Capitulo 19.

3.2K 118 16
                                    

Cornelio PO-V

Estuve pensando y pensado en un buen plan para que Mía no sospechara nada de nada, casi se me queman las últimas neuronas que tengo pero sabía que todo valdría la pena en fin de tanto estar pensando se me fue el tiempo y quede de pasar por Mía así que me levanté rápido de la silla en dónde estaba y me duche no me arreglaría tanto sería como una Cita de "amigos" Por así decirlo.

Salí de mi casa lo más rápido posible,antes de que otra cosa suceda estoy aquí en Culiacán de nuevo por cosas de negocios,en fin trate de llegar a la hora que habíamos quedado de vernos o más bien de pasar por ella a su casa, llegué al lugar estacioné el auto y baje de este,toque el timbre un par de veces pero nadie respondía espere unos segundos cuando escuché una voz conocida gritando "YA VOY ESPERA" y justamente abrieron la puerta y pase ví a Mía aún con una bata de baño y su cabello enredado en una toalla.

-¡No me mires así!

-¿Porque aún no estás lista? -pregunte sentándome en el sofá-.

-Porque fui al salon de belleza a arreglarme un poco

Reí.

-¿Tú? Pero si eres la mujer más hermosa que conozco.

-De ahí es de dónde sale tanta "hermosura"-dijo haciendo comillas con los dedos-como tu dices cariño,así que me esperas unos 10 minutos más en lo que arreglo mi cabello y me visto o ¿te vas?

-Claro que te espero,quien piensas que soy

-Esta bien pues te dejo en tu casa literalmente aquí pasas más tiempo -hablo riendo-

-Si,si,si ve a terminar de arreglarte.

Me quedé un rato observando el lugar hoy se veía raro para mí pues estaba muy limpio y no como las veces que me la paso aquí que es todo un desastre al parecer no está Álex en el departamento sería muy buena idea comenzar aquí mismo con mis planes antes de que algo pasara,me levanté del sofá y camine por el largo pasillo que daba hasta la última habitación que era la de Mía,no toque ni nada por el estilo simplemente abrí la puerta y entre poniéndole seguro a esta,me acosté en la cama de ella viendo cómo se risaba su cabello corto es muy hermosa para ser sincero y está vez no lo digo con labia,lo eh dicho muchas veces, esta chica tiene todo lo que un hombre busca y en menos de lo que se imaginan te tiene como un loco a sus pies.

-Sal que aquí Vega-Dijo señanalado la puerta-

-¿Porque si no hay nada que haya visto?

-Lo has visto es fotos,en persona es muy diferente

Me levanté de la cama y camine hacia ella haciendo que retrocediera hasta un rincón de su habitación,no tenía salida.

Así que era el momento más indicado.

La bese.

Sus labios eran tan suaves,tenían un lindo sabor a cereza al parecer tenía algún gloss o algo así pero es lo que menos me importaba en este momento sus labios seguían el ritmo de los míos buscandose para volverme a encontrar una y otra vez me sentía en las nubes en mi vida me había sentido de esta manera seguí besándola hasta que mis manos fueron a dar al amarre de la bata de baño que tenía poco a poco fui desaciendo ese nudo y lo logré.
Metí mis manos dentro de esta acariciando sus cintura para ir bajando poco a poco hasta llegar a su culo dejé mis manos ahí un rato,quería disfrutar el momento después de un largo rato así nos separamos por falta de aire pero de tantas ganas acomuladas seguimos besándonos y ahora sí apreté un poco sus glúteos para después subir a sus pechos a lo cual me percate de que no tenía sosten comenzar a masajearlos,Mía sonreía entre el beso quizas era de placer o exitacion.

-Desde hace mucho quería sentir tus manos en mi cuerpo -Hablo moviendo mis manos en círculos sobre sus pechos-

-Igual yo,solía imaginar todo esto

-Te vas a arrepentir de meterte conmigo Vega

-Tu vas a ser la que se va a arrepentir,pero no sirve de nada está absurda plática así que...- baje hasta su piernas cargándola a lo cual ella correspondío enredandolas en mi cadera-

-De esto no de puede entrar nadie -Hablo acariciando mi cuello-

-Claro que nadie lo hará bombón,el que come callado come dos veces

-O más -Contesto sonriendo-

De un momento a otro me gire y camine hacia la cama dejando caer a Mía y yo sobre ella pero sin aplastarla estuvimos besándonos hasta que me deshice de su incómoda bata de baño dejándola solo en unas pequeñas bragas que poseía en su cuerpo en un movimiento rápido ella quedó arriba de mi ya se veía un poco cansada y bañada en una muy ligera capa de sudor que hacía que su cuerpo brillará.
Empezó a moverse en círculos encima de mi ¡Por dios! Sentía que  ya estaba duro, la jale por el cuello para seguir besándola y apretando su culo debo de confesar que es la parte que más me encanta de ella o más bien todo es perfecta,seguí en lo mío ella no dejaba de moverse juro que ya estába demasiado duro y más que listo para entrar en ella y para todo lo que vendría.

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$
SUPONGO QUE ESTE CAP Y LOS QUE VIENEN SON LOS MAS ESPERADOS JAJA,ASI QUE ESPERO Y LES GUSTEN PERDÓN SI TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA PRONTO LO ARREGLARÉ...

VOTENNNN Y DÍGANME QUE LES PARECIÓ 🤑❤️

Yes daddy? »Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora