Ismael PO-V
Maratòn 2/4
Apuesto a que ahora todo el mundo se está preguntando en dónde estoy y porque estos últimos días no eh aparecido por ningún lado pues aquí les vengo a contar todo.
Supongo que saben lo que me a estado pasando con el jr y desde ese día todo dió un giro inesperado de un momento a otro desconoci a Cornelio ya no era el mismo conmigo y entendía el porque de su comportamiento al igual comprendo que el es hombre poderoso y yo no lo soy tanto como el.En fin en estos momentos estoy tirando en una cama de hospital JAJAJA es gracioso pero la historia de esto es que el próximo heredero de todo el imperio VL me tiene amenazado y para comprobarme que no era juego unos hombres entraron a mi departamento para que después el entrara a hacer el mismo trabajo que ellos me da risa porque se que cuando Mía se entere de esto se alejara de el porque era completamente loco no era para que llegara a esto y no me imagino de que más puede hacerme un tal de que no me acerque a ella pero es algo que el no puede evitar si ella lo quiere se quedará a su lado pase lo que pase y si no es así lo dejara en el olvido para buscar a alguien mejor quizás no sea yo pero estaré feliz al saber que no estaré con el.
Porque para ser honestos el no la quiere y si la quiere nadamás es para una sola cosa y todos aquí sabemos que es.$
$
$
$
$
$
$
$
QUE ONDIX MIS AMORES JSJSJSJSJ ¿COMO VA SU DÍA?ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA Y ESTE MARATÓN
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️