Empezar de nuevo

89 8 0
                                    

Narra Allyson.

Llegamos a una casa bastante grande y muy bonita. Por un momento pasaron vagos recuerdos por mi mente e inmediatamente miré a Saray quién también creí que pensaba en algo mientras miraba cada parte de la fachada de la casa.
Creí alguna vez estar aquí pero no recuerdo nada exactamente. Dejé de lado esos vagos pensamientos cuando Daniel habló.

-Yo conozco esta casa, creo haber venido un par de veces aquí.

-Yo la recuerdo a la perfección.- Comentó Marcos mientras Dylan presionaba el botón del intercomunicador. Esperamos menos de dos minutos hasta que una chica abrió la puerta, a su lado estaba Emma.

No podía creer que fuese cierto, es la casa donde vive Alexis, en ese momento quise salir corriendo de allí cuando la mirada de Camila se cruzó con la mía y cuándo su hermana Gissel llegó a su lado intentado terminar de decir algo sobre unos niños inmediatamente se quedo callada.

Margie estaba a mi lado derecho, no se si los demás a parte de Sofía, Marcos, Daniel, Saray yo se dieron cuenta de la incómoda situación pero Mar me miraba interrogante tratando de buscar algúna explicación a nuestros cruces de miradas.

Las tres chicas frente a nosotras reaccionaron cuando Vanessa preguntó si nos dejarían pasar o no.

Por suerte Dylan y Anderson saben todo, cuando los conocimos y nos hicimos novios Saray y yo los citamos a ambos para contarle nuestro pasado, pensé que se alejarían de nostras pero se quedaron a nuestro lado, apoyándonos y gracias a ellos conocimos a Sofía y a Daniel en la misma Universidad y por Daniel conocimos a Marcos.

No fue tan fácil hablar nuevamnete de aquel pasado delante de las chicas que aun no lo sabían, era como si estuviésemos removiendo esas piezas y lastimando un triángulo amoroso y en ese momento deseé haber llevado una vida normal sin estar en el pellejo de las antiguas Allyson, Saray y camila.

-Yo creo que es mejor irnos.- le dije a mis amigos pars evitar pasar un mal momento. Después de todo era su dia en familia y con muestra incómoda presencia lo saldríamos todo.

-Pueden quedarse, no es necesario llegar hasta tal punto.- Respondió Adam con tal tranquilidad.

-Está bien, nos quedaremos. - Dijo Sofía.- Pero no quiero presenciar ningún acto violento.- Eso fue para nosotros.

-Yo no somos adolescentes Sofía.-Camila lo miró totalmente incrédula.- Hemos cambiado.-terminó por decir Yoiner.

-¿Amigos?- Preguntó Marcos y nadie dijo nada, por un momento pensé que nos echarían a patadas por la guerra de miradas que habían en ese momento, en especial Marcos con Alexis.

-Ser amigos desde este momento sería ir demasiado rápido. - Respondió Alexis a su pregunta.-¿Que te parece conocidos?.

-Conocidos.- Repitió Marcos y todos estuvimos de acuerdo.

Este no sería un mal inicio, primero porqué Camila jamás me pareció una mala persona y aunque de cierta manera no nos llevábamos bien siempre la vi como una chica fuerte y decidida, no por ella, sino por los demás así su mundo se le viniera en pedazos.

Segundo porque Saray no paraba de decirme cuanto extrañaba a sus primeros amigos, los mas puros y verdaderos que pudo tener y nada me hacía mas ilusión que verla nuevamente al lado de Alexis y Adam.

Tercero porqué ninguno de nosotros tenemos intenciones de dañar la felicidad que cada quién tiene, ya no queremos mas problemas, ya no somos adolescentes y sabemos perfectamente que hacer una tontería a estas alturas, sería perdernos nuevamente a todos y en realidad yo quería darme la oportunidad de ganar el cariño de Camila, aquella niña que me devolvió a mi hermana y nos mostró el camino a casa y si ahora debo devolverle el favor lo haré así ella no me lo pida, porqué sé que jamás lo hara.

Mientras jugabamos en la piscina y hablabamos con los padres de camila y Alexis de cosas triviales pude darme cuenta que ellos jamás se metían en los asuntos de sus hijos mas que en los necesarios, para ellos eramos los nuevos amigos de sus hijos y con ello los nuevos integrante de la familia. Y a decir verdad se les ve por encima que son una familia tan unida que el dinero no les quita lo sencillo.

A unos veinte metros de distancia pude ver a las hermanas Becker sentadas sobre una banca hablando de algo y quise salir de la piscina cuando vi a Saray caminado en su dirección.
Al llegar las vi hablar educadamente y cuándo estuve segura que no tendrían una discusión sonreí y me quede tranquila.

Saray no paraba de hablar mas que maravillas de Alexis y Adam. Yo no logré conocerlos hasta después que Camila se cruzó en mi camino gracias a Marcos. Y yo no paraba de decir lo maravillosa que es Camila. Por esa razón ambas queremos conocer mas de ellos, incluida Gisell, la mujer que conquistó el corazón del mejor amigo de mi hermana.

Al llegar nuevamente aquí no fue tan fácil, en realidad no queríamos regresar pero Saray sentía la necesidad de tener a la chica que le devolvió a su hermana frente a ella y gracias a Sofía pudimos contactarla, se que se le hizo extraño que ella volviera a saber de nosotras al igusl que a mi sorprendió que aceptara hablarnos. Pero cuando la vimos acompañada de su hermana supimos que de aquella poco inocente Camila ya no había miedo ni temor. Sus ojos revelaban toda la seguridad posible que podría dar su vida por los suyos.

Tampoco teníamos la intención de quedarnos, y asi tengamos que regresar a Italia no voy a perder la oportunidad que me concedió la vida de conocer un poco a la familia y a la mujer que me devolvió tantas cosas.
La tarde cayó y nos despedimos de todos los presentes, Emma ya no se veía tan incómoda y en el fondo no tenía porqué, ella no tenía idea de nada y al final solo terminó siendo una gran chica intermediaria de un pasado.

Ahora estoy segura que sus cuñados y cuñadas no la tienen mal vista, la entienden y se podrían en sus zapatos si tuviesen una situación similar.

-Nos vemos pronto muchachos.- Se despidió Emma.

-Hasta la próxima señores.- Dijimos todos agitando nuestras manos despedirnos.

-Nos vemos.- Le dijimos a las dos parejas frente a nostros y se despidieron brindandinos una sonrisa.

Todos los hombres se despidieron con un apretón de manos y nosotras las mujeres con un beso en la mejilla acompañado de un leve y fugaz abrazo.

Salimos de aquella casa llevandome conmigo y estoy segura que Saray y Marcos también, un nuevo incio para empezar de nuevo teniendo en cuenta que Alexis, Camila y Adam siemprese llevaron bien con Daniel.

Era totalmente rara esta situación pero gratamente increíble si pienso que jamás tuvimos motivos para ser enemigos si nunca nos habíamos visto y solo buscabamos ser libres y desmantelar a Janner y su banda de criminales, solo buscamos cumplir el mismo objetivo, en cierto modo todos pasamos por la misma situación y creo que nos merecemos la oportunidad de empezar de nuevo.

Miguel Rivera en multimedia.

SI, SI ES CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora