Colombia

35 4 0
                                    

Dos días han pasado y las buenas noticias no han parado.
El colegio fue bien visto, los estudiantes y docentes han agradecido.
Los niños por tener un lugar donde poder aprender, los adolescentes por brindarles la oportunidad de ingresar a una universidad después de su último año de escuela, y que decir de los docentes y directrices, ellos son los mas felices en todo esto. No han parado de decir que gracias a este proyecto pudieron aplicar a nuevas vacantes de empleos, los cuales ya están ocupando sus puestos.

Por otra parte, Sebastián nos anunció en la mañana que Erick lo quiere en sus empresas, no a tiempo completo por que entiende que Sebas vino hasta acá nuevamente por un proyecto que ha tenido desde hace mucho tiempo, pero si quiere su ayuda en cuanto el pueda brindarla ya que Erick dice querer a alguien de confianza para un nuevo proyecto en la ciudad de Toronto el cual se trata de un puente peatonal a las afueras de la ciudad, pues debe pasar por el frente de una zona industrial y solo buscan facilitarle el paso a las personas que por allí transitan y no quiere a nadie mas que a Sebastián.
No lleva mucho tiempo conociendolo pero como Erick es Erick, se tomó el tiempo de investigar los estudios de Sebastián y todo en lo que ha trabajado y los resultados que encontró le han gustado tanto que quiere tenerlo en sus empresas a tiempo fijo en cuanto su proyecto termine. Por ahora solo lo ayudará en lo que necesite y en lo que el pueda colaborar.

También he anunciado que después del viaje a Colombia iré a visitar el apartamento que he escogido y he cotizado.
Mamá está triste al igual que todos, y aunque saben que mi casa siempre será su casa dicen que aun no esperaban que una de sus niñas ya se vaya de su lado y vivir independientemente como lo manda la vida.
Entiendo que se preocupen, pues al final de cuentas viviré sola y Alexis solo podrá quedarse conmigo cuando salga temprano de la clínica, aunque también vendré a dormir a la mansión cuando no quiera estar sola. Además los chicos se han ofrecido a hacerme compañia, aprovechando que estaré en el mismo edificio de Dayamelis.

Por ahora no tengo mucho que hacer. Así que me encuentro organizando carpetas para dejarle todo en orden a mi secretaria y en un par de minutos mas tarde me volveré loca frente a mi armario buscando que guardar en mi maleta para irnos mañana a Colombia.

-¿Se puede?- Dieron unos golpes en la puerta mientras hablaban.

-Claro que si Emma, pasa.

-¿Ocupada?- Preguntó con un gesto de "Creo que interrumpí" al ver todos los papeles y carpetas sobre mi escritorio y cama.

-No mucho.- Sonreí.- Ya casi termino, solo guardo esto y envio estos correos.

-Vale, tampoco te quito mucho tiempo. Solo venía a decirte que Dany y los demás chicos están en una llamada con Alexis, ¿Quieres venir?- Preguntó lo último mirando nuevamente todo.

-Pues vamos, esto lo puedo terminar luego.- Sonreí.

-¿A dónde van con tanta prisa?- Nos detuvo Sergio en el pasillo.

-¿No estabas con los chicos en la llamada?-Pregunté confundida.

-Si estaba en una llamada pero no con ellos, asi que permiso.- Nos empujó y corrió a la primera planta mientras que Emma y yo le gritamos.

Casi llegabamos a la barra del desayunador cuando Alexis nos miró y anunció:

-Allí vienen las chicas- Mientas giraba el celular para que pudiesen vernos.
Me senté sobre las piernas de Alexis mientras que Emma pellizcaba a mi querido hermano para luego sentarse a su lado.

-Hola mis bebés.- Saludó Dany quién llevaba puesta su bata blanca y tenía a sus lados izquierdo y derecho a Khate y Karla.- ¿Como están? ¿Muy felices por venir?

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora