Hoy era un día común y cualquiera en mi vida tan aburrida era un viernes por la tarde todo iba bien según yo encerrada en mi casa con pijama y una gran bolsa de papitas fritas a mi lado al igual que el televisor encendido con una serie que hoy terminaría si o si.
¡Alto¡
Casi se me olvidó presentarme mi nombre es Mía Betancourt soy una chica como cualquiera, algo alta, rellenita no estoy tan flaca ni tan gordita,un cabello promedio color negro,ojos cafés y una tez aperlada nada del otro mundo tengo 19 años y por ahora estoy viviendo el Culiacán Sinaloa pues me vine para terminar mi carrera y así fue se preguntarán cómo si apenas tengo 19 pues debido a una gran inteligencia,bueno ni tanta pero es lo que mis maestros consideran me saltaron unos cuantos años y así fue como termine todo más rápido aunque aveces soy muy tonta como todo ser humano otra cosa por el momento estoy con mi hermano Alejandro obviamente el es el mayor tiene 24 añitos y vivimos en un pequeño departamento en esta ciudad aunque parece que vivo yo sola ya que este niño se desaparece todos los fines de semana con sus amigos,pero bueno con el tiempo te acostumbras.
Regresando al tema estaba dispuesta a terminar toda una serie que estaba mirando para ser honesta no sé ni cual era solo me llamo la atención su portada todo iba bien en casa.
De un momento a otro me quedé dormida en el sofá de la sala hasta que desperté eran las 8:30 PM y todo estaba como hace un rato por lo visto mi hermanito si se desapareceria estos días me levanté del sofá y recogí todo mi tiradero para después dirigirme a la cocina a lavar los platos y vasos que había ensuciado por último me iría a mi habitación a darme una ducha y arréglame un poco quería salir a cenar jajaja aún era viernes y que flojera quedarme en este lugar,no tengo amigos para salir ya que soy algo antisocial pero que este sola no significa que no pueda divertirme.$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
Ayolaaaaaa ¿Cómo andan?
Espero que les guste el primer capítulo de esta novela las amoooo .
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ LAS LEO.❤️