Disculpas

238 12 2
                                    

No hay mucho que decir, lamento no escribir en meses, he estado súper corta de ideas. Espero estén bien, disfruten.

🍃

PO.V. Shun

Hoy fue un día con demasiadas emociones; todo iba bien hasta que se fue a la basura en el momento en el que escuché a Hyoga hablar; es la primera vez que odié tener que escuchar su voz. No pude saber la razón de su comportamiento, en la mañana me trató como si no existiera y ahora se enojaba por mi salida; sin duda, el discutir con él sobre la razón de su actitud tan fría no ayudó a mi estado de animo en absoluto.
Preferí acostarme a leer un poco para distraer mi mente de todos los problemas que ahora tengo; en fin, mi libro favorito siempre ha sido el de "Los tres mosqueteros", así que me dispuse a leer ese hasta terminarlo, era algo temprano así que me daba tiempo antes de caer dormido en la última página.

🍁

P.O.V. Seiya

Al despertar ya no había tanto Sol como era normal por lo que pensé que ya se acercaba la tarde; me bañé, arreglé muy poco mi cabello pues pude notar que estaba demasiado largo y tenía las puntas un poco dañadas, pensando en cortarlo un poco. No tardé mucho en terminar de acomodar la cama y salir con la gran suerte de no encontrarme con ninguno de mis dolores de cabeza, me dirigí a la puerta para dar una pequeña vuelta al centro comercial, comer y cortarme el cabello.

*En el centro comercial*

Una vez llegué ya era medio día, no había comido así que me dirigí a un local de comida, encontrándome con la grata sorpresa que estaba Shun y otro chico hablando muy amigablemente.

Seiya: ¡Shun, hola! -agité mis manos un poco para que notara mi presencia y lo logré- no te había visto desde ayer, ¿Cómo estás?.

Shun: Oh, muy bien Seiya, de hecho ayer salí temprano y regresé tarde, lo mismo pensaba hacer hoy -lo miré ligeramente sorprendido ya que usualmente prefiere la comodidad de la casa pero no lo culpo, igual actuaría así sí tuviera problemas con alguien y no quisiera verla- bueno, da igual, ¿Qué vas a ordenar? La comida de aquí es muy buena, he venido aquí antes y realmente no querrás dejar de venir, serás como Hawk de NNT -empezó a reír al igual que yo aunque no tardamos riendo ya que el chico junto a él le dio un pequeño golpe con el brazo- Cierto, lo olvidaba; Seiya, él es Isaac -este levanto la mano en forma de saludo y sonrío un poco. Su sonrisa es linda-.

Isaac: Hola, gusto en conocerte -extendió su mano y yo correspondía al apretón pero hizo algo que no imaginé; deshizo un poco el apretón y besó mis nudillos, haciendo que se pusieran calientes mis orejas, sólo lo miré asombrado al igual que Shun- Oh, lo siento, ¿te molestó? Sentí necesidad de hacerlo -paso su mano por el cuello y soltó mi mano delicadamente; ok, esto ya está algo raro, ¿no?- ¿Qué van a ordenar?.

Shun: Ah, yo voy a pedir una orden de bolas de fuego (Platillo formado por bolitas de arroz rellenas de carne, algas, queso u otro alimento) -dijo mirando el pequeño menú que había en la mesa- ¿Tú, Seiya?.

Seiya: Creo que pediré una orden de fideos de Soba (fideos con harina proveniente del trigo sarraceno) -volteé levemente hacia afuera del local para distraerme un poco y olvidar lo que hizo el chico, ni siquiera escuché lo que dijo el amigo de Shun pero me quedé pensando en como el par de tontos iba a solucionar sus problemas con Shun-.

Un Amor Secreto (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora