Una semana después...
si se preguntan no tuvimos luna de miel en nuestra vida civil,ni siquiera se si en verdad se debe tener eso en esa "boda" pero da igual,ambos terminamos ebrios, normalmente no acostumbro a tomar demasiado pero ese día me excedí de todos los límites, cómo lo dije anteriormente todo estuvo muy lindo,el ambiente ni se diga la familia de Vega es muy,pero muy fiestera y divertida,hubiera agradecido que mis padres estuvieran aquí,pero bueno mientas este Alex y los chicos es más que suficiente ellos fueron mi familia y me criaron prácticamente ya que todo el tiempo me la pasaba pegada a ellos.
Hoy es la boda religiosa,no soy muy creyente de estás cosas pero Cornelio si y se respeta ya que yo solo quería la del civil o solo hacer una pequeña fiesta para anunciar que pues ya estaríamos juntos de por vida,pero sería algo muy egoísta de mi parte hacia el aparte lo veía muy emocionado con todos los preparativos al parecer nunca creyó llegar al altar con una chica.
El estaba en casa de sus padres y yo en la nuestra con sus primas y algunas de sus tías,me estaban ayudando a arreglarme y a ponerme el vestido ya que yo sola no podría con todo esto,el vestido es precioso,otro nivel completamente si ustedes lo hubieran visto cuando me lo probé por primer ves,hasta sentí que fue algo mágico... Un vestido corte de sirena,con algunos detalles en color plata y algunas pidras,una cola largo todo estaba más que lindo, pensarán que el de la ves pasada es igual pero no,si.era un vestido corto blanco y ya,con algunos detalles,pero este dios mío,fue diseñado perfectamente para mí.El día de hoy todo se sentía diferente, completamente diferente no sé si fuera por la emoción de que era un gran día o por otra cosa,sentía el corazón a mil por minuto a punto de salir de mi corazón causando que mi respiración se escuchará de lo pesada que estaba y mi cara estuviera más expresiva de lo normal,me sentía como si estuviera en otra realidad,no sé si me entiendan o alguna ves hayan tenido la sensación de que algo no estaba bien o en su vida algo está mal,alguna de esas dos opciones son las que más suelo pensar ya que otra cosa no puede pasar o ¿si?
Solo espero y en verdad sean los nervios.
Al igual que yo las primas de Vega se están arreglando,todas muy lindas y muy bien vestidas,aquí todos tienen algo muy parecido a todos ni como negar que son familiares,es algo lindo,es como si viera a Cornelio y a sus hermanos y demás familiares, hombres en una versión de mujer pero eso sí,todos muy divertidos y amables entre otras cualidades creo que eso es lo que los hace más lindos.
-¡Listo! Ya está tu peinado,te ves muy linda -Dijo la madre de Cornelio al terminar de ponerme ese bonito arreglo que va en el cabello de la novia-
Me mire al espejo y tarde unos segundos en reaccionar,me veía muy bien,siempre me veo bien pero hoy algo me hacía brillar aún más.
Amor,quizás sea eso.
-Estoy sin palabras, aún no puedo creer que ya sea el gran día -Respondi moviendo mi cabeza de un lado a otro para apreciar el peinado y el maquillaje-
-Te ves muy linda,espero y en verdad este día sea maravilloso,se lo merecen,se que serás una buena esposa para mí hijo,es la primera vez que lo veo tan feliz y tan comprometido con alguien,se que te ama y que tú lo amas a él -Dijo mientras me tomaba de ambas manos para después soltarlas y retirarse al igual que las demás personas que estában en la habitación -
Me mire por última vez al espejo,me sentía lista,pero ese sentimiento o pensamiento de que algo iba a pasar o algo saldría mal,me sentía feliz pero a la vez tenía una gran angustia que me estaba consumiendo y lo estaba reflejado en mi cara,por más que trataba de cambiarla mi mente se apoderaba de ella y ese pensamiento que no se me borraba desde que desperté el día de hoy.
-¡YA VOY!
Grite desde la habitación en dónde estaba ya era hora de irme a la ceremonia, todo estaba listo, todo bien,solo faltaba lo más importante,la novia.
(...)
-Te veo preocupada -Hablo Alex tomando mi mano- Si no te sientes lista para hacerlo esa bien,está válido sentirse confundido en algún momento de nuestra vida
-No es eso,no es que me esté arrepintiendo ni nada de eso,solo que tengo un presentimiento y siento que es algo malo,lo juro
-Tranquila Mía,solo son emociones encontradas nada malo pasará y si pasara algo,todo estaría controlado todo el lugar estará lleno de escoltas y gente que se encargará de que nada ni nadie te arruiné tu día,te lo prometo -Me regalo un beso en mi mano y me regaló una sonrisa que me transmitió demasiada paz-
Quizás tenía razón,quizás solo eran mis emociones que no encontraban por cual poro de mi piel salir.
Llegamos a la iglesia,todas las personas ya estaban dentro de este lugar esperando mi llegada,baje de la camioneta en la que me transportaba,baje,mis pies tocaron el suelo y no pasó nada,así es solo era mi mente que estaba jugando conmigo,seguí caminando hasta llegar a la entrada,Alex me miró a los ojos y asintió con la cabeza lo tome del brazo y caminamos hacia el altar donde me estaba esperando Cornelio.
Se escuchó una voz que anuncio mi llegado y todos se pusieron de pie,Vega me miraba impactado como si no creyera que en verdad nos fuéramos a casar,mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas pero no lloraría,no ahora,arruinaría mi maquillaje.Llegué al altar, Cornelio cómo siempre luciendo genial con ese traje negro que era su ropa de casi todos los días,me sentía soñada,en verdad.
Todos tomamos asiento y comenzó todo.Pasaron las personas que eran nuestros padrinos de anillos,eran Brenda (prima de Cornelio) y su pareja.
Cornelio dijo sus palabras o votos,no sé cómo les llamen ustedes y coloco el anillo que me correspondía a mi.
Seguido de eso yo tome el segundo anillo eh igual dije mis palabras,pero de pronto un sonido muy agudo aturdió mis oídos por completo y solté el anillo...$
$
$
$
$
$
holaAa chikuelas ¿como están? espero que muy bien
pues les informo que ya estoy aquí,ahora sí ya bien jsjakak estoy dispuesta a darle fin a esta historia.
ya es justo y necesario,pronto se vendrán otras sorpresitas para que estén atentas,se que a muchas les agrado está historia y espero les siga agradando estos capítulos.VOTEEEENNN Y COMENTENNM MUCHO MUCHOTE XFI,SI COMENTAN PROMETO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE.
iloviu chuloTas<3