Por fin era viernes en la noche yo me estaba arreglando un poco más temprano de lo que acostumbro porque en verdad quería verme bien, extremadamente esta noche tenía que lucir más diosa de lo normal.
Cornelio apenas llegó del trabajo y se metió directo a la ducha en creo que ambos somos igual de vanidosos y queremos lucir de lo mejor.Meti mis piernas entre el hermoso vestido de látex para después poner mis tacones,unos guantes y uno que otro accesorio,mi cabello está vez no tenía una peinado extravagante ni nada por el estilo solamente lo planche y puse unos pequeños broches que tenía uno de ellos decía "BOSS" y el otro "BITCH" en verme veía fabulosa.
De las botas no estaba tan convencida pero lo importante es que me veía demasiado sexy.
Cornelio como siempre su traje completamente negro desde los calcetines hasta el saco creo que está noche seria de lo mejor,por el regalo ni pregunten pronto verán que es y se sorprenderán al igual que Laura,para Cornelio ella es una persona muy importante así que a empeño demasiado en su regalo al igual que yo pero en un rato lo averiguarán.
-¿Estás lista para entrar? -Dijo viéndome una vez más de arriba a bajo-
-Te lo eh dicho mil veces y creo sabes que la respuesta es si,nací lista para todo -Entrelace nuestros brazos creo ya saben a lo que me refiero y si no es así les explico el hombre tiene que doblar su brazo a unos 90 grados y la mujer hace lo mismo con su brazo y así ambos se entrelazan,bueno solo espero me hayan entendido-
Todas las chicas que estaban aquí portaban diferentes vestidos, diferentes colores,telas, accesorios y de diferentes diseñadores algunas con vestidos largos y otras con vestidos cortos pero creo eran más comunes los cortos.
Los hombres igual todos con su traje de diferente color y tela encerio que todo era magnífico, Laura se lució tiro la casa por la ventana aunque no había tantas personas mayores todos eran jóvenes esto sería una completa locura.-¿Cómo están? -Dijo la festejada acercándose hacia nosotros- ¿La están pasando bien?
-Hola,si todo está genial -Respondi-
-Lo mismo digo,en verdad pensé que sería algo mucho más formal pero no hasta bailarinas hay y una barra -Comento sorprendió Cornelio-
-En verdad no quería que hubiera una barra y menos de bebidas alcohólicas pero el patrón me lo regaló junto con otras cosas,tu entiendes-Contesto ella viendo todo el lugar-Bueno me voy aún tengo que saludar a muchas personas