Capitulo 67

639 26 8
                                    

Gire la mirada y comencé a ver cómo todos estaban paralizados,agachados tratando de cubrirse,mire como Cornelio sacaba una pistola y me jalaba del brazo para ponernos detrás de esa cosa que estaba en el altar,me apretaba fuertemente la mano lo cual me lastimaba,no podía estar así,sin hacer nada como una niña pequeña al lado de Cornelio.

Pero este vestido no ayudaba mucho.

Alex apareció del otro lado mío y me dió una arma y un cargador,comencé a disparar hacia donde ellos,al final de todo mi intuición nunca me falla.

De pronto se escuchó un grito.

-¡RINDETE VEGA!

Una voz un poco ronca,pareciera como si esa persona hubiera pasado la noche anterior al aire libre,sin algo que la cubriera.

De la nada,las balas cesaron dejando un silencio agudo y casi nadie de los invitados,solo estabamos nosotros tres y la gente que Vega y una que otra persona que trabajaba con mi hermano.
Un misterioso humo comenzó a salir del lugar en donde estábamos cerca

-¡PARECE QUE ES UNA BOMBA,TENEMOS QJE SALIR DE AQUI CORNELIO Y RÁPIDO! -Dijo mi hermano alterado-

-Esta bien,está bien,primero salgo yo y tras de mí sales tu Mía - Tomo mi mentón haciendo que levantará la cara hacia el,las lágrimas están a punto de salir, fácilmente podríamos morir si el lado contrario hacia una buena jugada- Te amo,te lo juro,todo estará bien no te alejes y cualquier cosa que pase,recuerda que eres mi vida entera -Termino de hablar para después darme un beso corto-

Salió el primero y como era de esperarlo,salieron dos personas del lado contrario,les disparó,buena puntería.
Seguido yo y después mi hermano,teníamos que llegar rápido a una de las camionetas,por suerte y por lo que se alcanzó a ver la familia de Vega logro salir,pero al parecer a ellos no les interesaba su familia,al parecer el objetivo éramos nosotros.
Seguimos,varios disparos se escucharon al aire y  Alex tuvo razón, explotó la zona en la que estábamos provocando que varios escombros volaran de un lado hacia otro y una gran nube de humo empezará a salir del lugar.

-RAPIDO SUBAN,SUBAN -Hablo Cornelio abriendo una de las puertas de atrás de la camioneta,estaba a punto de subir cuando algo salpicó mi cara.

Sangre.

Mire a Cornelio y el me miró a mi,tocando su hombro con la mano que tenía libre,la miro y vio como su sangre comenzaba a salir,lo ví pálido por un momento al verlo así y ver mi vestido lleno de tierra y sangre,pero gracias al cielo no se desmayo,subimos al auto y comenzó a manejar,salí por la ventana par ver que no nos siguieran,pero mala suerte,dos camionetas iban tras nosotros,mi hermano salió de otro lado y comenzó a disparar, otravez.

-A LAS LLANTAS ALEX,DISPARA HACIA LAS LLANTAS PRIMERO -Se escuchaban mis gritos-

-DISPARA TÚ HACIA LAS LLANTAS

Ambos disparabamos y lo logramos,una de ellas se desvío chochando con un árbol que había en la carretera que habíamos tomado para huir.
Faltaba la segunda,alguien se asomo y comenzó a disparar.

Andrés.

Este tipo,parecía una cucaracha cada que pensábamos que por fin nos dehaciamos de el,volvía a aparecer,me adentre de nuevo en la camioneta y ví a Vega lleno sangre  de su lado derecho.

-Tienes que aguantar,tenemos que salir de esta.

-Tiene que ser así preciosa,ese hijo de perra no me va a joder

Bese rápido su mejilla y volví a lo mío,Andrés igual disparaba pero hacia mi,a mi hermano eran pocas las balas que le tocaban de su parte.
Le di una de las llantas delanteras pero está comenzó a avanzar más rápido,cosa que me sorprendió,pasaron varios segundos cuando está había quedado frente a nosotros cerrando así nuestro paso.

Respiré profundo y mire a Cornelio.

-Me quiere a mi,no a ustedes.

Hablo y las lágrimas no tardaron en salír-Parecía María Magdalena,echa un mar de lágrimas.

-¡NOOO! -Grite- No te dejare entregarte así de fácil Cornelio,yo no lo hice y no puedo darle el gusto de que el te maté.

-Mía,todo estará bien,tienes que ser fuerte, demuéstrame que eres esa chica que conocí,todo estará bien -Dijo muy seguro de si,regalandome una sonrisa - Alex te cuidara bien,siempre lo ha echo -

Hablo y quitó el seguro de la puerta,al parecer estaba dispuesto a entregarse en bandeja de plata a Andrés,todo tiene un principio y un final y al parecer Andrés aún no entendía bien,que su final había llegado desde hace mucho tiempo y que así son las cosas en este jale,pero no parecía ser así,el quería la cabeza de Cornelio y al parecer hizo todo para conseguirla y el si poder colgarla en su chimenea,cómo un trofeo..

Cornelio PO-V

-Siempre recuerda lo mucho que te ame y que eres mi vida enteré,perdóname si alguna vez te falle,era nuevo en esto.

Ahora sí,sin decir más baje de la camioneta y Andrés también lo hizo,miro a Mía desde afuera regalandole una sonrisa maliciosa,disfrutaría matarme  y ver el sufrimiento de mi prometida,casi esposa.

-Por fin,vuelves a mostrar la cara,Andrés

-Asi es mi estimado Cornelio,por fin,después de tanto tiempo ahora sí se me cumplirá mi deseo-Hablo riendo y saco unas cuantas balas de su arma,dejando solo una,al parecer me daria el tiro de gracia.

-¿Que esperas eh? ¿Una disculpa? ¿Que me arrodille ante ti y te pida que no lo hagas?

-No,nada de eso,pero quiero disfrutar -giro el arma quitando el seguro y apuntando con ella hacia Mía -el sufrimiento de ella y el tuyo mientras te desangras y la miras a ella llorando del dolor,por fin el gran Cornelio Vega había encontrado el amor y terminará así,sin terminarlo de conocer -Cada vez más su sonrisa se agrandaba,en verdad lo disfrutaría- Sentirá lo mismo que yo,estara igual de jodida, talvez hasta también muera,mataría a dos pájaros de un solo tiro,tu ya estás herido y ella,creo el color rojo resaltaría más en ese vestido,le hace falta más color

-Ya basta Andrés,déjate de tonterías y haslo,es más lo que hablas que las acciones que realizas -Mire por último vez el rostro de mi ella,lleno de lágrimas y de su maquillaje corrido...

$

$

$

$

$

$

Hola buenas, buenas ¿cómo andamos? Espero que muy bien y que este disfrutando de sus vacaciones y de esta historia.

¿Que les pareció díganme?

Quería subirlo hasta después pero no me aguntaba las ganas,así que aquí está este nuevo cap,las amo mucho muchOte

VOTEEEENNN Y COMENTENNM MUCHO XFIS :c

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora