Una semana después
Estaba como siempre en mi habitación ya era algo tarde así que me levanté para buscar algo de comer y tomar una ducha así estaría lista cuando el llegará.
Baje rápidamente las grandes escaleras de esta casa y justamente cuando llegue a la sala de estar ví a una chica alta castaña con un cabello muy largo y un cuerpo lindo...Me quedé parada observándola quizá era la nueva diversión de Cornelio y mi tiempo con el y en esta casa ya había acabado por un lado me sentí mal ya que me había dicho que me bajaría la luna y las estrellas no sé si lo recuerden,pero por otro lado me sentía feliz ya que por fin me podría ir a mi casa aunque había otra opción que me matarán para no decir nada por lo menos me iría de este mundo feliz o bueno eso pienso.No lo pensé más y me acerquen a ella en fin que podría perder.
-Hola ¿Quien eres tu? -Pregunte sonriente-
-Soy Laura,supongo que tú eres Mía la famosísima Mía -Contesto mirandome de arriba a bajo-
-Si,esa soy yo
-Pues mucho gusto soy una amiga de Cornelio-Extendio su mano para estrecharla con la mia-
-El gusto es mio-Dije correspondiente a su saludo-
-Bueno,te dejo porque estaba ocupada si gustas sentarte o esperar a Cornelio en su despacho-Dije para después irme directo a mi habitación y encerrarme-
¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE CONOCÍ A CORNELIO VEGA!
Pero esto obviamente no se iba a quedar así ese estúpido me daría una buena explicación a todo esto o quizás no está vez si me iría de aquí para siempre y por fin lo dejaría solo con sus miles de mujeres.
Creo que nunca debí creerle todo lo que me decía eran mentiras y nadamás me daré una ducha rápida para salir de este lugar lo antes posible no quiero saber nada de el.(...)
Busque por todos lados el dinero que Cornelio dejaba para mí por si necesitaba un médico,algo personal etc,sabía que era una buena cantidad y podría irme así que prepare una pequeña mochila con todo lo necesario eran exactamente las 7:30 pm buena hora Cornelio aún no llegaría y los guardias están cenado ya que ese es su horario.
Salí por la puerta principal como si nada para después llegar al jardín y buscar la puerta por donde entraba y saludos el jardinero debo admitir que me tarde demasiado ya que este lugar es demasiado grande en fin lo logré apenas cruce esa puerta y corrí,corrí como si no hubiese una mañana y después de un largo tiempo salí a una carretera cheque la hora en mi reloj eran casi las nueve el sr.Vega ya había pasado por aquí así que no me vería pero necesitaba apresurarme para salir de aquí si no quería que me encontrará.$
$
$
$
$
$
$
HOLA SEÑORITAS ¿COMO ESTÁN? ¿QUE TAL LES VA?
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP 😘👍🏼
VOTENNNN Y COMENTENNNN LAS AMOOOO ❤️