Ha pasado casi un mes y hasta ahora no he vuelto a saber nada sobre las hermanas Raymomd ni de los amigos de Emma y tampoco es que me interese saber. Pero teniendo en cuenta que mis ex compañeros ahora son sus amigos es una situación completamente diferente porque quiera o no de alguna manera me tocará volver a cruzar palabras con ellos.
Por lo que Erick me ha dicho Álvaro y su hijo parecen ser buenas personas y llevan su vida calmadamente. Hace un par de días Álvaro anunció que posiblemente sus dos hijas sean partes de las empresas como socias, solo es cuestión de que ellas acepten y de esa manera tener una buena oportunidad en la empresa de Italia donde trabajan, si lo hacen serían socias de las empresas de Erick, Italia y españa donde empezaron sus negocios.
Por otra parte el embarazo de Erika va muy bien, tiene dos meses y medio y cada vez veo más lejos el momento de tener a mi pequeña o pequeño en mis brazos.
Papá está que no cabe en su felicidad y han dicho que pasado mañana estarán en nuestra casa para la fiesta de Gisell y como siempre Emma y Zoé vendrán con ellos.
Adam anoche quiso decirme algo pero después se arrepintió y salió huyendo de mi habitación. Alexis lo miraba extraño como buscando una explicación por parte de su mejor amigo pero este no encontró ninguna. Supuse que quería decirme algo sobre su futuro compromiso con Gisell pero quizás no lo hizo por nervios o está verdaderamente asustado y yo tampoco quise insistirle.
Por mi parte estoy realmente feliz y emocionada, se que mi hermana lo va a aceptar. Lo ama mas que cualquier cosa y no lo cambiaría por nada.Karla hace un par de horas me escribió diciendo que si podían traer a Daniela pero por ahora no creo que sea buena idea, por lo menos hasta que tenga una pista de confirmación de que ella y su padre son los familiares de Alexis.
Por ese motivo le dije penosamente que no y no tuve que darle un porqué, ella lo sabe perfectamente.Mamá tampoco le ha dicho nada a Gisell y no sabe como hacerlo. Quiere decirle como parte de una sorpresa anunciando en su fiesta que será la nueva jefa de modas pero creé que será el fin de su fiesta arruinandola por completo. También piensa en decirle de camino a casa pero cree que entonces no tendrá ánimos para organizar "Su reunión familiar" por su cumpleaños por lo que Erick le aconsejó que se lo diga después de la fiesta, a lo que ella aceptó con la única condición de que yo le hechara una mano y pensandolo bien ahora que se comprometa ya es hora de que por lo menos empiece a hacerse cargo de las acciones de mamá y tenga algo de donde empezar a vivir aparte de su sueldo como profesional.
También le he dicho a papá que nos ayude un poco en este tema. Sé que mi hermana se negará un poco pero en cuanto nuestro padre le diga que él será su socio personal lo aceptará por completo, por lo menos hasta que yo acepte integrarme a las asociaciones de mamá y llevarlas junto a ella.Erick solicitó la presencia de Juan, Miguel y Dayamelys en su oficina así que me encuentro prácticamente sola en la construcción que por cierto ya va un poco avanzada.
Miro la hora en mi celular y apenas son las 4:00 de la tarde, aún falta una hora para salir y Adam no sé dónde anda metido.-Ingeniera.
-¿Si?
-Disculpe, dice el arquitecto Adam que si puede ir a la entrada. Acaba de llegar.
-Vale, gracias por avisar.- Le respondí al joven trabajador con una sonrisa y me dirigí a la puerta de entrada encontrando a Adam sentado sobre el capó de su auto.
-Cami
-¿Adam quieres decirme de una vez que es lo que te pasa?
-¿Si te lo digo no me matas?-Si que se veía asustado y me reí por su cara.- Oye no te rías, es enserio.
-Juro que no te mataré.
-Le pediré matrimonio a Gisell.- Soltó tan rápido que casi no le entiendo, volví a reír y su cara era totalmente de confusión.- ¿No vas a decirme nada? ¿Ni un insulto?
-Pues ya lo sabía. Además, eso era lo que querías decirme cuando saliste volando de mi habitación.
-¿Qué?¿Cómo?¿Quién te lo dijo? ¿De verdad no me vas a matar?
-Calma amigo.- Me volví a reír y me senté a su lado.- No importa quién ni como me enteré y no te voy a matar. Solo te puedo decir es que te tranquilices, no sé que se siente que me pidan matrimonio así que creo que soy la menos indicada para aconsejarte en este momento.
-¿Que hago cuando regrese? Tengo miedo Camila.
-No te preocupes, solo muestrate normal como siempre, y no le menciones mada.
-¿Y como se hace eso?
-Pues creo que actuando normal y mordiendote la lengua. Adam se supone que es una sorpresa. Además ya tienes 26 años ¿Que te da miedo?
-Tengo 26 Cami pero cuando te llegue el momento le preguntas a Alexis si la edad le quita el miedo y me avisas para reírme también.- Me miró feo.- Pero enserio ¿Y si me pasa como en las películas? ¿Si me dice que no? Que le tiene miedo al matrimonio, a tener hijos, a vivir conmigo.
-Adam no seas payaso. Ella te ama amigo y estoy segura que será el mejor cumpleaños y el mejor día de su vida que pueda tener. - Le sonreí. - Te voy a contar algo que ni ella ni yo se lo diríamos a alguien en voz alta pero cuando eramos niñas Gisell soñaba con enamorarse y tener una loca historia de amor lejos de la monotonía. Soñaba con tener muchos hijos al lado del hombre que realmente se robara su vida, alma y corazón por completo. A veces jugábamos a que ella se casaba y yo era su dama de honor y nunca pudo tener un amor tan real hasta que llegó aquí y conoció a Adam Xander Flórez, el chico mas codiciado de la escuela West Vancouver junto a su mejor amigo Alexis Thompson Sellers, y sin importar que fueses un corazón loco y el típico hombre que jamás se enamora ella se fijó en ti, fue tu amiga y sin tu saberlo ya no querías salir con nadie más que no fuese mi hermana, y si salías con ese alguien no podías siquiera darle un beso porqué pensabas en ella. Adam, ella encontró en ti ese amor puro y real que siempre soñó y créeme cuándo te digo que nada de eso que te estás imaginado va a suceder. Mi hermana no sería capaz de dejar ir al hombre que una vez soñó, el único que la ha hecho y la hará sentir todas las clases de emociones que puedan existir en esta vida.
-Siempre me hace bien hablar contigo mi cuñis favorita.
-Recuerda que ella te ama Adam. Desde que están juntos los he visto separarse por estudios, trabajos, proyectos, pero nunca por infidelidad, tu eres otro desde que estás con ella. Se aman con locura y no dudes que Gisell, mi niña, te gritará ese ansiado sí frente a muchas personas, tan llena de alegría como tú.
-Es que la amo más que a mi vida Camila, y ya no podía seguir pasando mis días lejos de la mujer que quiero que muera a mi lado, ya no podía seguir viendola sin gritarle al mundo que ella es mía, que será la madre de mis hijos y es la mujer que más he amado sobre la tierra.- Sonrió.- De hecho, la primera mujer que he amado y la que me enseñó en realidad lo que es el amor.
-Se casarán Adam, y todo eso que quieren vivir juntos la vida se los va a cumplir porqué así está escrito.
-Será mi esposa.
-Será tu esposa Adam.- Repetí. - Si que lo será porqué ella te ama, tú la amas.
Liam Xander (Hermano de Adam)en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ES CONTIGO
General FictionTodo pasa y volvemos a estar bien. Seremos mas fuertes y superamos mil cosas más. Siempre vendrá algo mejor para nuestras vidas, con menos mentiras y mas amor, porqué a pesar de todo, siempre habrá algo que nos hará realmente feliz. Y lo que a mí m...