Me despierto y miro la hora en el reloj, son las seis de la mañana. Me duele la cabeza y al parecer tengo un poco de hambre por lo que sin hacer mucho ruido me levanté y me dirigí al baño para darme una merecida ducha, huelo a alcohol y de paso sirve que se me pase el malestar que tengo.
Al salir del baño me encuentro a la a chicas aún durmiendo así que me cambio con mucho cuidado de no despertarlas y bajo las escaleras para hacer algo de comer.
Pensé que mi abuelo a esta hora estaría durmiendo pero me lo encontré en la barra de la cocina cortando una a una pastillas para la resaca. Me acerco y como de costumbre le doy un beso en la mejilla.-Hija, ¿Cómo estás?
-Pues abuelito creo que debes imaginarlo- Digo enterrando mi cabeza sobre mis rodillas, me encuentro sentada en el suelo- me duele la cabeza y tengo mucha hambre- Dicho esto mi abuelo se parte de la risa así que levanto la mirada.
-Tu no cambias hija, ni con resaca dejas de comer.
-Abuelo no seas burl....- No pude terminar ya que alguien me interrumpió.
-Hola, buenos días ¿Alguien tiene algo para el dolor de cabeza?
- Hola danna buenos días- Saludo mi abuelo- Aquí tienen algunas pastillas, espero se les pase pronto su malestar- Dicho esto se levantó de su puesto y antes de irse añadió- Quiero algo rico de desayunar, suerte- Y se fue.
Lo que no imaginé es que se iría a levantar al resto de mis amigos. Danna y yo preparamos el desayuno y en la mesa todos no paraban de quejarse de que el abuelo los había levantado diciendo que estábamos viviendo un apocalipsis.
No pude evitar reír ante el comentario de los chicos, mi abuelo se defendió diciendo que era sólo una broma y que si se habían levantado fue porqué quisieron.Después de desayunar nos sentamos en la sala y entonces alguien abrió la puerta y cuando vi a Matt supe que mamá había llegado. Junto a Matt habían dos chicas que no conocía.
La abuela Lily, Erick, mi papá, Sergio y mamá entraron y se sentaron junto al abuelo en un gran espacio libre mientras que Matt, Erika y las dos niñas seguían de pie.-Oh cielo, estas hermosa- Le dijo Lily a mi hermana.
-Gracias abuela.- Por la cara de Gisse me pude imaginar que aún seguía borracha y bueno es que se pasó de copas, más que todos.
-Mamá- llamé la atención de nuestra madre- ¿Porqué no presentas a las niñas?
-Oh claro que si, ellas son....
-Emma y Zoé- respondió Sergio por mamá- Emma es mi novia y Zoé su hermanita, mi cuñada favorita.
-Soy la única que tienes, tonto.- Habló la niña dejándome ver que tiene una personalidad y una mente que no son de niña.
Tampoco sabía que Emma vendría acompañada de su hermana. Asi que me acerqué a ella y tomé a Matt.- Hola mucho gusto.- Saludo la chica y por lo que pude ver estaba nerviosa. Sólo espero que se lleve bien con todos.
-Emma ven, siéntate aquí.- La llamo Gisell y ella un tanto nerviosa se sentó junto a mi hermana, mientras que Zoé y Erika se sentaron en el piso al lado de mi abuelo y la señora Lily.
Después de unas horas hablando y riendo me pude dar cuenta que Emma es una chica agradable, encajó perfectamente con los chicos y al igual que su hermana tiene muy buen sentido del humor.
La abuela Lilyy el abuelo Luis no paraban de hablar y reír, tanto así que se fueron al jardín a cuidar las plantas. Algo me decía que iban a ser muy buenos amigos.
Erika y Gisell hablaban sin parar mientras que Matt y Zoé jugaban sin pelear. Era muy agradable ver todo esto. Mi familia unida y divirtiéndose pero aún así mi mente no dejaba de darle vueltas a Emma.
No puedo negar que la chica es agradable pero su cara me recuerda a alguien. La chica se mostró muy amable conmigo y hasta me comentó que el próximo año investigará en diversas universidades su carrera de medicina general y psicología. Quiere estar preparada para ingresar a una buena Universidad después d graduarse.
Sus padres son unos empresarios muy reconocidos en el país por sus grandes empresas y según quieren construir una academia llamada Zoem que será dirigida por las hermanas, dicha academia será de modelaje y danza. La cosa es que a Emma no le gusta estar bajo los reflectores ni el ojo público mientras que su pequeña hermana es todo lo contrario a ella y dice que quiere ser modelo por lo que mi hermana se ofreció a ayudarla en su academia.Todo va bien con esas niñas, pero algo me dice que debo averiguar más sobre sus vidas y ahora que sus padres, el señor Alexander Villalba y la señora Sindy Galindo irán a nuestra casa en Canadá porqué mi hermanito quiere que estén en su fiesta, se me hará más fácil mi nueva investigación.
°•°
Zoé en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ES CONTIGO
General FictionTodo pasa y volvemos a estar bien. Seremos mas fuertes y superamos mil cosas más. Siempre vendrá algo mejor para nuestras vidas, con menos mentiras y mas amor, porqué a pesar de todo, siempre habrá algo que nos hará realmente feliz. Y lo que a mí m...