Capitulo 8.

4K 136 25
                                    

Días después

Hoy era miércoles como ya saben un día cualquiera en mi vida me encontraba en mi habitación tratando de buscar algo de ropa para hacerme una mini seción de fotos,se nota que estoy aburrida.
Vacíe todo mi armario pero como soy mujer y ya saben lo que siempre decíamos "no tengo ropa" el final de cuentas no me decidí por nada,solo déje mi ropa interior y una blusita de manga larga, obviamente con mis amadas pantuflas en forma de pizza.

De Cornelio no eh sabido nada desde el domingo que me despedí de el créanme que me está gustando todo esto,solo fue un fin de semana,aunque no entiendo el porqué lo está haciendo si se supone que le gustan las mujeres mayores y yo no era como ellas,estaba jugando con fuego y pronto se quemaría.
Me la pasé pensando en todas sus palabras,en todos los pequeños momentos que habíamos pasado,en mi maldita vida me habían pasado tantas cosas y solo en un dos dias, era una total locura que estaba disfrutando al 100%,un pequeño ruido me saco de mis pensamientos era mi móvil el cual timbraba por unos mensajes de un número desconocido así que no lo pensé dos veces y los abrí para mí sorpresa era muy obvio quién era así que registré el número...

-----------
Cornelio ✨: Hola preciosa ¿Cómo estás? ¿Que has hecho sin mi?

Mía: Hola guapo,bien ¿Y tú?,en realidad nada extrañarte:(

Cornelio ✨: Algo estresado pero estoy bien gracias por preguntar,no creo que me extrañes solo me estás utilizando me dejas con las ganas señorita

Mía: No es mi culpa que seas tan fácil,que mal por ti bombón

Cornelio ✨: Se de algo que me puede quitar el estrés...

Cornelio ✨: Send...

Mía: ¿Nudes?

Cornelio ✨: Claro que no iba a poner eso,que mete tan sucia tienes y tan inocente que te vez

Cornelio ✨: JAJAJAJAJA A quién engaño claro que iba a poner eso

Mía: Lo vez,ni que no te conociera daddy

Cornelio ✨: ¿Daddy?

Cornelio ✨:Me gusto,más si es víniendo de ti

Cornelio ✨: ¿Entonces? ¿Si me mandas una foto? Para liberar todo el estrés que traego

Mía:¿Solo una?...

Cornelio ✨: A menos de que te exites y quieras mandarme más 🤷🏻‍♂️

Mía:

Cornelio ✨: 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cornelio ✨: 😍

Cornelio ✨: ¿Sabías que es una de las partes que más m gusta de tu cuerpo?

Mía: Se nota,se vio en todo este fin de semana

Cornelio ✨: Ahora ya entiendo a Alex,con una hermana así y de ese calibre,quien no la escondería de todos

-----------------

Ya no le respondí nada a Cornelio en realidad no sabía que responder ni sabía que su reacción sería esa me dió algo de pena o no se que era al pasarle esa foto lo bueno de esto es que no se ve mi rostro además me llegó la idea de todo lo que pasaría si mi hermano se llega a enterar de primero no lo tomaría a mal pero creo que después si para el es como otro hermano tristemente yo no lo veía de esa manera,además era cierto Alex aveces trataba de alejarme de las personas como Cornelio pero mirenme aquí estoy justo en la boca del lobo.

$

$

$

$

$

$

$

Que ondix ¿Que les pareció?:/
Espero y en verdad les este gustando jajajaja

Las amo bai,votennnn y comentennnn ❤️.

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora