Día de la exposición.
Hace un par de días Diego, Michell y Khate llegaron a la ciudad y como me lo habían dicho, consiguieron una semana más de permiso.
Y como no podía faltar, los presenté con mis nuevos amigos, el grupo Raymond, con quiénes de inmediato empezaron a planear y platicar sobre muchos temas.Ahora, me encuentro en mi habitación terminando de arreglarme para dirigirme a la clínica con Rafael.
Aunque tenemos personal encargado para la organización del evento, el y yo queremos hechar un vistazo para tratar de olvidarnos un poco sobre lo que pueda pasar hoy.También tuvimos tuvimos la oportunidad de conocer a Daniela y a su padre cuando fuimos por ellos al aeropuerto en donde por supuesto también estaban Kim, Karla, Dick y Jeremy, todos ellos quedados en la gran mansión Thompson, ahora llamada Mansión Beckthom, haciendo referencia a nuestros apellidos.
Daniela y su padre Matteo, se encuentran en un lujoso hotel en el centro de la ciudad en el que permanecerán hasta que ellos lo decidan después de lo que sucederá esta noche.
Claro que, Saray y Allyson quisieron quedarse en la mansión de su padre junto a el, su hermano y amigos prometiendo estar justo a tiempo en la clínica antes de iniciar el evento.Por otra parte, la abuela Lily y mi abuelo Luis no quisieron perderse este paso tan importante en la vida de Alexis y de nuestro Dr. Rafael por lo que también se encuentran en compañía de Erick, Matt y mamá en cualquier centro de la ciudad donde los puedan dejar espectaculares para esta noche.
-¡Rafa! Que gusto volver a verte.-Escuché que alguien saludaba.
-Créeme que a mi más, hija.- Rafa hablaba con una chica, la cual no distinguía ya que estaba de espaldas a mí mientras yo me encontraba cerca al escenario obsetvando todo-¿Como has estado?
-Pues ya sabe, estudios, trabajo, medicina.
-Si, si, si, Ya entendí. Mucha ocupación para una sola carrera.- Ambos sonreían.- ¡Hey cami, ven aquí!- Me acerqué y pude ver a Kim, tan sonriente como siempre.- Mira a quien tenemos por acá.
-Solo pasaba por Cami, allá afueran estan los chicos esperando.
-¿Para qué?
-Pues mi brujita, te recuerdo que hoy tenemos un evento muy importante en todos los sentidos.
-Pero no me haz dicho para que has pasado por mi.
-Todos se encuentran comprando y arreglandose para esta noche, ¿A caso vendrás como pordiosera?- ¿Cimo describir a Kim? Es que siempre ha sido tan ella.
-Obvio no bruja. Pero ya tengo mi atuendo.
-Es mi cortesía, ya sabes por agradecer a Cami que no me deja solo, después de todo a mi también me gustaría que todo salga bien para poder cumplir uno de mis objetivos, pero claro, tofo gracias a esta mujer.-Dijo Rafa y nos reímos.
-Señor, Ya todo esta listo.- Dijo uno de los muchachos encargados.- Luces, decoración, cámaras, tarima, escenario, lugares, absolutamente todo.
-Perfecto Alex. Gracias por tan precioso trabajo, esperemos esta noche a tus compañeros para el servicio.
-Si señor, no se preocupen por nada.
-Bien ¿Te parece si te llevas el resto de una vez?- Pregunté.
-Si no tienen problema, por mi está bien.
-Vale, espera un momento, amigo.- Me dirigí a dónde se encontraba mi cartera y poder hacer el cheque.- Aquí tienes, en cuatro horas exactamente espero a tus compañeros.
-Si señorita.
-Camila, me llamo camila.- Sonreí - ¿Porqué no puedes llamarme por mi nombre, Alex?
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ES CONTIGO
General FictionTodo pasa y volvemos a estar bien. Seremos mas fuertes y superamos mil cosas más. Siempre vendrá algo mejor para nuestras vidas, con menos mentiras y mas amor, porqué a pesar de todo, siempre habrá algo que nos hará realmente feliz. Y lo que a mí m...