Nos vemos pronto

66 5 0
                                    

Abrí un ojo al escuchar la alarma en mi celular. Aún seguía con sueño pero debíamos regresar temprano a Canadá, está vez le daría el volante a Gissel para seguir durmiendo un rato más.

-Gisse.- Acaricié su pelo con la mano que pasaba por detras de su cuello.

-Mmmh

-Son las 6:00 de la mañana. Es hora de levantarnos.

-Cinco minutos más.

-Vale, solo cinco.- Sonreí y me levanté en dirección al baño dejandola en la cama.
Luego de unos minutos salí solo con mi ropa interior para buscar en mi maleta un shrot de bolsillos traseros totalmente blanco, una blusa holgada de tirantes roja, mi chaqueta de cuero negra y un par de sandalias negras. Recogí mi pelo en un moño alto y me dispuse a organizar todo nuevamente en mi maleta.

-Quieri seguir durmiendo.

-Son las 6:20 Gisse. Han pasado 20 minutos.-Dije mostrándole la hora en mi celular. - Anda ve a bañarte que tu vas a conducir.

-Que pesada.- La vi desaparecer en la puerta del baño y yo me dispuse a organizar el cuarto y tender la cama. Despues de unos minutos se entraba frente al espejo recogiendo todo su cabello en un moño flojo, llevaba un vestido de mangas en color blanco con una línea negra en su cintura y sandalias rojas. Su maleta ya estaba hecha y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y todos estaban desayunando, nos semtamos junto a ellos y después de haber terminado nos despedimos del señor Germán y el señor Deiler.
Le entregué las llaves a Gissel y le hicimos espacio a Lorena y Kendy en el auto.

Salimos cuando el reloj marcaba las 7:10 minutos de la mañana. Estaríamos llegando  a las once de la mañana y saldríamos nuevamente rumbo al aeropuerto a las 3:00 de la tarde y esperar una hora mas allí para que el vuelo de mi familia salga.

-Niñas ¿Que grado cursan?- Preguntó Adam.

-Este año graduamos.- Dijo muy sonriente Kendy

-Si, y estamos muy emocionadas que por fin vamos a la universidad.- Continuó Lorena.

-¿Y que piensan estudiar?- Preguntó está vez Gisell sin apartar la vista de la carretera.

-Pues yo quiero estudiar medicina para especializarme en Oncología y neanotologia.- Respondió Lorena.

-Excelente carrera.- Sonrío Alexis.- Yo la amo.

-¿Eres médico?- Volvió a preguntar la chica.- Pensé que eras el joven empresario que se dedica con su padre a los negocios.

-Algunas veces lo soy, a demás de ser un joven médico con especialización en pediatría y aún no terminada una en cirugías soy el joven empresario que ha realizado algunos curos para en compañía de su pequeño hermano tomar algún día las riendas de las empresas de mi padre.- Sonrío.

-Vaya, pues que bien.

-¿Y tu, Kendy?- Pregunté girando a verla.

-Quiero estudiar pedagogía y ser una gran licenciada en Ciencias y matemáticas, también psicología laboral, pues me gusta todo lo que tenga que ver con niños.

-Creo que alguien mas le gusta los números. - Se burló Gissel.

-A veces aburren.- Sonreí.

-Entonces creo que si me encuentro en problemas numéricos puedo solicitar la ayuda de la gran ingeniera, arquitecta y empresaria Camila Becker. - La chica sonrió.

-Claro que si mujer.

- Gisell, nos dejas en esa esquina por favor.

-Con gusto.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora