Había pasado un buen rato y Cornelio aún no llegaba miraba una y otra vez mi celular pero el tiempo se me pasaba demasiado rápido pero el no llegaba que carajo pasaba me pasaban demasiadas cosas por la cabeza llegando a la conclusión de que el no llegaría nunca talvez se había olvidado de todo y yo aqui arreglada y bien vestida pasa salir de este lugar,me levanté del sofá en el que estaba y entre a mi habitación me quite los tacones y los arroje por algún lado para después quitar todos mis accesorios pero justamente cuando entré al baño sonó el timbre del departamento sin ganas di la media vuelta alguien tendría que abrir esa puerta y la única persona en este lugar era yo,tomé un pequeño respiro y gire la perilla levanté la mirada y era el con su muy formal vestimenta y su linda sonrisa al igual en sus manos tenía un ramo de rosas algo pequeño no tan exagerado.
-Pasa,estás en tu casa -Dije y me hice a un lado para que entrara al departamento-
-Perdoname bebé,se me complicaron las cosas pero mira lo que te traje...¿Me perdonas?
-Hay Cornelio -Dije riendo-
-Me encantás mami
-Te perdono
-Bueno ya nos podemos ir o ¿Aún no estás lista?
-Lo estaba solo me pongo los zapatos y las cadenitas que traía
-¿Cómo que traías mami?-Dijo algo confuso-
-Mira,me iba a poner mi pijama porque pensé que ya no vendrías y pues me quite todo solo me deje la ropa y cuando me iba a desmaquillar tocaste el timbre y aquí estoy -Reimos- ¿Te gusta como me veo?-Tomo mi mano y me dió una pequeña vuelta sentía su mirada recorrer todo mi cuerpo de arriba a bajo-
-Tu siempre estás perfecta, ve a ponerte más linda de lo que ya estás en lo que yo pongo esto en agua -Dijo para después ir a la cocina a poner las flores en agua-
(...)
Ya estábamos en el lugar y de un momento a otro Cornelio desapareció no lo veía por ningún lado y yo me sentía muy boba viendo como todos bailaban y se divertían este era un lugar muy diferente un poco más refinado a los que solía asistir pero era lo mismo solo que tú te encargas de poner el ambiente en estos lugares deje aun lado mi bebida,me levanté,acomode mi falda y me dirigí a la pista de baile ¡Esto era divertido! Tenía mucho tiempo sin estar en un lugar así ya extrañaba todo ésto,como ya había dicho no soy de muchos amigos al igual no soy muy sociable así que no salgo del departamento.
Bailaba,bailaba y bailaba sin parar no había canción que no me hiciera mover la cadera todo era felicidad para mí ya saben que yo siempre bailo jsjsj era normal que atrayera todas las miradas de este lugar pero como siempre había una que resaltaba entre todas, discretamente comencé a mirar hacia todos lados cuando choque con esa mirada era de el.
Después de lucirme en la pista de bailé ya estaba en la barra con Cornelio platicando de puras estupideces es divertido cuando no está en su papel de fuckboy o de un gran empresario,de la nada alguien se nos acercó y era Rodrigo con mi hermano y Jorge pero ¿Ismael? ¿Que habrá pasado?,¿Porque no está aquí? Me la pasé un gran rato pensando en eso todo iba bien ellos bebían y palticaban con unas chicas que venían con ellos pero aunque yo viera que ellos están aquí más que felices no sacaba de mi cabeza a Isma.
Ellos se fueron a fumar unos cigarrillos afuera del lugar ya que estaba prohibido hacerlo aquí adentro y solo nos quedamos Rodrigo y yo-El te quiere en verdad -Hablo aquel chico mientras sostenía una copa llena de champagne-
-¡¿Que cosas dices Rodrigo?! Es una tontería
-Recuerda que lo conozco desde hace mucho tiempo y estoy seguro que lo que el siente por ti es verdadero y no sus típicos jueguitos
-Pero yo eh...
-Tambien sabe lo de Ismael pero no quiere decir nada...se que no debí de haberte dicho esto porque Ami no me corresponde pero lo sabe
-¿Pero como?,¿Porque sabe eso? Es algo muy...
-Ya deja de hablar tanto el sabe todo y cuando digo todo es todo,pero nunca te va demostrar nada por el miedo a salir lastimado de todo esto así que si tú sientes lo mismo no lo pienses más y dile todo,se lo que te digo aunque el solo busca diversión, también busca a alguien que lo quiera y sepa comprender que su vida no es igual a la de todos
Termino de hablar y se fue en mi cabeza comenzaron a recrear muchas escenas de lo que estado viviendo este tiempo con Vega en mi vida todo parecía indicar que mi gran amigo decía la verdad y nadamás pero al igual que el yo también tengo miedo.
Se despido de mi y se fue a no se dónde,me dió mucha pena platicarle todo lo que ha estado sucediendo porque se que sea como sea lo haré sentir mal ellos dos son sus amigos al igual que yo me sentía muy estúpida,no se en que momento se me ocurrió todo esto pero no es hora para echarme para atrás todo me esta saliendo súper bien con.o para que se valla a la basura.
Cornelio regreso conmigo pedimos unos tragos entre bailes y más pláticas se nos fue la noche era lindo pasar tiempo con el creo que es la mejor compañía que eh tenido en todo este tiempo la noche ya había acabado en el antro así que solo subimos al auto para ir a "casa" pero no fue así,de la nada ya habíamos llegado a un lugar muy lindo nos sentamos en una banca.La noche estaba maravillosa para admirarla por un buen rato.
Cornelio me besó y obviamente lo seguí no tarde mucho cuándo ya estaba encima de el pero aún estamos conscientes,o bueno solo un poco baje de el y se acomode de nuevo en mi lugar hasta que él decidió hablar...
-¡Te amo Mía! Eres perfecta y me tienes a tus pies te lo juro -Apenas y podía hablar este hombre-
-¡Yo te amo más! Eres el más lindo de este planeta y quiero estar contigo así por el resto de mi vida -
Me acerque a el y lo bese pero este beso no era como los otros este era un poco más dulce,lento y suave estaba lleno de amor y ternura seguimos así hasta que de pronto mis ojos se cerraron.
$
$
$
$
$
$
HOLAAA MIS CHULAS ¿COMO ESTÁN? ¿COMO LES FUE EN SU PRIMER DÍA DE CLASES? A LAS QUE YA ENTRARON LES DESEÓ QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE CICLO ESCOLAR,SE QUE LES IRA MUY BIEN ÉCHENLE GANAS JSJSJSJSJ✨Y BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP,PERDONEN SI TIENE MALA ORTOGRAFÍA DESPUÉS LO CORREGIRÉ.
VOTENNNN Y COMENTENNNN LAS AMOOOO❤️