaba  armas por todos lados de su cuerpo,muy bien escondidas debo de reconocer,busque en sus bolsillos y en efecto tenía una navaja escondida está vez no marcaría mis iniciales con esa navaja,marcaría las de mi esposa,está muerta al igual que el,si tan solo todo hubiera sido diferente,pero el hubiera no existe,ella ya no está,es imposible que sobrevivieran todo está echo pedazos y ardiendo en fuego.

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora