La otra mitad de mi vida

27 4 0
                                    

Nuevamente en casa, una casa que me revolvió la vida y ha sido testigo de mil locuras. Una casa que pronto dejaré para habitar mi propio espacio, mi propio lugar, en el que también espero vivir muchos momentos felices, llenar cada uno de sus rincones de buenos, locos y maravillosos recuerdos.

No tengo mucho tiempo desde que volvimos a Canadá a las seis de la mañana, me duché y me puse lo primero que vi en mi armario, una falda de jeans rígido un poco rasgada, un croptop de algodón negro de tirantes y mi chaqueta negra, unas zapatillas negras, mi cabello suelto para que se seque al natural y un leve maquillaje.
Alexis se ofreció a acompañarme a mi nueva casa que en pocos días estará siendo habitada por mí y por quién quiera estar allí.
Lleva puesto un polo blanco que le hace marcar sus músculos, su cabello peinado hacia arriba y un jeans ajustado. Se ve tan hermoso.

La señora dueña de aquel apartamento, en realidad quiere venderlo, pues según lo que me informó quiere irse a Madrid a pasar una temporada larga lejos de negocios por lo que he decido comprarle.
El apartamento se encuentra ubicado en una zona residencial, muy transcurrida pero tranquila. Estaría viviendo en el décimo piso, brindandome una vista hermosa hacía la ciudad.

Llegamos en el auto de Alexis y el reloj aún no marcaban las 8 de la mañana.

-Nena ¿Como has estado?- Saludó la mujer que aparentaba tener casi la misma edad que mamá.

-Muy bien gracias, doña- Sonreí.- ¿Y usted?

-Oh cielos, yo estoy de maravillas por irme ya de este lugar, y no lo digo por este apartamento que me ha dado tanta felicidad, lo digo por el hecho de querer despertar muchas mañanas en Madrid.- Si que se veía feliz por marcharse de aquí.-¿ Y este jovencito es?

-Alexis, mi hermanastro y el amor de mi vida.- Lo abracé.

-Como me gusta esa energía tan bonita del amor.- Guiñó un ojo y mostró una reluciente sonrisa.- Y pues claro que también conozco su historia. Pero en fin, eso no es lo importante, vengan, estan en su casa.- Se hizo a un lado de la puerta y nos hizo pasar. Lo primero que nos recibió fue la antesala, encontramos que tiene una mesita de cristal y es grande, se puede utilizar para colocar un par de fotos y floreros, también hay un stand amplio en forma rectangular que sirve para colocar CD, libros, un equpio de sonido y tiene lugar para colocar un televisor.
En la sala principal encontramos un gran sofá en forma de Ele, es color crema y sus colores iguales para que se le ponga el color que uno quiera, tambien hay sillones para una sola persona, una mesa de cristal de cinco puestos, un multimueble con espacio para otro televisor, espacios para colocar DVD, adornos como floreros, y demás, este mas grande y con mas espacio que el anterior además de muebles contemporáneos y rústicos, dos sofás blancos con cojines azules que decoran la sala, una alfombra grande color crema debajo de la mesa hace el juego perfecto junto a las cortinas azules y blancas.
Observo un minibar color caoba con dos butacas, a la izquierda una pequeña escalera con forma de S que lleva al patio con un pequeño jardín y una piscina. Según avanzamos la señora nos muestra el lugar, hay un comedor de cristal con diez lugares, la cocina queda a la derecha, es un poco grande, enchapada y con una barra para cuatro personas, es amplia, gavetas de color negro y cerámicas negras realza el color blanco.
Nos muestra una puerta detrás de la cocina que nos lleva al area de lavado, muy amplio. Después nos lleva a las tres habitaciones, la primera es la mas grande, tiene gran espacio y ventanas de cristal que me dan buena vista a la ciudad y demás edificios, la habitación solo tiene una cama, un armario de madera oscuro de tres puertas, su mesa de noche mas un espejo de cuerpo entero. También tiene su propio baño, color blanco y cerámicas negras, inodoro pulcro, la bañera es plana con una puerta corrediza transparente.
Las otras dos habitaciones son un poco mas pequeñas que la primera pero con suficiente espacio para añadir camas de dos cuerpos, armarios de tres puertas, mesitas de noche, espejo grande y escritorio para el pc, además que tienen balcón, mas pequeños que el de la primera habitación.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora