Capitulo 23.

2.5K 86 11
                                    

Me di la vuelta para el otro lado de la cama y me desperté algo sorprendida pues Cornelio ya no estaba aquí conmigo me estiré un poco y me levanté me coloqué mis pantuflas para luego ir al baño y lavar mi cara y así ver si el estaba en la cocina estoy segura que debe de estar ahí.

Entre a la cocina y no había nadie para mí sorpresa me dirigí al balcón talvez estaría ahí pero no fue así regrese a la sala y me senté en un sofá que justamente su frente era la mesa y vi un papel recargado en un vaso con jugo quedé atónita cuando ví lo que había sobre la mesa y lo que decía la nota.

______________

HOLA MAMI,ESPERO QUE HAYAS DORMIDO BIEN NO TE QUISE DESPERTAR ASI KE TE PREPARE EL DESAYUNO OJALÁ Y TE GUSTE NO ME SALIÓ COMO ESPERABA.

ME LLAMAS SI ES QUE ACEPTAS IR CONMIGO A ALGUN LUGAR TALVEZ NO ES ALGO TAN FORMAL PERO YA NO TENÍA TIEMPO DE ESCRIBIR ALGO MAS.

CHAO,TE AMO.

ATTE:
CVJR
_________________________

Le llamaría en un rato primero probaría todo lo que preparo y ya después de que le llamara irá de compras.

(...)

Ahora me encontraba en una plaza buscando un vestido o algo para hoy en la noche que saliera con Cornelio tendría que ser algo que sea de acuerdo al lugar pero lo más importante que le gustará a el era lo que más me importaba así que recorrí varias tiendas hasta que encontré algo que creo le gustaría y se me vería demasiado bien así que lo compré al igual que otras prendas y uno que otro accesorio.
Me fui lo más rápido al departamento porque creía que no me alcanzaría el tiempo para arreglarme pero hasta tiempo me sobró así que solo me faltaba que el llegará para irnos sinceramente me sentía nerviosa nunca había salido con el y además estaba algo insegura sobre si le gustaría como estaba vestida.

$

$

$

$

$

$

$

$
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS ¿QUE TAL VA SU INICIO DE FIN DE SEMANA?

ESPERO Y LES GUSTÉ MUCHO EL CAP

VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora