El es Kleiber

52 5 0
                                    

Como le había dicho a Alonso, hoy llamaría a mi hermana, aunque ella está enterada de todo necesito contar con ella una vez más.
Ahorita me encuentro en una reunión junto a Adam, durante todo este tiempo vamos a todos lados juntos, no nos escondemos nada y las decisiones las tomamos juntos y cuando alguno de los dos no está muy seguro buscamos otras formas para aceptar o descartar la decisión, una fuente muy importante en la busqueda es la ayuda de Erick. Adam y yo somos algo así como los mejores colegas que puedan existir en una organización tan grande como la que tememos a cargo. Estoy segura que un día tanto Alexis, Gissel, Adam, Sergio, Isa, Matt y yo seremos el súper equipo que necesitan las diferentes empresas de nuestros padres para seguir haciéndolas crecer.

-Siendo así, hemos terminado señores.- Dijo César Raymomd. - Nos vemos en una próxima ocasión.

-Feliz tarde, nos vemos.- Respondí mientras me disponía a salir tras de Adam. El resto de personas ya habia salido junto a sus secretarías, unas que otras anotando sobre sus agendas.

-Becker espera.

-Diga, señor Raymomd.

-Mis niñas les han enviado saludos.- Dijo con una sonrisa, quizás esperando que le respondiera algo. Por su parte Adam tampoco supo que responder, por lo que Álvaro siguió con sus palabras.- Camila yo sé que mis hijas y tu no fueron las mejores amigas, solo fueron unas chicas en el mismo camino sin tener la oportunidad de conocerse y no sabes como me arrpiento de no haber estado junto a mis hijas para evitar lo que tivieron que vivir. Me duele que ahora vivan rogándoles un poco de amistad. Yo fuí un cobarde que no supe enfrentar mi realidad, dejé a mis hijas por irme con otra mujer y mi hijo. Les quité la oportunidad de tener una hermandad tan hermosa como la que llevas con los tuyos. Pero Camila, ellas no son malas, dales una oportunidad y verás que lo qye te digo no es mentira.

-Cami, llevo poco tiempo conociendo a mis hermanas, y puedo jurar que son las mejores que la vida pudo darme, a mi también me duele lo que les pasó, me duele no poder haber estado con ellas y me duele seguir viéndolas sufrir por una amistad que les parece inalcanzable sin importar lo que hagan ni los cambios que tengan.- Ahora César miraba a Adam.- Adam, tu fuiste el mejor amigo que tuvo Saray y por esa razón tu mas que nadie debe saber que el pasado de alguien no es una cadena perpetua para su vida. Alexis y tu la conocieron tan bien que estoy seguro que ustedes podrían contarme toda su vida tal cual como la ha descrito ella.- En ese memento sonó mi celular, era una llamada de khate.

-Permiso.- Fue lo único que pude decir.

-Camila, Adam, mañana vendremos por una respuesta suya.- Dijo César.

-No queremos quedarnos callados sin saber que decir cuando mis hijas pregunten por una respuesta suyas.- Continuó Álvaro y dicho esto salieron dejando solo a Adam y a mi sin saber que hacer..

-¡Señores Raymond!- Reaccioné tan rápido como pude y logré alcanzarlos antes de que se cerraran las puertas del elevador, mi teléfono sonaba insistente y me jodia no poder responder.- Recuerde que somos más y yo sola no puedo decidir nada, cuando tengamos una respuesta sincera para sus hijas creame que nosotros mismos la comunicaremos. Además creo que saben que ni con todos los intentos que han hecho Emma y Sergio hemos decidido nada así que por favor les pido que no nos presionen con este asunto porque tanto ellas como nosotros vivimos exactamente lo mismo y no quiero ser grosera pero lo siento, no tendrán una respuesta mañana.

-Cami, tranquila no tienes porqué ser así.

-Lo siento mucho contigo Adam, pero ya es tiempo de que nos dejen de joder con lo mismo. Ellas necesitaban tiempo y lo tuvieron para pasar la página, yo aún no puedo dejar aquellos recuerdos como si se tratase de una película a la que hoy vez y mañana no sabes lo que pasa porqué se te olvidan partes de lo sucedido o diganme ustedes si al ver una cicatriz en su cuerpo no recuerdan lo que les pasó para que ahora la tengan plasmada allí. ¡No señores! No puedo. No puedo olvidar tan fácil que por una persona que no conocía un hombre me acosaba y fue el primero en ponerme una mano emcima, no puedo olvidar que preferí perder a Alexis por devolverselo a una chica que lo amaba primero que yo. No puedo olvidar que por querer ayudar a su hijas, Allyson volvió a ser prisionera de ese criminal y por primera vez en mi vida en ese momento yo quise acabar con la mía.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora