Capitulo 15.

3.1K 112 7
                                    

Estaba en shock no sabía que contestarle a Cornelio no estaba segura de mi respuesta o más bien la pregunta era ¿Si el sabía de los sentimientos de Ismael hacia mi? No quiero arruinar su amistad aunque se que el y yo no somos nada no tiene porqué ponerse celoso.

-Ehh nada... todo bien

-Y bien ¿Dónde estuviste? -Dijo sonriendo hipócritamente- estábamos preocupados por tí

Reí al escuchar sus palabras.

-Si lo que tú digas,como sea estaba con Isma además para que te preocupas por mí si,mi hermano no me toma importancia ¿porque tú si?

Se quedó atónito al escuchar mis palabras y al mismo tiempo su piel blanca se tornaba roja quizás era el enojo ú alguna otra cosa que pasaba por su cabeza.
Tenía que sacar provecho de la situación me dolería tener que utilizar a Isma es mi "amigo" desde que vivo con mi hermano pero era necesario para que mis planes salieran a la perfección,era si o si.

-¡Que! No piensas contestarme -Hable en un tono retador-

-Tienes toda la razón,no tengo porque preocuparme por ti solo somos amigos y...

Una voz nos interrumpió.

-Bueno Mía,me voy a mi habitación no quiero tener problemas-Se despido de beso-Corne nos vemos luego- Y subio las escaleras a toda prisa para después perderlo de vista-

-Ahora si podemos hablar sin que nadie nos interrumpa...ah y otra cosa me debes una y está vez no te salvas de mi -Hablo mordiendo su labio inferior-

En realidad yo solo quería dormir no tenía ganas de nada absolutamente nada y menos con una persona como el pero le seguiría su jueguito para ver hasta donde era capaz de llegar,me jalo del brazo llevándome hacia una puerta que en verdad desconocía su origen y lo que había dentro de ella estaba al fondo de la gran sala así que solo me quedaría esperar.
Enteramos y está vez cerro la puerta con seguro me empujó hacia un pequeño sofá que estaba dentro de esta habitación al parecer era su despacho y se paró frente a mi por mi parte yo solo lo miraba y no despegaba mi vista de el por nada del mundo.

-¡PORQUE NO ENTIENDES QUE TIENES PROHIBIDO SALIR O ESTAR CERCA DEL PENDEJO DE ISMAEL!

¿Pero que se creía este tipo? Ni mi hermano que es el que me mantiene me prohíbe cosas y este hombre que es solo una aventura cree que tiene todo el dominio sobre mí está muy equivocado y claramente no me iba a quedar callada.

-TU NO ME PUEDES PROHIBIR NADA CORNELIO, SOLO ERES UN PASATIEMPO Y YA,EL DÍA EN EL QUE TU Y YO SEAMOS MAS QUE QUE AMIGOS ME PROHIBIES TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS TANTO NO TE METAS EN MI VIDA ENTIÉNDELO

-Esta bien no quieres que me meta en tu vida,está bien por mi has lo que se te pegue la gana solo una cosa te digo olvídate de todo lo que haya pasado entre tu y yo ya no existe nada de nada

-Nunca pasó nada,así que por mi está todo olvidado

Terminé de hablar y salí del lugar creo que ya hora de que supiera como son las cosas aquí y quién las maneja no dejaría que solo por una simple salida se pusiera así pero quiere que empecemos a jugar rudo así sería haber quien necesita del otro.
Entre al lugar en dónde yo duermo quite todas mis prendas y accesorios para después quedar en ropa interior y dormir un poco me iba a poner una pijama pero créanme que en estos momentos ya no puedo ni con mi alma.

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$
HOLA MI NIÑAS AQUI LES DEJO OTRO CAP.

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora