Capitulo 12.

3.8K 129 31
                                    

Los chicos se estaban alistando para salir de antro al igual que yo pero la diferencia es que yo no saldré con ellos me quedaría aquí con mi "cita" por así decirlo aunque en realidad no sabía que eramos el y yo,mientras logro averiguar eso disfrutaré del momento.
Me puse una lencería muy seductora para esperarlo en dónde me lo había indicado salí cuidadosamente de la habitación  para entrar a la de el y sin que nadie se diera cuenta de lo que sucedía,llegué hasta ella y entre,se veía como la de un lugar de esos dónde las mujeres suelen bailar solo para un hombre la cama estaba cubierta con sábanas blancas mientras que el juego de la mesita de noche y todo eso era de un color plata,la pared al igual poseía un lindo papel tapiz como de tercio pelo color rojo este tipo tenía buenos gustos creo que está era la más grande de todas las habitaciones pues dentro de ella había cuatro puertas era algo muy loco ¿Que tanto podía guardar en ellas?.
Me recosté en la cama con mi móvil le mandé un mensaje a mi hermano diciéndole que dormiría un rato para que no me molestará solo marco el visto en realidad me daba igual si me respondía o no,aproveche que estaba usándolo mi teléfono para mandarle un pequeño recordatorio a Cornelio,encendí mi cámara para después ponerme en un buen lugar para tomar una buena foto y así fue

___________

Mía. ¿Ya vas a llegar?

 ¿Ya vas a llegar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cornelio ✨. En unos minutos ya estoy ahí preciosa

Mía. Entonces aquí te espero guapo

Cornelio ✨. Me encantassss 🤫

__________

Tal y como el lo había dicho en cuestión de minutos lo ví cruzar aquella puerta yo solo me levanté de la cama poniendo frente a el pero en un momento demasiado rápido me tiró a la cama con un poco de agrecibidad para ser honesta me gustó...

-Espero y estés preparada para todo esto -Dijo con una voz muy sensual que hizo que mi cuerpo se estremeciera-

-Yo estoy lista para todo -Respondi acariciando su barbilla-

-Me gusta tu actitud

Rápidamente se quitó su cinturón,junto mis muñecas y después las unió a este haciendo una especie de esposas demasiado ajustadas, no podía moverlas para nada esto se empezaba a poner muy intenso eh interesante creo que está vez yo no tomaría el control de nada.

-Mas vale que hoy me obedescas pequeña,al igual espero que me complazcas -Hablo mordiendo suavemente su labio inferior terminada está acción desabotono un poco su camisa -

-Estoy a tus órdenes -Respondi-

El solo sonrió maliciosamente,se dirigió hacia un pequeño mueble que estaba cerca de la cama abriendo uno de sus cajones para sacar una pequeña cajita para ser sincera no tenía ni la menor idea de lo que contenía dentro de ella así que tendría que esperar para ver su contenido,segundos después la abrió y saco un antifaz color negro me lo coloco haciendo que mis demás sentidos se activarán solo escuchaba sus pasos por la habítacion para después sentir su peso sobre la cama.
Sentí sus manos sobre la parte intermedia de mis pechos lentamente quitó del seguro de mi sostén,que tenía el broche en la zona delantera no podía ver qué hacía o mucho menos solo sentí su mano en medio de estás pero algo raro en ella era que se sentía caliente y un olor a frutas apareció en la habitación talvez era un lubricante o una especie de aceite comenzó a ponerlo por toda esa parte masajeandolas poco a poco sus manos fueron hasta mis pezones en dónde empezó hacer lo mismo pero bajo la velocidad haciendolo un poco más suave !Dios este hombre es mágico!,un ruido nos interrumpió alguien tocaba la puerta,de la forma más rápida me quitó ese antifaz y el amarre que tenía en mis manos,coloqué me sosten y me escondí en el closet por su lado Cornelio abrochó bien su camisa y se limpio las pequeñas gotas de sudor que empezaban a aparecer en su cabeza.

-¿Si vas a ir con nosotros?-Escuche la voz de Rodrigo-

-Claro solo me estaba poniendo algo más acordé al lugar

-Pero si así estás mas que perfecto corazón -Les juro que es un amor de persona este hombre-

-Si claro en un rato más los veo allá bajo -Dijo para después cerrar la puerta y soltar un leve suspiro de "alivio"-

Salí del armario con una sonrisa demasiado tonta o bueno eso sentía yo,era algo que no podía explicar sentía miedo y a la misma vez sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo el igual se veía sonríete,su sonrisa era más linda cuando no la forzaba.

-Te salvaste esta vez niña

-Mas bien nos interumpieron,ahora la pregunta aquí es ¿Que haré con el aceite que me pusiste?

-Nada,oleras bien -Dijo guiñendo uno de sus ojos-

-Eres un estúpido

-Solo digo la verdad,ahora ve y alístate para salir a divertirnos

Se acercó lentamente y depósito un suave beso en mis labios sali de ese lugar igual que como entre de una manera rápida y sigilosa para que nadie viera o escuchará nada,lo bueno de esto es que en mi maleta traje ropa demás así que aunque no quisiera tenía que ir con ellos para seguí el juego de Cornelio y poner en marcha mi nuevo plan con Ismael,me siento algo culpable por hacer esto pero a nadie le hace mal divertirse un rato ademas conociendolos a ambos con uno de ellos si puedo tener una relación seria y un el otro solo puedo pasar una noche.

$

$

$

$

$

$

$

$

$
QUE ONDIX ¿COMO ANDAN? YA EXTRAÑABA ESTAR POR ACÁ JAJA
ESPERO Y LES GUSTE, PERDÓN SI NO FUE LO QUE ESPERABAN PERO TENGO UN BLOQUEO Y NO SE ME OCURRIÓ NADA Y ESTO FUE LO QUE SALIÓ.👉🏻👈🏻

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora