Cornelio se volvió a quedar dormido así que aproveche para levantarme, bañarme y hacer algo para cenar ya era muy tarde y suponía que se despertaría con hambre prepare la tina con agua tibia y algunas esencias para relajarme un rato estaba demasiado adolorida me deshice de la sábana que cubría mi cuerpo desnudo y me sumergi en el agua se sentía bien pero un agudo dolor en la espalda me lastimaba aún así me acomode bien en la tina y me estuve un buen rato pensando muchas cosas y sobre todo lo que había pasado con Vega.
Me quedé pensando en todo lo que podía pasar si alguien se enteraba de lo que había pasado pero también existe la posibilidad de que alguien se entere de todas esas conversaciones que hemos tenido en este tiempo muchas personas lo tomarían a mal y entre ellas mi hermano y los chicos que entre ellos va Ismael no me quiero hacer falsas ilusiones porque entre Corenelioy yo no ha existido nada solo tuvimos sexo y ya.(...)
Salí de la tina después de estar casi dos horas ahí pensado estupideces que entre más vueltas daban en mi cabeza más me confundía y no encontraba una respuesta exacta a todas mis dudas,seque todo mi cuerpo y enredé mi cabello en una toalla para que se secara al igual que todo lo demás fui a mi closet y busque algo cómodo que era un pants negro,una blusa que me quedaba algo grande y mis pantuflas,cepille mi cabello y lo amarre en una pequeña coleta para después dirigirme a la cocina para preparar algo que cenar pero algo faltaba en este lugar no sabía que pues no había puesto la mínima atención a mi pieza hasta ahora y ya sabía que era lo que faltaba en este lugar...
Corne quien más podía ser.
Cerré la puerta de mi pieza pues había un desastre en ella y camine por el largo pasillo que daba a la otra parte del departamento y ahí estaba el frente al fuego lento que salía de la estufa me acerque a el por detrás pero me ignoro completamente y se fue hacia otro lado no le preste atención y yo me dirigí a la pequeña alacena dónde tenemos la vajilla,cuando sentí que unas manos me rodearon la cintura y me elevaron haciendo que mis pantunflas dejaran de tocar el suelo.
-Me encantás...
Una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro.
-Deja de decirme esas cosas-Dije avergonzada-
-Te estoy hablando encerio
-Claro que no, ¿Recuerdas lo que me dijiste antes de todo esto?
-Yo solo recuerdo lo bien que la pasé-Y sonrió-
-DIJISTE QUE ME ARREPENTIRIA
-Mami,estaba bromeando tú me dijiste lo mismo
-Lo se,pero también se que tu vas a ser el que me va a joder a mi
-¿Cómo sabes eso Mía?
-Simpre eh escuchado las conversaciones que tienes con los chicos y te escucho decír que "el que se enamora pierde" -Conteste haciendo comillas con los dedos-
-Cierto pero es porque yo soy el siempre sale jodido
Me bajo lentamente y se dirigió de nuevo a la estufa estuvo parado ahí un largo rato no ví bien que era lo que estaba haciendo para cenar pero pasaron varios minutos y el no hablaba aunque yo tratará de que lo hiciera no,no podía que orgulloso suele ser este hombre pero aún así no deja de encantarme aunque se que no es bueno enamorarme de el.
-Deja eso ahí y ve a ducharte,yo me encargo -Hable dudosa de su respuesta pero no dijo nada solo dejo todo ahí y se fué-
Tiempo después regreso ya listo así que solo serví la cena que constaba de una pasta y pechuga de pollo con verduras no era algo para comer a estás horas pero teníamos hambre todo estuvo muy incómodo pues el no dejaba su móvil por ningún motivo y yo solo lo veía esperando que alguna palabra saliera de su boca pero no,nada salía de el solo me miraba y regresaba su vista al móvil termine lo más rápido de cenar y así fue recogí mi plato y lo puse en el lavavajillas para ir a limpiar mi habitación y acostarme un rato pues ya no tenía nada que hacer y mi único acompañante me ignoraba.
Estaba viendo mis redes sociales cuando sentí un peso más sobre el colchón de la cama y una mano que se deslizaba por mi trasero.-Sabes que me encantás aunque lo dudes pero se que los dos vamos a salí jodidos de todo esto,así que lo único que te puedo ofrecer es placer y diversión si es que lo aceptas
-Soy tu diversión ¿Entonces?
-Por el momento y por todo el tiempo que viene,eres la mejor de todas esas minas y te quiero conmigo sea como sea y de la forma que sea entonces ¿Aceptas?.
-¿Pero porque no querés algo más que una "diversión"?
-Porque se que te vas a encariñar conmigo y yo contigo así que como ya te dije se que los dos saldremos jodidos de todo esto igual se que después esto que siento se va a convertir en algo más y no quiero darte falsas espectativas antes de tiempo ¿Entiendes?
-¡ME CONFUNDÍ AUN MÁS! -Ambos nos echamos a reír pues entre más hablábamos más nos confundiamos-Cornelio...
-¿Que pasa bebé?-Es tan lindo escucharlo decí bebé-.
-Te quiero
-Yo mas mami -Respondio depositando un beso en mi frente-.
Cómo el lo dijo no debo hacerme falsas ilusiones en algo que aún no existe y así me mantendré por un momento creo que todo seguiría igual entre nosotros y espero así sea mientras no llegue a pasar otra cosa pues apenas y nos conocemos o más bien apenas empezamos a tratarnos de otra forma que no es como amigos y por ahora me siento bien así como estamos al igual creo que servirá para dejar de pensar todas esas tonterías que rondan mi cabeza y no me dejan en paz.
$
$
$
$
$
$
$
$
PUBLIQUÉ OTRO CAP ASI QUE DESLIZA PARA LEERLO JAJAJAJAVOTENNNN Y DÍGANME QUE LES PARECIÓ ESTE CAP O LLORÓ.