En realidad aún sigo sin creer lo que era pasando es como si fuera un sueño pero a la vez una horrible pesadilla de la cual quisiera despertar de Alex aún no sé nada y debí confesar que me estoy muriendo por no tener ni la más mínima idea de lo que está pasando con el es mi niño,mi protector,sangre de mi sangre simplemente mi todo pero el estúpido de Vega no me quiere decir nada solo me dice que está lejos o no se que tantas pendejadas me dice y yo no quiero eso quiero una respuesta que sea verdad y no sus mentiras.
En fin Cornelio me dijo que hoy sería una noche especial para los dos después de tantas cosas que han sucedido entre nosotros tendríamos una "cita" aunque no me gusta llamarla así pero bueno son órdenes del patrón.
Comencé a arreglarme un siento que este puede ser mi momento así que es hora de brillar y regresar a la vieja y pronto sabrán a a lo que me refiero...(...)
Después de una larga ducha y un buen tiempo maquillandome y poniéndome más linda de lo que ya estoy jajajajaja me dirigí al gran armario que el Sr.Cornelio me tiene tengo que ser sincera me tiene está habitación muy bien amueblada y llena con los productos que necesito osea en pocas palabras vivo como una Reyna a excepción de que no puedo salir de este lugar aunque todo a cambiado y el ha cambiado me dan ganas de quedarme aquí para siempre en esta casa y lo más importante a su lado pero eso es lo que menos importa en este instante lo importante es saber dónde está Alex y los otros imbéciles,después de todo me decidí por un vestido o bueno era una falda y un body de encaje la verdad no sé ya que antes siempre me vestía con pants y camisetas grandes o simplemente andaba en pijama todo el día en fin me lo coloque se me veía una figura que hasta yo misma me enamoro de mi tome lo necesario y salí rumbo al gran comedor de la casa.
-Te vez perfecta-Dijo el hombre que me acompañaba el cual vestía completamente de gala-
-Tu también te vez muy bien-Sonrei,hace mucho tiempo que no lo hacía-
-¿Quieres que ya sirvan la cena?o...no se lo que quieras
-La verdad tengo hambre así que t parece si ya cenamos-Respondi amablemente-
El asintió y llamo al mesero que siempre nos atiende en esta casa después de unos cuantos minutos llegó con la entrada que constaba de una ensalada con pechuga generalmente este tipo de ensalada simpre la maldita pechuga está seca cosa lo cual no me agrada mucho (les pondré las imágenes de la comida espero y les guste pq me tarde decidiendo ok)
Después de eso llegó el plato fuerte en pocas palabras la verdadera cena aunque debo admitir que esto parece una comida pero en esta ocasión no culpare a Cornelio como siempre lo hago esta es culpa del chef ya que según tengo entendido en las ocasiones especiales así como está la comida la elige el estúpido chef pero bueno equis,disfrutemos de la rica cena,está vez eran camarones bañándos en crema de no se que diablos con una pasta blanca buena elección algo muy bueno como para hacerle una broma a alguien que anda de muy buen humor.
El mesero sirvió los platos primero el mío y después el de Vega para después llenar de vino nuestras copas vacías ¡Excelente servicio 10/10!
-Provecho preciosa-Dijo tomando los cubiertos-¿Que tienes? ¿Todo bien?-Pregunto preocupado al ver mi cara de disgusto-
-Esque...como te explico -Hable dudosa-
-Pues como es nadamás eso -Tomo mi mano que estaba sobre la mesa-Anda dime
-Soy alérgica a los camarones-Su cara cambió rápidamente-
-¿Quieres que posposnguemos la cena?...¡NO! sabes que despediré al pendejo del chef
-¡HEY! -Comence a reír era obvio que todo se me iría a la basura- Es broma,no soy alérgica,no te pongas asi-Puse mi carita de gatito adorable,el solo suspiro y se volví a sentar en la silla-
-Como decirte que no Mía-
$
$
$
$
$
$
HELLO BITCHES AQUÍ REPORTÁNDOME DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LA VERDAD NO QUERIA SUBIR CAP ASI QUE AGRADEZCANLE A cecyaquino Y PUES APARTE QUERÍA FESTEJAR CON USTEDES DE QUE HACE UN AÑITO MI PRIMERA NOVELA SUPERO 5K DE LECTURAS (BUENO EN REALIDAD ES HASTA EL 03 DE OCT Y ESE DÍA TMB ES MI CUMPLE PARA QUE ME FELICITEN DIEEEEE) PERO BUENO ESO ES TODO.😘👍🏼
VOTENNNN Y COMENTENNNN LAS AMOOOO 🤑❤️