Espero sea de su agrado.
Este capítulo es un especial, lo que quiere decir que NO es parte de la historia principal.
Obsequio, regalo, presente son lo mismo, lo escribí de diversas formas.
🍃
P.O.V. Seiya
Dentro de 2 días iba a ser San Valentín, sería el día del amor y la amistad por lo que le quería dar un regalo a los chicos, a cada uno le preparé un regalo diferente. Por ejemplo, a Shun le regalaré una almohada con la galaxia de Andrómeda, es una almohada realmente linda aunque simple; totalmente diferente al regalo para Shiryu que es una camiseta con estampado de un gran dragón que parece imponente, supongo que eso lograría hacer lucir sus músculos ya que es algo pequeña para él pero me da igual. Para Hyoga la verdad no pensé en nada pero supongo que se conformará con una pequeña cadena con una "joya" de la constelación de cisne que compré hace un largo tiempo, pensando justamente en él; aún así, me fue realmente fácil comprar un regalo para Ikki ya que sólo tuve que comprar una cadena con un dije de fénix y podría casi jurar que se le vería muy bien a él aunque fuera la primera vez que compro algo para él; por otro lado, a Saori fue sumamente complicado pensar en regalarle algo ya que casi siempre pudo obtener lo que deseó, no aguanté mucho con la inquietud de que comprarle que le terminé comprando algo realmente "barato" siendo menos de una decima parte de lo que ella gasta en un regalo, era una diadema tipo tiara de la Diosa Athena (Atenea).
Todo estaba preparado: dulces, regalos, pastel, series, comida. Sólo me faltaba comprar las cajas donde metería cada regalo, tenía que elegirlas conforme al color favorito de cada uno, no podía darles algo que yo creyera no fuera de su agrado, yo podría ser realmente desastroso, olvidadizo e inclusive a veces tonto pero cuando se trata de dar obsequios a mis queridos amigos no dudaba en nada y daba lo mejor sólo para ellos sin importarme sí gastaba todos mis ahorros en cosas realmente bellas; ¿me contradigo mucho diciendo que no pienso que voy a regalar cuando tengo todo calculado, no? En fin, debía salir a comprar listones y cajas para adornar todo por lo que salí temprano de la casa para dirigirme al centro comercial, me tardaba una hora desde la mansión así que tenía que ir lo más temprano posible para escoger las mejores cajas.
🍁
P.O.V. Ikki
Es la primera vez desde que desistí de pelear contra mis amigos que pasaré un momento agradable con ellos, en especial con Seiya. Últimamente se comportaba más amable con todos, inclusive conmigo a pesar de que no podía evitar las bromas a cada momento que se le ocurría una aunque en ocasiones era realmente divertido y agradable oír su risa desafinada. Hacía una semana que me habían invitado a una cena por el día de San Valentín; según me comentó Shun, es una comida que siempre realizan, donde dejan de lado los teléfonos, trabajo, estudios o lo que sea que hagan normalmente para pasar una noche divertida.
Aunque no soy muy fan de este tipo de cosas, la idea de pasar tiempo con mi hermano y con el castaño no se me hacía una idea nada mala. Mi hermano me había dicho que compró pijamas en conjunto con Seiya, me imagino que se verán absolutamente adorables , más de lo que ya están. Sí bueno, puedo aceptar que quizá Seiya me parezca algo, por no decir, muy lindo por esas mejillas tan bonitas y redondas, sus ojos color café oscuro, sus labios...bueno, la idea es captada.
En conclusión, iría a la comida con mis amigos, sabía recién que todos estaban preparando algo para regalar; sin embargo, yo todavía no tenía nada y dentro de 2 días iba a ser San Valentín. Mis conocimientos sobre regalos o gustos de los demás son nulos a excepción de los gustos de Seiya que aunque no hubiese querido, me los sé de memoria gracias a sus berrinches casi diarios en la mansión aunque tampoco es que pudiera comprar algo que yo sepa que sea de su gusto, inclusive no sé que le podría gustar a Shun o a Saori que son con los que más "comparto" por así decirlo.