P.O.V. Normal
Los jóvenes caballeros de Andrómeda y Cisne estaban empacando ropa dentro de dos maletas las cuales tenían cepillos, zapatos y algunos otros accesorios que usarían en el viaje; el menor no sabía a dónde irían pues su pareja quería que fuera sorpresa, no sabía más que la hora de su vuelo pues partían a las 9:30a.m.
Tenían todo listo antes de las 8:20, sólo faltaba subir todo al auto e ir al aeropuerto. Se levantaron antes del crepúsculo por lo que les dio tiempo de preparar todo pues igual debían desayunar y ducharse; ambos estaban felices, en especial el rubio que mantuvo una sonrisa que demostraba lo ansioso y alegre que estaba por el viaje.
Su recorrido desde casa hasta el aeropuerto fue corto, tomando un atajo para llegar antes y dejar las cosas para que fueran guardadas en el avión, el mayor habló con un empleado del mostrador mientras el chico de ojos verdes estaba sentado a unos cuantos metros leyendo un libro y escuchando música para distraer su mente y no pensar en el lugar al que irían.
Hyoga: Bien cielo, todo está listo. Sólo hay que esperar -miró su reloj- unos cuantos minutos para abordar, ¿Te sientes bien?
Shun: Entiendo -asintió y sonrió- me siento bien, sólo un poco cansado por habernos levantado tan temprano.
Hyoga: Realmente lo siento mi amor, no pensé en ti al momento de elegir la hora de la salida del avión pero sí te decía dejaba de ser sorpresa además de que es un viaje de un día y algunas horas por lo que preferí viajar desde temprano, perdón -tomó las manos de su pareja entre las suyas dejando un beso suave en ellas-.
Shun: Mi amor, no me molesta, al contrario, me hace feliz ver tu sonrisa desde tan temprano, realmente tengo ansias de viajar -dejó un beso en la mejilla del mayor mientras ambos sonreían dejando pasar el tiempo mirando los ojos del otro- ¿A dónde iremos? Has estado tan misterioso estos días que de verdad tengo curiosidad.
Hyoga: Lo sabrás cuando lleguemos -tocó delicadamente la nariz del contrario con su dedo. Pasando unos segundos manteniendo la mirada en el otro se escuchó la voz anunciante de número de avión en el que se viajaría- es nuestro vuelo, vamos -tomando sus manos y las pequeñas maletas de viaje que llevaban consigo se dirigieron a la puerta de abordaje dónde se dirigieron directamente la zona de primera clase-.
Shun: Hyoga, esto... -quiso decir más pero estaba atónito por lo brillante, limpio y ordenado que era todo, sus ojos se movían de un lugar a otro mirando lo costoso que de seguro era todo-.
Hyoga: Tranquilo mi amor, no costó mucho sí era eso lo que te preocupaba, usé una pequeña parte de mis ahorros para esto a comparación de lo que podríamos gastar en nuestras cosas -sonrió, jalando de la mano a Shun quien se dejaba guiar en medio de los pasillos del pequeño lugar, llegando a sus asientos los cuales eran más parecidos a una cama que a cualquier cosa- no me hubiera gustado que fueras incómodo durante el viaje por lo que escogí este tipo de asientos, ¿Te parece?
Shun: Me...me parece bien, es perfecto pero, ¿Seguro que no fue tan caro? ¿Era necesario tanto para nuestro viaje? -miró a su pareja finalmente, estaba realmente curioso del lugar dónde irían pero sabía que no le diría nada-.
Hyoga: Perfecto, entonces, toma asiento, en unos minutos despegamos -el menor asintió mientras tomaba asiento dejando su maleta a un costado, sintiendo la comodidad del lugar dónde estaba sentado-.
🍁
El viaje en avión ya llevaba alrededor de un día y estaban a horas de llegar a su lugar de destino, ambos jóvenes se encontraban sentados uno junto a la otro dormidos, Shun con la cabeza en el hombro de Hyoga y él con su brazo alrededor de la cintura del otro.