-Y bien ¿Cómo está? -Dije cuando ví al doctor salir de nuestra habitación-
-Tiene muchas fracturas Cornelio-Respondio el doctor con una voz un poco inaudible-Loa golpes que tiene son de segundo grado y apesar de eso tiene varios huesos rotos,necesitara mucha ayuda para muchas cosas Cornelio
-Esta bien gracias,¿se puede retirar? Quiero estar solo-Ese hombre me conoce desde hace mucho tiempo y creo ya sabía lo que pasaría así que salió lo más rápido que pudo del lugar-
Comencé a gritar como un loco,tire y rompí muchas cosas que estaban a mi alrededor todo se me estaba llendo a la basura jure proteger a Mía sobre todas las cosas,se lo jure a Alex a mi gran amigo y es una promesa que no quiero y ni romperé,pero que puedo hacer no quiero que le pase nada;si por mi fuera la encerraba para siempre en una burbuja dónde nadie pudiera tocarla ni hacerle daño me duele en el alma verla así,cuando se que su rostro y su cuerpo son más que arte ella no merecía que el idiota de Andrés le hiciera todo eso pero es mi culpa,se que le jure a Alex cuidarla pero quién la cuidara de mi y de todos los problemas que le podría traer.
En verdad estoy desanimado,tan desanimado que tengo ganas de llorar.
Ahora se preguntaran ¿Quien es Paola? Y ¿Porque Andrés me tiene tanto odió?...
Paola era su novia estaban apunto de casarse cuando yo conocí a Andrés el aún estaba empezando en esto por su propia cuenta sin ayuda de su poderosa familia yo soy socio d su padre el Sr.Amado Carrillo pero como nosotros dos nos llevábamos tan bien en ese entonces decidió trabajar primero conmigo y que le fuera abriendo varios conectes hacia otros países que no fueran México y Estados Unidos el quería llegar mucho más lejos y debo admitir que era una magnífica idea,todo fluía muy bien en el negocio y en nuestro tratando hasta que un día decidió traicionarme y robarme millones y millones de dólares mientras yo estaba como estúpido creyendo que respetaba nuestro acuerdo,gracias a su jueguito mi imperio VL se iba derrumbando poco a poco así que tenía que contame de una manera todo lo que había echo ese maldito así que secuestre a su novia días antes de casarse con el,tristemente no logro conseguir mi perdón así que a sangre fría y sin piedad de Andrés y el gran amor que ambos se tenian,mate a Paola y el me juro que se vengaria de mi dándome dónde más me doliera y lo consiguió,pero esta guerra no estará para nada fácil eso se los aseguro.Entre al cuarto para cambiar a Mía y darle un "baño" de esponja ya que su cuerpo están cubierto por ropa sucia y llena de tierra y salpicaduras de sangre, lentamente retiraba toda la ropa de su cuerpo y veía como este estaba lleno de moretones y marcas horribles en su piel sencible,tenía que curarlas para que sanarán bien,fui por todo lo que necesitaba desde cubetas con agua para su baño y desde vendas, alcohol,entre muchas cosas más para sus heridas.
Cuando mire su cuello me percate de que las manos se ese mal nacido estaban marcadas en el trato de asfixiarla,una lágrima salió de mi ojo izquierdo lo cual significaba tristeza,desearía ser yo quien esté en su lugar y no ella me siento una mierda de persona por un lado quería que esto no hubiera sucedido pero por otro lado siento que debo castigarla por haber salido de aquí pero bueno ese no es el tema de ahora, solo quiero que esté bien,quiero verla sonriendo,siendo tal y como ella es.
$
$
$
$
$
$
$
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS PRECIOSAS CHULAS DIVINASSSSS ¿QUE TAL SUS CLASES? ¿COMO ESTÁN?👉🏼👈🏼
BUENO AQUÍ LES DEJO OTRO CAP ALGO CORTO PERO OJALA Y LES GUSTÉ MUCHO.
VOTENNNN Y COMENTENNNN ❤️