Capitulo 29.

1.9K 76 11
                                    

Alejandro PO-V

Maratòn 4/4

Supongo que me conocen y sabe quién soy así que me ahorraré la presentación.

Mía ya no es una niña aunque así lo parezca pero es una mujer adulta o una joven entrando en la etapa de adultez,pero tanto mis amigos como yo no tenemos derecho a meternos en su vida yo la apoyo y la seguiré apoyando en todas sus decisiones al igual siempre la cuidare porque es la niña de mis ojos.

Ella es responsable de todo lo que hace y con quién lo hace,me hago pendejo con todo lo que está sucediendo con Cornelio porque simplemente es la vida de ellos son sus decisiones y pensamientos no me meter en ellos,vuelvo a recalcar aunque si veo que el le hace algún daño esto se pudre.
Los chicos piensan que la debo de alejar de el porque no se que razones tiene ellos pero yo hasta ahora no eh visto nada malo antes al contrario veo que uno está luchando para no enamorarse y no lastimarla pero el plan le está fallando y el otro solo está ahí viendo en que se equivoca el otro para llegar y llenarle la mente de ideas aunque ella es más inteligente que ellos dos y se que ella seguirá igual que ahora hasta que ninguno no le de alguna señal de que la quiere para algo serio,Mia seguirá divirtiendose con ellos.

Solo espero y mis amigos dejen de meterse en todo esto y los dejen ser felices se quede con quién se quedé yo solo deseo que sea feliz.

$

$

$

$

$

$

$

HOLAAAAA BUENAS NOCHES MIS AMORES¿CÓMO ESTAN?

ESPERO Y LES GUSTE EL CAP PERDONEN LA DESAPARICIÓN.

VOTENNNN Y COMENTENNNN LAS AMOOOO 🤑❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora