Embarazada

106 9 0
                                    

El resto de la familia llegó a eso de las 7:20 de la noche y en cuanto entraron a casa alegaron que tenían mucha hambre, no tenian ganas de hablar, estaban cansados y lo único que querían era dormir, por lo que despues de haber comido lo que los chicos y yo habíamos preparado cada quién se fue a su habitación sin decir nada mas que un "Hasta mañana". De verdad que sus caras era de notable cansancio.

Me levanté y no me encontraba en mi habitación. Recorrí el lugar con la mirada y recordé que me había quedado a dormir con Alexis.
El aún seguía dormido, me levanté sin hacer mucho ruido y fuí a mi habitación para darme un baño, luego de unos diez minutos me encontraba frente al espejo viendo mi reflejo, llebaba un vestido blanco de tirantes con algo de encaje en la parte del pecho. Recogí mi cabello en un moño alto dejándolo caer por mi espalda y solo me puse unas chanclas de estar en casa.
Bajé las escaleras y un olor a tostadas, huevos revueltos y café llenó mis fosas nasales, era Gisell quien cocinaba, llevaba una licra roja con rayas blancas a los costados de sus piernas, una blusa de tirantes blancas, su pelo totalmente recogido en un moño y al igual que yo llevaba puestas sus chanclas negras de estar en casa.

Apenas son las 7:30 de la mañana y Erick ha dicho que iremos solo a supervisar un par de horas para volver pronto a casa ya que ha dejado a Miguel, Juan y Dayamelys encargado de todo y en sus empresas ha cancelado reuniones importantes hasta dentro de la próxima semana puesto que quiere pasar esta semana en familia.

-Hola Gisell.

-Hola Cami. El desayuno ya está listo.

-¿Que tienes?- Pregunté viendo que su rostro no mostraba el mejor ánimo posible.

-Me voy el viernes, pasado mañana.

-Pero volverás pronto, tu cumpleaños es casi en un mes.

-No sé si mamá me deje.

-Si lo hará, ya verás.- Dije sonriendo- Y ya quita esa cara, no estamos en un velorio. Además estarás estos días con tu familia ¿Que mejor que eso? Tampoco es que te vayas a perder mucho, todos se irán el sabado para que el lunes Sergio, Emma y Zoé puedan volver a clases.

-Tu siempre tienes una solución a todo.- Me sonrió y hablamos de todo un poco, entre todo eso le conté lo que había sucedido ayer con Adam y Alexis, estabamos muertas de la risa.
Poco a poco la barra de la cocina se fue llenando y terminamos de desayunar todos juntos, entre risas y buenas noticias.
Ericka felicitó a mi hermana por su buen arte culinario y ademas nos dió la noticia de que tiene mes y medio de embarazo, papá y ella esperan que sea una hermosa niña, todos sus futuros hermanos no podíamos estar mas feliz, la familia seguía careciendo, Alexis se fue a hacer ronda a la clínica por seis horas, Gisell y mamá se fueron al estudio a hablar no sé que cosas,
Zoé y Matt juegan en el jardín derca de la piscina, claro que en ese lugar no pueden estar solos por lo que Ericka está con ellos, Papá, Sergio y Emma de fueron a jugar como locos en la sala de juegos, Adam, Erick y yo nos fuimos juntos en el auto de mi padrastro, primero a la obra y luego a la constructora.

Para el día de mañana nadie ira a realizar sus labores, puesto que Ericka y mamá en el desayuno organizaron un día entero en familia, planearon un asado y pasaremos el día en la piscina y el jardín.

Después de varios minutos dentro del trafico ya estábamos en el estacionamiento de la empresa central de Erick caminado a la entrada para buscar un ascensor e ir al piso dondd se encuentra la oficina de mi padrastro.

-Hola Bertha ¿Has cancelado todo ya?- Saludó Erick a su secretaria en lo que preguntaba acerca de sus citas importantes.

-Si señor, ha quedado sin pendientes el resto de la semana.- Contestó la mujer con su flamante sonrisa.

-Perfecto, el lunes reiniciamos.- Dijo Erick caminando hacía su oficina. Adam y yo le sonreimos a la mujer y seguimos el mismo camino que Erick.

Organizamos unos documentos por firmas que faltaban y luego salimos a realizar el recorrido en todas las empresas que tenía en la ciudad, cuando terminamos Adam realizó llamadas a las otras ciudades y países para verificar que todo estuviese en orden.
Erick cerraba su ultima reunión de la semana y yo elegía en cada sede a una persona que se hiciera responsable hasta el día domingo.

El tiempo se pasó volando, eran las 3:45 de la tarde y solo faltaba menos de dos horas para que las empresas quedaran totalmente vacías.

Media hora mas tarde Juan me envió el roperte de lo que se había continuado en construcción y luego de revisarlo le dije que ya podían irse y que nos veríamos la próxima semana, como de costumbre.

-¿Ya has terminado Adam?- Salí de mi oficina y me asomé a la puerta de la oficina poco vacía que ocupaba Adam.

-Si, solo guardo esto y nos vamos.- Respondió guardando carpetas en un cajón del escritorio y asegurando todo con llave.- Listo. - Sonrío y bajamos encontrándonos a Erick hablando con Virginia en recepción, ella asentía reperidas veces y supuse que Erick le estaba dando algunas instrucciones.

-Pasaremos a algún super mercado por algunas cosas que faltan en casa.- Avisó Erick saliendo del estacionamiento y metiéndonos nuevamente en el tráfico, agradecí el haber venido solo con zapatos, jeans, blusa y chaqueta porqué no soportaría andar paseándome por ahí con una gran camisa mangas largas y por la cara de Adam, creo que también lo agradeció. Llevaba zapatos, jeans negros y una camisa blanca por dentro y doblada hasta los codos.

Dos horas mas tardes nos encontrábamos subiendo todas las bolsas a la cajuela del auto para por fin regresar a casa.

Iba subiendo las escaleras cuando Emma me interceptó a mitad del camino.

-Hola Cami.- Saludo sonriente.

-Hola Emma.- Intenté seguir mi camino.

-Espera, quería decirte si queires venir esta noche conmigo a algun lugar, un club, cafetería, cenar fuera, o simplemente ir a una discoteca. También vendrán algunos amigos que me han dicho que se encuentran en la ciudad.

-No gracias Emma, estoy muy cansada y solo quiero dormir un poco.- Respondí con una pequeña pero notable sonrisa.- Si quieres puedes decirles que vengan mañana.

-Vale les diré y estoy segura que vendrán.- Dijo con su sonrisa, igual yo le sonreí.- Sergio irá conmigo, no regresamos tarde. Que descanses.

-Que se diviertan.- Y con eso la vi desaparecer por la puerta principal. Supongo que mamá les ha prestado alguno de los autos.

Entré a mi habitación y miré la hora en el reloj 7:48 de la noche. Por suerte no tenía mensajes ni llamadas de nadie. Me di un largo y relajante baño y me coloqué mi batola para dormir cuando escuché que la puerta se abrió.

-Alexis ¿Porqué no tocas? Un día me vas a matar del susto, sabes que ne gusta pasearme desnuda un rato.

-Pues nada que no haya visto ya.

-Entra y cierra la puerta.

-Eso quiere decir que puedo quedarme a dormir esta noche contigo.- Lo dijo más como una afirmación que una pregunta.

Se acercó a mi y me besó, recorrió mi cuello solo como el lo sabe hacer. El beso fue subiendo y con el la temperatura, depronto empezó a hacer tanta calor que la ropa empezaba a estorbar.

VANESSA POLONIA EN MULTIMEDIA

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora