Hoy iré por Adam al aeropuerto, nadie puede ir por el, uno, porqué Erick tiene reunión con Álvaro y César Raymomd, dos porque Alexis tiene socialización de proyecto en la clínica, y tres porqué Jhony y Yovany estarán encargados de Matt y de los últimos detalles de la fiesta sorpresa de Gisell.
Gracias al cielo es jueves, el domingo en horas de la mañana mamá estará en tierras canadienses con mi hermana y sus amigos.
Como habíamos quedado, los chicos irán por mi hermana y sus amigos, y uno de ellos regresará a casa con mamá y todos sus equipajes.-¡Buenos días!
-Buenos días Cami.- Respondieron Eva y Ana al mismo tiempo.- Que bonita te ves.- Dijo ahora Ana.
-Gracias mi querida Anita. - Sonreí y me senté en la silla frente a la barra.
-¿Vas a trabajar hoy mi niña?
-No Eva, iré por Adam al aeropuerto en un rato. Supongo que Erick ya se fue.
-Si, el señor salió muy temprano, a eso de las 7:30 de la mañana.
-¿Y Matt se fue con él?
-Si, el niño quiso irse con su padre.
-Vale, entonces yo también me iré en veinte minutos para no hacer espearar a Adam. - Sonreí recordando la última vez que regresó de Colombia y lo dejé esperando durante una hora porqué yo me había quedado dormida.
Después de haber desayunado unos ricos crepes con wlaffes me dirigí al aeropuerto, estuve andando al rededor de unos 25 minutos, al llegar entré y me senté en la sala de espera con mis audífonos sobre mis oídos.-¡Buu!
-¡Ahhh!
-¿Cuanto llevas aquí?
-Algunos díez minutos ¿En que momento llegaste?
-Hace nada, te vi y quise asustarte.
-La gente nos mira, vamonos.
-Espera, debo ir por mis maletas.- Me reí mientras la gente seguía mirándonos, el fue por sus maletas.
-¡Camila, Vamos!- Gritó a una distancia como de ocho metros y la gente volvió a mirar, caminé lo mas rápido que pude para salir del lugar.- Si eres pensosa.- Estaba que de moría de risa.
-Payaso.
-Anda no seas aburrida.
-Manejas tu.
-¿Porqué ?
-Por asustarme, toma.- Tendí las llaves de mi auto y Adam las tomó despues de cerrar la cajuela.-¿Que tal las vacaciones?
-Deberías ir. Ese país es mut lindo.
-Solo estuviste en San Andrés islas.
-Siete días son suficientes para visitar a mis otros amigos de la infancia en otros lugares.
-¿Como cuáles?
-Santa Marta, Cali, Cartagena, y no te imaginas Barranquilla.
-¿Me estás hablando enserio?
-¿Te tengo que recordar que papá compró un súper avión Leartjet 35 privado hace siete meses y que mis hermanos al igual que yo tienen unos súper autos Lincoln Aviator?
-Oh si claro, lo olvidé.- Dije riendo.- Yo quiero un auto de esos y posiblemente me lo compre en algunos meses. Igual lo que gano me da para eso y para ir pensando en vivir posiblemente aparte.
-Enserio deberían ir. Además Miguel ha dicho que le dirá a papá para que hable con Erick y venir en fin de año.
-¿Tu papá con mi papá?
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ES CONTIGO
General FictionTodo pasa y volvemos a estar bien. Seremos mas fuertes y superamos mil cosas más. Siempre vendrá algo mejor para nuestras vidas, con menos mentiras y mas amor, porqué a pesar de todo, siempre habrá algo que nos hará realmente feliz. Y lo que a mí m...