Capitulo 64.

971 51 31
                                    

Después de darle tantas vueltas a todo, recordar cómo comenzó todo esto,desde esa noche que lo conocí en ese restaurante hasta el día de hoy.

Hice una lista de todo lo que se necesitaba para nuestra boda, Cornelio dijo que el se encarga de los padrinos y todas esas cosas,pero que igual me tomaría en cuenta para los arreglos,el salón,etc,etc.
Obviamente todo lo estamos haciendo basándonos en el Internet, ninguno de los dos entiende muy bien esto,pero tengo muy en claro que el me quiere para siempre en su vida eh igual yo,pero aún tengo asuntos sin resolver y tengo miedo a como vayan a terminar,en fin, tengo que disfrutar todo esto,va a ser mi gran día, nuestro gran día,pero hoy sería el día de Valentín y su novia Ashley,es una linda chica y para mí sorpresa ya hasta tienen hijos, obviamente no lo sabía porque ella estaba en una cuidad diferente con sus hijos,pero está aquí para su boda civil con Vale,por lo que se llevan mucho tiempo juntos,que lindo en verdad.

Vega se iría a la ceremonia y yo lo alcanzaría en la fiesta ya que como acabo de decir hace unas cuantas palabras,fui a ver los arreglos y otras cosas,al igual que Vale, Cornelio quiso que primero fuera la vida civil y una sema después la católica,no soy muy creyente de esas cosas pero el si,así que si él quiere yo igual.

Llegué a la pequeña recepción y todo estaba muy lindo,era una palapa o un jardín,no sé cómo le llamen ustedes,estaba muy linda decorada,algo muy sencillo pero muy lindo ya era tarde y había muchas cosas en verdad y muchas personas,por lo visto la familia es muy grande.

-Bien,llegaste...Te vez muy hermosa Mía,sabía que te quedaría muy bien

-Si Cornelio,pero era vestirme bien,no tratar de opacar a las demás invitadas -Dije tratando de bajar un poco el vestido-

-Eso es lo de menos,hoy vas a conocer a toda mi familia, porque aún falta o no sé cómo prefieras tú,hoy o hasta el día de nuestra boda para que sea un poco más misterioso -Hablo en tono de burla- No sabes que así será,hoy vamos a actuar normal, ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es lo de menos,hoy vas a conocer a toda mi familia, porque aún falta o no sé cómo prefieras tú,hoy o hasta el día de nuestra boda para que sea un poco más misterioso -Hablo en tono de burla- No sabes que así será,hoy vamos a actuar normal, ahorita les diré a mis hermanos que si preguntan solo eres una amiga ya que aún no saben de la boda,pero repito ese vestido se te ve fantástico,ya se que haremos está noche

-Estas muy mal de la cabeza

-Talvez,pero tú eres la culpable-Dijo tomándome de la cintura para acercarme a el-

-¿Dónde está tu hermano y Ashley?

-Por allá,Vale anda acomodando a los músicos y Ashley está en su mesa

Fuimos a saludarlos,primer a la esposa de vale,se veía muy linda,muy feliz, supongo que es lindo ver cómo el amor de tu vida se convierte en padre se tus hijos y en tu acompañante de vida.

-Asi que tú eres la famosa Mía,me habían dicho de ti,pero estos días no había podido conocerte en persona porque solo entras y sales de la casa muchacha -Comento Ashley al estrechar mi mano-

-Asi es,soy esa -rei- Una disculpa igual,eh andado de arriba abajo y traego la cabeza vuelta loca

-No te preocupes,es broma,sé cómo es esto

-Bien,muchísimas felicidades y en verdad que lindo todo esto,te vez muy alegre,se te iluminan tus ojitos

-Gracias,gracias,es verdad todo esto es muy !Wow¡,después de tantos meses,solo faltaban horas o minutos

Me quedé charlando con ella unos minutos,es muy linda y simpática,la fiesta transcurrió muy bien,muy ambientado todo,nunca había estado en una fiesta con la familia de Cornelio,todos nos veían raro o más bien a mi me veían raro,al parecer eran contadas las personas que sabían lo que en verdad pasaba entre Cornelio y yo,era divertido guardar el "secreto".

(...)

-Ahora si,volteate

-¿Volteate? -Dije en un tono de voz retador-

Cornelio sonrió y me tomo de las caderas para ponerme en la posición que el quería

-Por no hacer caso,el castigo se va a extender preciosa -Dijo mientras me embestidas fuertemente-

Hacia mucho tiempo que no teníamos intimidad ni nada por el estilo,había días en los que ni siquiera quería que me viera desnuda o en ropa interior,nunca se lo dije pero el sabía que no me sentía bien y que no quería nada de nada,respeta mucho eso y me agrada,me hace sentir segura y que puedo ir confiando nuevamente en el y que no volverá a cometer algún error.

-¡Siguee Cornelio!

-¿Si no lo hago que?

-Te juro que te mato,¡sigue!

La noche para nosotros sería corta,me sentía en las nubes,como si fuera la primera vez que estuviera con el,me siento como esa vez que estuve con el,el es mi primer todo,me siento bien saber que está a mi lado y que soy la que provoca esas erecciones,me da risa,pero es algo que recuerdo, recuerdo el día que me dijo.

$

$

$

$

$

$

$

Holaaaaa amores aquí está el cap,como lo había dicho,pronto subiré unos más,solo para avisarles que está historia casi llega a su punto final,así que espero la disfruten y les guste demasiado,les amo.

VOTEEEENNNN Y COMEEEENTENNN MUCHOOOOO

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora