Soy yo

86 9 0
                                    

Habían pasado dos días desde que Gisell y yo fuimos a aquel lugar, exactamente hoy es martes y no he tenido mas noticias sobre las hermanas Raymomd, Marcos y Sofía. Al parecer quedó claro cuando les dije que no volvieran a buscarme.

Ahora me encuentro supervisando la obra en compañía de los chicos excepto Adam que fue con Erick a las Empresas a una reunión, cierre de negocios con un nuevo socio de España.

Gisell y Matt se encuentran en el aeropuerto esperando la llegada de mamá, Ericka, papá, sergio y como supuse Emma y su hermanita Zoé. Claro que todos no caben en el lamborgini de mi hermana por lo que tuvo que utilizar la Mini vans que solo utilizamos cuando habemos muchss personas.

-Cami, ¡Camila!- Escuché a Dayamelys que me hablaba sobre algo.

-Ehm si.... Perdón Daya.- Me disculpé a ver su cara.

-¿Escuchaste?- Volvió a preguntar. Nisiquiera se que me dijo.

-¿Qué?- Pregunté totalmente perdida de la conversación que trataba de tener conmigo.

-Erick acaba de llamae diciendo que regreses temprano a casa.

-Ah si, gracias. Es que hoy llega parte de la familia.

-Me ha notificado que igual salgamos a la hora que decida Camila. - Habló Juan.

- A las 2:30 ¿Les parece?- Pregunté haciendo una leve y rara mueca.

-Igual faltan 45 minutos, no tenemos mucho que hacer. Creo que está bien.- Dijo Miguel y los otros dos chicos asintieron.

Mi telefono sonó y vi el nombre de Alexis en la pantalla, me alejé un poco y contesté.

-Hola cariño.

-¿Que tal?

-Todo bien.-Suspiró, se notaba a kilometros que estaba cansado.- Ya casi termino mi guardia en 20 minutos.

-Ah que bien, yo en 45.

-¿Te parece si paso por Adam y luego por ti? Asi nos vamos juntos a casa, total Adam se fue en el auto de papá y a ti te llevó Miguel.

-Eh si, me parece perfecto amor.

-Gisell me dijo que llegará un pco tarde, parece el vuelo de Lucía se retrasó. - Me informó Alexis.

-Vale, esta bien. Dile a Adam que mejor los espero fuera de la constructora y vamos por un café a la cafetería cerca de allí.

-Quedamos en que pasaríamos por ti, cariño.

-Solo dile guapo, le pediré a Dayamelys que me lleve.
-Esta bien bonita, nos vemos.

-Adiós.

Regresé junto a los muchachos pensando en como mes diría que habia vuelto a ver a las hermanas Raymomd. Tampoco es que todo entre ellos haya acabao mal teniendo en cuenta que prácticamente Alexis y Marcos se odiaban.

-Oigan, pueden irse ya.- Confirmé al llegar junto a ellos.- Miguel dile a los muchachos que ya ha acabado su día.

-Sus deseos son órdenes, jefa.- Sonrío y se fue

- Pero faltan 20.- Se quejó Juan.

-Pero he dicho que nos vamos ¿Te quieres quedar todo el día?

-Pues no, no quiero.- Se rió- Vamonos.

-Daya ¿Podrías llevarme a la cafetería cerca a la constructora de papá?

-Claro que si, ¿La del centro?

-Si, esa misma.

Nos despedimos y cada quién se fue por su lado, excepto yo, que me fuí con Daya. Nuestra relación iba cada vez mejor, tanto como colegas y como amigos.
Hablé un poco con mi acompañante hasta llegar a la cafetería, nos despedimos y la perdí de vista, entré y busqué una mesa un poco alejada, no quería que estos dos hicieran un show frente a todos. Los esperé unos minutos mas y despues de unos diez minutos llegaron, les hice señas con la mano y llegaron hasta dónde estaba.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora