¿Brayan?

71 6 0
                                    

-¡Hola! ¿Como va todo por aquí?- Saludé a los chicos que se encontraban sentados en una mesa con varios papeles sobre ella.

-Hasta que regresas mujer.- Me abrazó Dayamelis.- Ya hacías falta.

-¿Que tal tu semana familiar?- Preguntó Miguel.

-Cuentalo todo- Dijo Juan

-Todo excelente. No hay mucho que contar.- Dije sonriente.

-¿Dónde está Adam y Erick?- Preguntó Juan.

-En las empresas. Vendrán mas tarde o quizás mañana.

-¿Te quedarás?- Preguntó Miguel.

-Claro que si, ya me hacía falta trabajar con ustedes.

-Saliendo de aquí nos tomamos un café.- Propuso Dayamelys.

-Vale.- Dije girando sobre mis talones.- Iré a supervisar.

-Nos vemos.

-Ah, antes de irme quería decirles que el cumpleaños de Gisell es dentro de dos semanas y tres días a partir de hoy. Le haremos una pequeña reunión ya que ella no quiere fiesta y ustedes estan totalmente invitados.

-Con gusto iremos.

Me dirigía a dónde estaban los muchachos cuando mi teléfono empezó a sonar, sin mirar la pantalla contesté.

-¿Hola?

-¡Camila! ¿Como estas?- Se escuchaba emocionada, por la voz supe que era Danna.

-¡Mi Dannita!- Saludé con la misma emoción.- Muy bien ¿Tu que tal?

-Excelente, trabajando muy duro.

-¿Que tal te trata la vida?

-Pues que ye digo.- Sispiré.- Los volví a ver.

-¿Enserio?- después de contarle todo por fin tomamos otro tema

-Andrés ha tratado de comunicarse con Alexis y no le contesta.

-Mejor que le deje mensajes, el pobre pasa mas en la clínica que en casa.

-Así está Eduardo, pocas veces nos vemos.- Danna, ya nos toca. Escuché del otro lado.- Me dió gusto saludarte, me saludas a todos. Te hablo luego ahora debo entrar a una reunión y revisar algunos planos.

-Adiós, igual me saludas a los chicos. Espero vernos pronto, ojalá sea en la fiesta sorpresa que le prepararemos a Gissel, es dentro de dos semanas y ella piensa que solo haremos una reunión.

-Así lo haré y seguro que estaremos allí .- ¡Voy! Volví Escuchar.- Buscaré un rato libre y hablaré con los chicos para organizar el viaje. Ah también he visto a Brayan y me dijo que irá a Canadá a visitar a su padre, casi me mata y te quiere matar a ti por pagar su carrera.- Ambas nos carcajeamos y por lo menos le entendí, mi pobre amiga habló demasiado rápido.- Te cuidas guapa.- Y colgó.

Mi hermana solo quiere una reunión sencilla entre amigos y familiares. Todos le hemos seguido el juego pero lo que ella no sabe es que el personal de la gran mansión Thomson es quién está organizando la gran fiesta de cumpleaños de la modelo y periodista Gisell Beker Smith para celebrar sus 21 años de vida y a parte su inicio de vida profesional.
Ella no se lo espera y por eso nadie le ha dicho nada. Hasta el mismísimo Adam se ha tenido que morder la lengua para no hechar a perder su sorpresa.

Le he avisado a Kim y al parecer no va a poder asistir, se encuentra en Londres empezando su primer proyecto como psicóloga en compañía de Karla y luego se trasladarán a Colombia a exponerlo en la clínica central de San Andrés.
Jamás se me cruzó por la cabeza que estas dos terminarían siendo mis psicólogas y psiquiatras de cabecera.
Jeremy me ha dicho que tampoc asistirá porqué se encuentra realizando subprimer guión para llevar a cabo una serie televisiva. Mi querido Jer siempre mostro su pasión por la tecnología e innovación y por eso quiso estudiar lo que mas le gusta hacer, mi amigo es el mejor productor cinematográfico. Y ni que decir de Dickson, mi alocado amigo si siguió los pasos de la pantalla grande, mi mejor actor y mi favorito. Las chicas derraman la baba por el y eso que apenas está empezando, con su buen talento logró obtener su primer papel protagónico , el malavado de la historia. Me encantaría verlo como la próxima estrella de Hollywood.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora