Tengo una vida

57 4 0
                                    

Me pasé toda la tarde buscando alguna información que me llevara a confirmar que ese hombre fuese el mismo Matteo del que me habló Erick, pero no he encontrado alguna cosa que no sepa ya, lo mismo que me dijo Kim es lo que sale en su descripción y de su hija no sale mucho, solo que es la guapa y hermosa hija de un médico millonario a la que le encanta la medicina al igual que su padre y la misma que lleva la carrera de su señor padre. De su madre no sale nada, nisiquiera su nombre. Lo único que mencionan de ella es que dejó a su señor esposo viudo cuando su hija tenía diecisiete años.
Alexis pocas veces habla sobre el, y hasta donde sé su única familia era su madre, su tío y su padre. Sus abuelos murieron en un accidente de tráfico cuando el apenas tenía seis años por lo que su única abuela es la señora Lily.
Tampoco le he querido decir nada a Erick hasta no estar completamente segura.

Me muevo un poco incómoda sobre la cama, no puedo dormir y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada a nadie, nisiquiera a Gisell y espero que Adam también lo esté haciendo para no contarle nada a su mejor amigo, me tocó contarle todo lo que sabía porqué el quería hablarle a Alexis para contarle que escuchó el nombre de una perosna la cual lleva su apellido y el mismo nombre de nuestro hermano.
Miro la hora en mi celular y apenas son las 8:30 de la noche, no sé si sea buena idea irme a dormir con Alexis pero tampoco creo que tenga que pensarlo porqué sin darme cuenta ya estoy con mi mano sobre el pomo de la puerta y entrar a su habitación.
Con cuidado caminé hasta el lado derecho de su cama y me acosté a su lado. Estaba dormirdo y se movió un poco al hundirse ese lado del colchón. Besé su mejilla y cerré los ojos quedando completamente dormida.

***

Desperté y sentí unos brazos sobre mi cuerpo, Alexis seguía dormido. Hoy su entrada a la clínica es a medio día y yo iré un poco mas tarde a la constructora. Matt me ha dicho que quiere que sea yo quién lo lleve a clases.
Trato de levantarme sin hacer el mínimo ruido posible pero Alexis pareció escucharme y apretó mas sus brazos sobre mi cintura.

-¿A dónde vas?

-A revisar que Matt este listo.

-¿Para qué?

-Quiere que lo lleve a la escuela.

-Te acompaño.- Me soltó y dejó un beso sobre mis labios.- ¿Nos bañamos juntos?

-Claro cariño.

****

-Buenos días profesora. - Saludamos en la entrada del colegio a la profesora que recibía a los niños.

-Buenos dias jóvenes.- Devolvió el saludo con una sonrisa.

-¿Maestra me deja entrar con ellos a mi salón?- Preguntó Matt.

-¿Son tus papis?

-Oh no maestra.- Me adelanté a responder.- Somos sus hermanos.

-Oh entiendo.- Dijo sonriente.- Claro que pueden ir contigo pequeño. - Se dirigió a Matt y este se colocó en medio de Alexis y de mí tomando nuestras manos para adentrarnos al gran colegio. Caminamos un largo pasillo y habíamos llegado a su aula, otra profesora lo recibió y se despidió con un beso en nuestras mejillas.
Nos alejamos saliendo de allí y nos despedimos de la profesora que nos recibió en la puerta del colegio.

-¿Y ahora?- Preguntó Alexis encendiendo el auto.- ¿A dónde vamos?

-No lo sé, dime tú.- Me acerqué y lo besé.

-¿Te parece si damos un recorrido sin rumbo fijo?- Ya había andado un poco.- Tu regresaras en tres horas a la constructora y yo regresaré a las 12:30 a la clínica.

-Me parece que sera tiempo suficiente para divertirnos.

Andamos unos veinte minutos cantando y riendo hasta llegar a un pequeño parque alejado de la ciudad, caminamos, hablamos, jugamos y reímos durante un largo tiempo.
Compramos algo de comer y después de hora y media en ese lugar salimos en dirección a nuestra casa.
Alexis me regaló un ramo de flores de colores y un oso de peluche que llegaba hasta mi ombligo.
Cada vez que estaba con Alexis el tiempo se pasaba super rápido, pero lo que vivíamos juntos, cada momento se volvía inolvidable.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora