No puedo negar que estaba muy nerviosa, por un momento pensé que todo sería un desastre.
Desde el escenario miraba a cada una de las personas y aunque estaban totalmente sumidas en nuestras palabras, no podía dejar de mirar a Alexis, quién estaba sentado en medio de Tiffany y Daniela, ¿Que haría cuando por fin dijera que hablaba de ellos? Esa era mi pregunta y me ponía muy nerviosa. ¿Le reclamaría a su padreo o a su tío? No lo sabía pero al ver su reacción en cuanto terminé de hablar le pregunté a Gissel si habíamos hecho bien haciendo esto o si hubiese sido mejor no hacer nada pero su respuesta fue señalarme a Alexis abrazando a su prima, entonces sonreí, mi mirada se dirigió a Erick quién miraba una y otra vez a su mejor amigo, tal vez no sabía que decir, la cara de mamá era confusa y su mirada pasaba de Alexis a Erick una y otra vez hasta que Gissel y yo bajamos y nos quedamos al lado de mamá, a unos pasos de donde se encontraba Matteo y Erick hablando y llorando.-Lo hemos hecho bien, niñas.- Susurró Rafael detrás de nostras.
-Sin ustedes no sé que habría hecho.- Respondí.
-Que difícil fue sacarle información a Dany, un día me preguntó que porqué le preguntaba tantas cosas.- Dijo Karla.
-Al parecer no le gustaba hablar del tema, pero mira que buen resultado.- Añadió Kim.
Que locura, solo espero que no me pregunten razones, ni porqué lo hice cuando se levanten.
-Hey, ¿En que piensas?- Preguntó Marlon llegando a la cocina.
-Pues en el susto que me llevé anoche.
-Yo no hubiese sido capaz de hacerlo.- Escuché la voz de Adriana, estaba sentada en una silla frente al desayunador.
-¿Siempre has sido así?- Preguntó Margie quién se encontraba al lado de Adriana
-Solo un poco.- Respondió por mí Kim mientras abría la puerta de la nevera.
-No es por ser agua fiestas, pero si no quieren mas preguntas es mejor que cambien el tema.
-¿Por?- Preguntó Saray.
-Están despiertos.
-Y me los acabo de encontrar en el pasillo.- Añadió Melissa.
-Vale ¿Entonces de que hablamos?- Preguntó Daniel interesado en cambiar el tema.
-No sé ¿Quieren ir a la casa de campo?- Preguntó otra vez mi hermana.
-¿Quién tiene una casa de campo?- Preguntó Tiffany con cara de extrañeza.
-Pues ellas.- Respondió Miguel, mi compañero de trabajo.
-En realidad es de mamá y Erick pero vamos allí cuando queremos alejarnos del mundo.- Respondí.- ¿Quieren? Son crepes y waffles.- Tods extendieron sus manos para tomarlos.
-¿Está muy lejos?- Preguntó ahora Michell, ella nunca a ido.
-Solo a 45 minutos.
-Si tiene un precioso lago en el que pueda sumergirme hasta que se me quite este malestar claro que iré.- Dylan si que había disfrutado, su cara de tomado se le notaba a metros.
-Si podemos hacer una fogata en la que hablemos de todo y nada yo también me apunto.- Añadio Diego.
-Si podemos hacer una casa en el árbol yo también voy.- Dijo Ahora Sandra.
-¿Porqué nunca has dejado esa idea, Sandy?- Le preguntó Adam a su hermana
-Porqué nunca pude hacer una.- Respondió sacanadole la lengua.
-Amor dejala, yo también quiero hacer una.
-Que infantiles.
-La podemos hacer y luego darsela a Matt y Zoé, eso no es ser infantil, Addy.- Respondió mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ES CONTIGO
General FictionTodo pasa y volvemos a estar bien. Seremos mas fuertes y superamos mil cosas más. Siempre vendrá algo mejor para nuestras vidas, con menos mentiras y mas amor, porqué a pesar de todo, siempre habrá algo que nos hará realmente feliz. Y lo que a mí m...