Frente a nosotros había un mueble era como una cajonera ¿no sé si las ubican?...Bueno creo que sí saben a lo que me refiero está cajonera como su nombre lo indica tenía varios compartimentos algunos pequeños y delgados y otros anchos y muy largos en fin.
Cornelio abrió el cajón del medio que era uno delgado honestamente esto me está gustando pero por una pequeña y diminuta parte de mi sentía miedo osea solo pónganse en mi lugar,solo háganlo por un segundo y dígame cómo estarían.El cajón dejo ver si contenido que constaban de varios objetos sexuales,Cornelio se quedó mirando el contenido por varios segundos y sin pensarlo más tomo unas pequeñas pinzas,encerio eran pequeñas pero tenían algo que las mantenía juntas o no se que sería,las miro y después me miró a mi no se veía para nada convencido
-Creo que mereces utilizar algo más adecuado y especial-Hablo dirigiéndose de nuevo a la cajonera para sacar de esta una caja la abrió con ansias esperando a descubrir el contenido de esta,saco unas pinzas igual pero con un "adorno" un poco más "elegante".
-Ten -las puso en mis manos esperando a que yo hiciera algo con ellas pero en verdad no tenía ni la más mínima idea de para que funcionaban- Colócalas en tus pezones -Contesto-
»A LA VE*GA NO MAMES ¿QUE ESTA PASANDO POR SU PVTA CABEZA? ¿NO HARAS ESO O SI?«
»Sabes por culpa de alguien estamos aquí así que nimodo no nos queda de otra«
Volví a mirarlas analizandolas completamente solo para tener una idea de cuánto pensarían estado en esa parte tan sencible de mi cuerpo,trague saliva y las puse en el lugar que Cornelio me había indicado.
Sentía un leve ardor y un cosquilleo alrededor de esa zona para después de unos cuantos minutos sentir ¿Placer?.
Leves gemidos salían de mi boca haciendo que mi cuerpo se sintiera caliente.Vega me volvió a poner las esposas para acercarse de nuevo al cajón y ver qué otros juguetes podía utilizar en mi escogió una cosa en forma de obalo y con un corazón al frente en realidad no tenía ni la más mínima idea de para que servían todas estas cosas...
La pieza que estaba dentro de mi me molestaba como no tenían una idea y todavía esto no terminaba llevaba más de 30 minutos aquí amarrada y con etas cosas en mi cuerpo,Cornelio por fin me desató y quitó cada una de las cosas que mi cuerpo poseía empezando por las pequeñas pinzas y después por esa cosa que estaba dentro de mi debo admitir que me dolían demasiado esas zonas de mi cuerpo.
Me lanzó a la cama poniendo mis manos en mi espalda para después el mantenerlas juntas con una de sus manos.
Escuché como bajo el cierre de su pantalón y después un pequeño crujido quizás era la pequeña bolsa del preservativo,pasaron unos segundos y Vega estaba penetrandome de una manera suave para después ir subiendo el nivel,mis glúteos chocaban con su cuerpo una y otra vez hasta que por fin me pude girar quedó frente a el,me besó de una manera muy salvaje y apasionada sus besos fueron bajando y humedecidose hacia mi cuello para después volver a subir a mis labios,lo lancé a la cama quitándole el pantalón y el boxer que tenía puesto.
Me senté sobre sus piernas besándolo y acariciándolo,sus manos recorrían una y otra vez mi espalda y mi trasero para después desviarse un poco a mis pechos y apretarlos coloco su miembro de una forma fácil y rápida dentro de mi sin lastimarce el y lastimarme a mi rápidamente volvieron a salir gritos y gruñidos de él y de mi gemidos demasiado audibles y jadeos.$
$
$
$
$
$
$
$
LA VDD YA ME ESTABA DURMIENDO Y NO C NI QUE ESCRIBI SOLO ESPERO LES GUSTE EL CAP.LAS AMOOOOO MUCHÍSIMO 💗
VOTENNNN Y COMENTENNNN MIS AMORES.