Soy Sebastián

44 5 0
                                    

No sé que pasó en el lago. Solo recuerdo que Zoé y Matt le hablaban a Isa en la barriga de Erika.
Gissel se pasó un rato largo tomandole fotos a todo, hasta a nosotros.
La mayoría estaba dentro del agua y Miguel no se despegaba de Daniel, al parecer estos chicos se gustan y el amor los flechó a primera vista. Adam dice que no le parece mala idea emparentar con otra Thompson.
Lorena y Kendy encajaron, como siempre, a la perfección con los nuevos chicos y quedaron en visitarnos muy seguido en cuanto estén instaladas en la ciudad, mas o menos en dos meses.
Yo me reía de las ocurrencias de los chicos y de las anécdotas de nuestros padres, especialmente las de Matteo y Erick en su juventud. Después de un rato de escucharlos me quedé dormida en el pecho de Alexis y ya no supe que mas sucedió.
Daniela me despertó, Alexis también se había quedado dormido recostado sobre el árbol, ella me pidió que lo despertara para irnos a casa, pues dijo que le daba un poco de pena hacerlo ya que no lo conoce en lo absoluto y no sabía si esa acción lo molestaría.

Eran casi las 7 de la noche cuando decidamos regresar a casa, la tarde aun estaba clara y la luna ya se asomaba.

-¿Que haremos de comer?- Preguntó Yoiner casi llegando a la casa.

-No sé que habran preparado las niñas, dijeron que adelantarían para cocinar algo.- Respondió Sofía.

-¿Quienes querían cocinar?- Pregunté un poco desconcertada.

-Margie, Allison y Khate.- Respondió Emma.- tal parece que son buenas cocineras, no paraban de hablar mil cosas sobre ingredientes y de mas mientras se alistaban para irse.

-¡Llegamos!- Casi gritó Kim- ¿Que hay de comer?

-Diganme por favor que ya han terminado la comida porque traigo una hambre terrible.- Dijo Anderson haciendo una cara chistosa.

-Pueden sentarse, ya estabamos sirviendo los platos para cuando llegaran.- Respondió Allison.

-¿Que hicieron?- Preguntó ahora Saray.

-Spaguettis con camarón.- Respondió Khate. - También hay bebidas, las que gusten.

Después de que todos habiamso termiando, mamá le asignó una habitación a cada pareja, algunos en la primera planta y algunos otros en la segunda. Pero como siempre yo elegí la misma habitación, al lado de mamá, pues me gusta estar en el balcón cuando no puedo dormir y la vista que me regala la noche es increíble.
Claro que Germán y Deiler comparten habitación desde que trabajan aquí pero cuando Lorena y Kendy no están uno de los dos ocupa su habitación pero esta vez ellas lo ocuparan durante toda una semana.

***

-Cami.- Sentía que alguien me movía suavemente.- Camila, hey desperta.

-Mmm- Gruñí pesadamente.

-Amor vamos abajo, nos están esperando.

-¿Que hora es?- Pregunté sin querer levantarme.

-Las ocho de la mañana y los chicos quieren empezar con la casa del árbol.- Dijo Alexis.

-En unos minutos bajo, déjame y me arreglo un poco.- Me levanté con pesadez y le di un beso en la comisura de su labios.

-No te demores preciosa.- Dijo para salir de la habitación no sin antes darme una nalgada.

Estando completamente sola en la habitación que compartía con Alexis me metí a la ducha al rededor de unos diez minutos, al salir me vestí con ropa interior blanca, un short rojo con pequeños bolsillos traseros, una blusa blanca de tirantes que dejaba ver mi ombligo, zapatos blancos, mi pelo recogido en una coleta alta y un poco de perfume.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora