Capitulo 4.

5.8K 171 36
                                    

Seguíamos bebiendo y bailando al ritmo de todas las canciones que sonaban no voy a dejar de insistir en que son buenas así que sin importar nada bailaba cada una de ellas algunas las conocía algunas no pero eso no quitaba que tuvieran buen ritmo,además amo bailar y nadie me impediría hacerlo a menos de que esa persona sea mi hermano pero eso sería algo imposible,no me daba pena hacerlo frente a Cornelio ya me conocía no mucho pero me conoce así que solo disfrutaba de la música.
Por su parte el aún no se veía tan borracho y yo menos al parecer el alcohol tardaría en hacer su magia yo seguia bailando mientras es el solo me veía puedo jurar que sentía que me comía con la mirada y tristemente está noche solo sería de esa manera.

De pronto sonó una canción que hizo que todas las parejas bailaran de una manera muy sensual hasta entre mujeres lo hacían llamando la atención de los hombres,claro yo no me quedaría atrás así que jale a Cornelio hacia la pista del baile puse sus manos en mi cintura y comencé a moverme yo creía que un hombre como el no sabría bailar de esa manera osea con ese porte que tiene y esa ropa que hace que se vea una persona de mundo y sobre todo de una clase extremadamente alta,pero al parecer mis pensamientos estaban demasiado equivocados no tardó en agarrarme el paso y seguir mis movimientos la canción se llama "El efecto" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone osea te hacía mover todo de todo,al igual que otras canciones la letra de esta era buena para lanzarle unas cuantas indirectas ya había entendido su jueguito y de que se trataba así que no perdería más mi tiempo comencé a cantar...

-Quién sabe si mañana no te vuelvo a ver
Vamos a olvidarnos de lo correcto
Me quiero portar mal, te lo hago
Saber la nota ya me hizo el efecto

El solo sonreía feliz,la verdad no me equivoqué en describirlo tiene una sonrisa encantadora seguía bailando mientras el movía sus manos por todo mi cuerpo quizás el trataba de que no lo sintiera o no me diera cuenta de lo que hacia pero era más que obvio volví a cantar un estribillo de la canción pero ahora acercándome mucho más a él.

-Erótico se puso
El encuentro entre tú y yo
Olvida si es lo correcto
Y el momento vívetelo -Cante mordiendo levemente la parte parte inferior de mi labio pero cuando iba a seguir cantando el me interrumpió siguiendo la canción-Si a mi...

-Si a mí, mami
Tú me permites fluir
Verás que fácil
Yo te llevo al éxtasis -Sonrio bajando sus manos a mi tracero-No queda casi
Pa' que cierren esto aquí
Ya estamos horney
¿Qué es lo que hacemos aquí?

-Creo que hoy te quedarás con las ganas -Dije quitando sus manos de mi lindo tracero-

-Creo que tú también te quedarás con las ganas-Susurro en mi oído,solo solté una pequeña risa no muy audible para el -

La canción termino al igual que el horario del lugar había terminado ya estaban a punto de cerrar bueno por lo menos pase un rato agradable,dicho y echo el invito los tragos pago la cuenta y salimos del lugar me trajeron mi auto jajaja todo el rato eh dicho eso y en verdad es de mi hermano pero eso no importa,le trajeron a el suyo creo que ya me sentía un poco ebria y no estaba en las condiciones para manejar así que el saco un gancho de su cajuela para enganchar mi auto y así llevarme a mi casa no pregunto nada simplemente en cuestión de minutos ya habíamos llegado al departamento en dónde vivía junto con mi hermano.
Llegamos al lugar abrí la puerta y todo estaba intacto tal y como lo había dejado

-Seguro que no quieres entrar-Dije lanzandome al sofá que están frente a la puerta mientras el solo se recargaba en el marco de esta-

-Si estoy seguro,además ya me iré para que descanses -Contesto mirando como me quitaba los zapatos-Me la pasé increíble,en verdad espero y se vuelva a repetir preciosa -Se dibujo una sonrisa en su lindo rostro-

-Lo mismo digo Cornelio me encantó pasar la noche contigo y fuera de este lugar esperó volvernos a encontrar un día de estos-Me levanté para cerrar la puerta-

-!Espera! Aún no me voy te tengo que pedir algo...no es nada malo tampoco abusaría a la primera de ti

-Esta bien dime,te escucho

-Generalmente a mi es a quien le piden su número telefónico pero hoy haré una gran excepción...

-Una muy grande -Dije interrumpiendolo comenzó a reír y yo igual-

-Ya déjame,sería mucha molestia ¿si me das tu número para mantenernos en contacto? -Me miro dudoso de mi respuesta-

-Esta bien

Le di mi número ya después de eso se fue cerré la puerta y me fui para mí habítacion a darme una ducha así dormiría mejor,estaba feliz aun no podía sacar de mi mente todo lo que me había pasado y con quién había pasado creo que está a sido la mejor noche de todas,tenía mucho sin salir con una persona como lo es Cornelio.

$

$

$

$

$

$

$

$

$

QUE ONDIX ¿CÓMO ANDAN?
JAJAJAJAJA BUENO PUES A PETICIÓN DE USTEDES AQUI LES TRAEGO OTRO CAP OJALÁ Y LES GUSTE MUCHO

VOTENNNN Y COMENTENNNN ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS,LAS AMO 💗

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora